Mejor teléfono con cámara por debajo de 15.000 INR en India [February 2016]

Mejor teléfono con cámara por debajo de 15.000 INR en India [February 2016]

La era de la fotografía con teléfonos inteligentes ha acariciado con éxito a los fotógrafos que yacen dormidos dentro de todos nosotros. Hoy, Camera tiene la definición de peso-edad en casi todas las decisiones de compra de teléfonos inteligentes. El frenesí por los autorretratos y las groupies no desaparece de nuestras vidas. La creciente popularidad de las redes sociales ha acelerado aún más nuestro amor por los teléfonos inteligentes adecuados para la fotografía. Si, como nosotros, también eres alguien que da prioridad a la cámara del teléfono inteligente en tu vida diaria y planeas comprar un teléfono con cámara capaz de menos de 15K, entonces debes considerar una de estas opciones:

Lee mas: Los mejores teléfonos inteligentes por debajo de 13.000 INR [February 2016]

Samsung-Galaxy-J7

Samsung J7

Samsung tuvo una carrera decente en 2015 y el J7 jugó un papel importante en este éxito. Para los entusiastas de la fotografía, Samsung ha lanzado una cámara principal de 13 megapíxeles con enfoque automático y lente de apertura f / 1.9. El tirador principal brilla en las tomas a la luz del día, ya que captura imágenes nítidas con una buena reproducción del color. El modo HDR funciona muy bien. También en condiciones de poca luz se maneja bien. Sin embargo, hay algunas inconsistencias con la medición de vez en cuando. A veces terminas con luces sobreexpuestas o sombras subexpuestas.

Lee mas: Los mejores teléfonos inteligentes por debajo de 20.000 INR [February 2016]

En términos de videografía, el Samsung J7 también se mantiene bastante bien. El teléfono es capaz de grabar videos Full HD 1080P con una tasa de bits de hasta 17 Mbps. El sonido capturado por el micrófono también está por encima de la media.

La cámara para selfies de 5 megapíxeles en la parte delantera cuenta con una lente panorámica gran angular de 120 grados que puede acomodar fácilmente a más de uno a la vez. También luce un flash dedicado para iluminar selfies en la oscuridad. En general, las selfies son decentes, pero carecen de detalles y están poco saturadas.

Pros:

Balance de blancos preciso La reducción de ruido funciona bien Excelente modo HDR La cámara Selfie tiene un flash dedicado

Contras:

Rango dinámico corto Sin grabación de video en cámara lenta o 4K

IMG_8517

Le 1s

Seamos sencillos aquí. La mayor fortaleza de la cámara Le 1s (revisión completa) es su capacidad para realizar buenos primeros planos y micro tomas. El Le 1s hace alarde de un sensor de 13 megapíxeles que funciona con la tecnología de celda ISO de Samsung. El sensor trasero viene con apertura F2.0, PDAF (enfoque automático con detección de fase) y un solo flash LED. En condiciones de luz diurna, las tomas de la cámara principal, especialmente Marcos, salen nítidas con detalles y colores precisos.

La cámara se enreda en un problema de medición contra exposiciones nítidas y con una iluminación tan complicada, solo los ajustes manuales vendrán a su rescate. Los amantes de las selfies también disfrutarán del pargo frontal de 5 megapíxeles Le 1s ya que captura imágenes nítidas. Lo único que falta en la cámara para selfies es un modo de beatificación que, después de todo, no es una necesidad.

Tengo una consulta relacionada con Le 1s: Aquí está su respuesta.

Otra cosa que destaca en Le 1s es su capacidad para capturar videos 4K y cámara lenta. Bajo la categoría de presupuesto de Rs. 15k Le 1s es el único teléfono que puede grabar videos en 4K. LeEco usa el códec H.265 / HEVC para videos 4K.

Personalmente, me encantan los slo-mos y esa puede ser una de las razones por las que dos Nexus de 2015 son mis favoritos. (Nexus 6P puede disparar en super cámara lenta a 240 fotogramas por segundo, mientras que Nexus 5X puede grabar a 120 fps). Después de dos Nexuses, Le 1S nos ha impresionado con sus videos en cámara lenta (considerando su precio). Le 1s graba videos en cámara lenta videos de 1920x1080p a 60 cuadros por segundo. Los detalles en cámara lenta son nítidos y los colores también parecen realistas. Así que la próxima vez que te subas a la pista de baile con tus compañeros y tengas un Le 1 en la mano, prueba su grabación en cámara lenta. Estoy seguro de que quedará igualmente impresionado.

