Maneras, consejos y trucos de ahorrar dinero mediante compras en línea

Maneras, consejos y trucos de ahorrar dinero mediante compras en línea

Comprar en línea sigue siendo un fenómeno urbano en la India, ya que la penetración de la conectividad a Internet sigue siendo baja en las zonas rurales de la India y en los pueblos pequeños donde reside una gran parte de nuestra población. Sin embargo, la industria del comercio electrónico ya está en racha. En 2015, las transacciones en línea alcanzaron la asombrosa cifra de $ 23 mil millones y se espera que aumenten cinco veces para 2020.

Propina: 10 cosas que debe considerar antes de comprar Android Mobile en línea

No puede recorrer todas las tiendas fuera de línea en su ciudad, pero las compras en línea con la ayuda de la magia del software conllevan tales beneficios. Comprar productos en línea puede ser mucho más conveniente y, lo que es más importante, podría ayudar a ahorrar una cantidad significativa de dinero. A continuación, se muestran algunas formas sencillas de encontrar productos al mejor precio y de ahorrar dinero con las compras en línea.

Ofertas y cupones:

La mayoría de las veces tenemos prisa por pagar después de poner a cero un producto en particular, quizás después de una búsqueda larga e implacable. Una vez que finaliza el proceso de selección, todos queremos hacer el pago en un santiamén para asegurarnos de que el producto no se agote o simplemente tenga prisa por seguir con nuestras vidas ocupadas (las tiendas en línea también tienen la opción de avance rápido en estos días ). Sin embargo, con esta prisa, la mayoría de nosotros no tomamos en cuenta una pequeña casilla donde se supone que debemos ingresar códigos de cupón.

Nunca subestimes el poder de los obsequios que lanzan las empresas emergentes en línea, que aprovechan los fondos de capital de riesgo, solo para obtener una ventaja sobre la competencia. La cantidad que ahorro con los cupones solo en recargas prepagas es suficiente para cuidar mi paquete de datos 4G mensual.

Hay varios portales que comparten detalles de cupones con sus seguidores. Smartprix es uno de los principales distribuidores de ofertas y cupones. Puede descargar la aplicación Smartprix o visitar nuestra página de ofertas, donde las ofertas están perfectamente organizadas y clasificadas bajo varios banners. También puede hacer clic en etiquetas de tiendas específicas para conocer todas las ofertas y cupones actuales que ofrecen. Además, la aplicación también envía notificaciones push de manera oportuna a sus usuarios para que no pierda ninguna oportunidad de ahorrar dinero.

topthoitrang-anhdep

Compare y ahorre:

Hoy en día, casi todos los productos se enumeran en varias tiendas de comercio electrónico y comercio móvil. Es difícil para una persona visitar personalmente cada tienda electrónica o sitio de compras en línea para encontrar el mejor precio en línea para un producto en particular.

Una vez más, Smartprix viene al rescate y evita que pagues de más. Para su mejor comprensión, suponga que desea comprar un iPhone 6s pagando el menor precio posible. ¿Qué harás? Confundido ¿verdad? Simplemente abra el sitio web de comparación de Smartprix o la aplicación de Android. Toque en la barra de búsqueda. Ingrese iPhone 6s. ¡y voilá! Encontrará una lista de minoristas electrónicos que actualmente tienen iPhone 6s en stock y el precio al que lo están ofreciendo. Con una simple búsqueda, ahorras miles de rupias. La idea es comparar antes de comprar.

banner (1)

Recomiende y gane:

A veces, tus amigos de Twitter y Facebook pueden ayudarte a ahorrar dinero. Varios proveedores de servicios en línea, sitios de comercio electrónico y comercio móvil ejecutan campañas de referir y ganar para agregar nuevos usuarios a su portal.

A través de estas campañas de referir y ganar, las empresas asignan un código de referencia a cada individuo que se puede compartir en varias plataformas de redes sociales. Una vez que comparta su código de referencia en línea y algunos de sus amigos lo usen, ambos recibirán los beneficios prometidos.

En cualquier momento, siempre puede encontrar una de esas ofertas en carteras en línea. Así que la próxima vez que vaya a ver una película, simplemente recomiende a un amigo, pague a través del nuevo portal y gane atractivos descuentos.

compras-online-1180x435- (1)

Programas de introducción y fidelización:

Hoy en día ha surgido una nueva tendencia en el mercado. Para atraer a los compradores, las empresas realizan algún tipo de acuerdos previos al lanzamiento para agrupar ofertas y otros beneficios en el momento del lanzamiento de nuevos productos. Los usuarios ciertamente pueden aprovechar estas ofertas.

Además, la mayoría de los sitios en estos días ejecutan programas de fidelización para sus usuarios habituales. En estos programas de lealtad, las empresas otorgan algún tipo de puntos por cada gasto en su tienda que se pueden canjear por dinero según sus términos y condiciones. Estos programas de lealtad son algo que no debe ignorar si sabe que visitará la tienda con frecuencia.

blog-05.-imagen

Ofertas bancarias y ventas de temporada:

Todas estas empresas emergentes en línea ‘calientes’ tienen un presupuesto de marketing reservado para distribuir dichos beneficios, cupones y obsequios. Desde su perspectiva, el mejor momento para implementar estas ofertas es durante las temporadas de festivales (por ejemplo, hay un frenesí loco por atraer compradores en línea esta semana de San Valentín).

A menudo notamos un breve período de sequía para las ofertas y las ofertas justo antes de que comience la temporada de festivales, y es precisamente en este momento cuando se recomienda que sujete sus caballos.

Durante estas rebajas del festival, también debes estar atento a las ofertas de reembolso bancario. Los bancos que promueven el uso de sus tarjetas de débito y crédito tienen la misma ideología de trabajo. Se asocian con varias marcas o portales de comercio electrónico para ofrecer un descuento (generalmente entre el 5 y el 40 por ciento) que pueden reclamar los clientes del banco.

Envolver

En un intento por eclipsar a sus competidores, todas las tiendas en línea están promoviendo regularmente descuentos y ofertas. Flipkart incluso sufrió una pérdida por una suma de 2000 millones de rupias el último trimestre tratando de atraer clientes para mantenerse por delante de Snapdeal y Amazon. Es hora de que aproveche y se beneficie de esta gran pelea en línea.