Más informes del evento “Confirmar” del iPhone 8 del 12 de septiembre

Mozilla Praises iOS 14’s Privacy Features

El evento del iPhone 8 de Apple es muy esperado, pero la pregunta es ¿cuándo tendrá lugar? Un rumor reciente sugiere que tendrá lugar el 12 de septiembre, y ahora parece que fuentes más reputadas han “confirmado” que el 12 de septiembre es una fecha que probablemente utilizará Apple para lanzar sus nuevos Productos.

Los informes de TechCrunch y The Wall Street Journal afirman que tienen información privilegiada que les ha revelado que el iPhone 8 se anunciará el 12 de septiembre. También se espera que este evento vea a Apple lanzar el iPhone 7s, 7s Plus y, potencialmente, también el Apple Watch Series 3.

Se dice que el evento puede tener lugar en Apple Park, que es la nueva sede de la compañía que se construyó recientemente. TechCrunch escribe que existe la posibilidad de que el evento se retrase porque esto depende de si el Steve Jobs Theatre en Apple Park se puede completar a tiempo, pero hasta ahora parece que la fecha está “casi bloqueada”.

Sin embargo, si los rumores son ciertos, Apple debería comenzar a enviar invitaciones a su evento pronto, por lo que suponemos que no tendremos que esperar mucho más.

Archivado en Apple> Teléfonos móviles> Rumores. Leer más sobre iPhone y iPhone 8.