Pros:

Vídeos nítidos Solo un teléfono asequible con grabación 4K de vídeos en cámara lenta

Contras:

Relación de aspecto 4: 3 por defecto Sin flash LED dual

IMG_8232

Lenovo K4 Nota

El sucesor de Lenovo K3 Note incorpora una cámara principal de 13 megapíxeles con detección de fase, enfoque automático y flash dual. De forma predeterminada, el disparador de 13MP captura imágenes en una relación de aspecto de 16: 9 que es diferente de sus adversarios. Como la mayoría de los teléfonos inteligentes, Lenovo K4 Note (revisión completa) captura excelentes imágenes bien saturadas en iluminación exterior. Por otro lado, el rendimiento en condiciones de poca luz es un poco heterogéneo, ya que las imágenes parecen ser ruidosas y los detalles son un poco tenues.

Lenovo está usando un pargo de 5 megapíxeles en la parte delantera en K4 Note, que funciona bien. La cámara viene con un control deslizante de modo de beatificación ajustable en el visor de selfies. Para los aficionados a las redes sociales, sirve muy bien para este propósito.

Pros:

El rendimiento a la luz del día es bueno Buen rendimiento HDR

Contras:

Tomas suaves y granuladas con poca luz Grabación de video promedio Faltan videos en cámara lenta

IMG_8405

Honor 5X

Honor 6 y Honor 5X tienen cámaras excelentes. La razón por la que preferimos enumerar Honor 5X (primera impresión) sobre Honor 6 es el excelente paquete de hardware que se obtiene con este teléfono. En términos de óptica, Honor 5X Honor 5X incluye una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP. La reproducción de la imagen del tirador principal depende de las condiciones de iluminación. En condiciones de buena iluminación, las imágenes son nítidas y los colores parecen naturales; sin embargo, en condiciones de poca luz, el ruido aumenta considerablemente en las imágenes.

La cámara Honor 5X se toma su tiempo para bloquear el enfoque y, a veces, no rastrea el objeto en movimiento. La calidad fotográfica de la cámara selfie de 5 megapíxeles está a la par con la de sus adversarios. Nada espectacular, pero hace lo que debe hacer. Captura imágenes decentes que son lo suficientemente buenas para compartir en Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

Pros:

Una de las mejores aplicaciones de disparos al aire libre cargada con controles manuales Grabación de video en cámara lenta Muchos modos de software

Contras:

Lento para bloquear el enfoque No puede rastrear objetos en movimiento

Motorola-Moto-G-Turbo-Edition-frontal-violeta

Moto G Turbo

Moto G Turbo lleva la misma cámara que formaba parte de Moto G 3ra generación. Según las afirmaciones de la compañía, las características del mismo sensor que es parte del módulo de cámara Nexus 6 hecho por Motorola. Viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles, un flash LED dual con balance de color y una cámara frontal de 5 megapíxeles. La mejor parte de la cámara es su interfaz de usuario minimalista con solo dos botones en pantalla. Como todos los demás teléfonos de la lista, cuenta con HDR con modo automático disponible, toque para capturar, geoetiquetado, modo de pantalla ancha y panorama.

El enfoque de la cámara es mucho más suave en comparación con el Moto G de segunda generación y hace un excelente trabajo en condiciones exteriores. Con flash LED de dos tonos, las fotos con poca luz son mejores que sus competidores en la categoría. Sin embargo, las imágenes con poca luz tienen un tinte verde claro. El modo de embellecimiento en la cámara selfie enyesa artificialmente todas las imágenes. La cámara Selfie también se puede usar para video chat en varias aplicaciones de comunicación.

Pros:

Brilla en exteriores y bien iluminado en interiores Gire la cámara para abrir la grabación 720HD desde la cámara frontal

Contras:

Problemas en condiciones de poca luz Carece de grabación en cámara lenta

Conclusión

No hay nada parecido a una cámara perfecta en este rango de precios. Las empresas aún reservan lo mejor para su buque insignia (no podemos culparlas por eso, ya que invierten mucho en el desarrollo de nuevas tecnologías). Aún así, la calidad de imagen mejorada del teléfono inteligente con cámara económica se puede percibir por el hecho de que las ventas de apuntar y disparar están en una trayectoria decreciente. Estos teléfonos inteligentes antes mencionados y sus cámaras son lo suficientemente buenos como para congelar momentos para las redes sociales y otros propósitos del día a día.