Mejor teléfono inteligente por debajo de Rs. 15.000 en la India [June 2016]

 Mejor teléfono inteligente por debajo de Rs.  15.000 en la India [June 2016]

La primera mitad de 2016 ha estado llena de acción, especialmente en el segmento del presupuesto que acecha en y alrededor de Rs. 15.000. En comparación con la misma época del año pasado, los teléfonos inteligentes de menos de Rs. 15,000 se han vuelto más esbeltos, hacen alarde de un diseño elegante y aún superan su peso en lo que respecta al rendimiento. Desde una mejor estética hasta características emblemáticas como el sensor de huellas dactilares, la batería de larga duración y la grabación de video 4K: los teléfonos inteligentes económicos nunca estuvieron mejor equipados para brindar una experiencia de teléfono inteligente significativa y sostenible. Si planea reemplazar su teléfono existente con un teléfono inteligente económico, aquí hay algunas opciones valiosas:

LeEco Le 2 y Le Max2 lanzados en india (3)

LeEco Le 2

Otro conglomerado chino que ha logrado grandes avances en India en muy poco tiempo es LeEco. Después de un impresionante LeEco Le 1s (revisión), la compañía ha lanzado su Le 2 (FAQ) en India. La variante india de Le 2 está impulsada por Snapdragon 652 SoC junto con Adreno 510GPU y 3GB RAM. El LeEco Le 2 viene con tecnología CDLA (Continual Digital Lossless Audio) que reemplaza el conector de audio convencional de 3,5 mm con una salida de audio de alta calidad con alimentación USB tipo C.

Pros:

Potente chipset Hardware de cámara compatible Software basado en Android Marshmallow

Contras:

Lenovo Moto G4 Plus se encuentra entre los 5 mejores teléfonos económicos de Android.

Moto G4 Plus

Desde que Motorola regresó al juego para teléfonos inteligentes, la serie Moto G siempre se ha tratado de ofrecer una experiencia de Android fluida, casi estándar, a un precio razonable. Lenovo actualizó recientemente la serie Moto G con el lanzamiento de Moto G4 Plus (primera impresión). Lleva adelante la filosofía original y se jacta de un hardware decente que se combina muy bien con el Android 6.0.1 Marshmallow casi original que se ejecuta en él.

Lo que realmente hace que Moto G4 Plus supere a todos los demás teléfonos inteligentes en este presupuesto es su cámara. Moto G4 Plus ofrece una de las mejores cámaras de su clase que ofrece un buen rendimiento con poca luz y colores casi precisos.

Si aún tiene una consulta sobre Moto G Plus, consulte nuestras Preguntas frecuentes sobre Moto G4 Plus

Lenovo Moto G4 Plus Especificaciones completas y el mejor precio

Pros:

Gran cámara Pantalla precisa Android Marshmallow Turbo Charging

Contras:

Lanzamiento de Lenovo Z1 en India

Lenovo Zuk Z1

Lenovo presentó recientemente su submarca exclusiva en línea, ZUK, en India con el Zuk Z1. Viene ejecutándose en Cyanogen OS, que los fanáticos del cianógeno encontrarán intrigantes. En términos de otros activos, incluye Snapdragon 801 SoC, 3 GB de RAM, almacenamiento interno de 64 GB y una enorme batería de 4100 mAh.

Como sugieren los componentes de hardware, ZUK Z1 no es un teléfono nuevo. Se lanzó por primera vez en China el año pasado a un precio significativamente más alto (Además, el Zuk Z2 ya existe). Dicho esto, todavía ofrece especificaciones atractivas a un precio económico además de la experiencia Cyanogen que lo hace lo suficientemente digno de figurar en esta lista de teléfonos inteligentes respetables de presupuesto medio.

Lenovo Zuk Z1 Especificaciones completas y precio en India

Pros:

Cyanogen OS Batería extra grande Dual SIM 4G LTE

Contras:

Xiaomi Redmi Note 3 (17)

Xiaomi Redmi Nota 3

Xiaomi Redmi Note 3 (revisión) también logra reservar un lugar en nuestra lista, gracias al chipset Snapdragon 650 empleado y su rendimiento eficiente. Además de un rendimiento convincente, también se ejecuta en MIUI 7 basado en el último Android 6.0 Marshmallow. El teléfono cuenta con un diseño revestido de metal, un sensor de huellas dactilares sensible y un emisor de infrarrojos para controlar los dispositivos electrónicos de la sala de estar. Redmi Note 3 también es compatible con VoLTE y 4G LTE en ambas ranuras SIM (híbrido).

Xiaomi Redmi Note 3 Especificación completa y precio en India

Pros:

Rendimiento ágil Sensor de huellas digitales confiable Batería de gran capacidad

Contras:

Lea también: LeEco Le 1s VS Xiaomi Redmi Note 3: Comparación detallada

Samsung-Galaxy-J5- (2016) -en-India - 1

Samsung Galaxy J5 2016

La edición Samsung Galaxy J5 2016 (primera impresión) es una versión mejorada del J5 original, que mejora la estética y el hardware en general. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de buena calidad, que posiblemente sea la mejor pantalla disponible en su rango de precios. Al igual que el Galaxy J3, también viene cargado con el modo S-bike que está hecho a medida para los ciclistas. Sin embargo, en el lado negativo, el Galaxy J5 2016 funciona con un chipset Snapdragon 410 de nivel de entrada y no cuenta con un sensor de huellas digitales.

Samsung Galaxy J5 2016 se adapta mejor a todos los usuarios básicos que valoran la marca más de lo que les preocupan otros aspectos del hardware.

Samsung Galaxy J5 2016 Especificaciones completas y mejor precio

Pros:

Batería de gran capacidad Excelente pantalla Dual SIM 4G LTE

Contras:

Chipset mediocre No apto para juegos de alta gama