Los usuarios de iPadOS 14 informan que Logitech Combo Touch TouchPad detuvo el problema

iPadOS 14 users reporting Logitech Combo Touch issues (trackpad stopped) after recent keyboard update (workaround inside)

Una mala actualización de firmware parece haber roto el trackpad del accesorio Logitech Combo Touch para el iPad de Apple. Tanto el iPad Pro como el iPad Air se han visto afectados por el problema.

Y como resultado, ha habido muchas quejas sobre el problema en los foros oficiales de Apple, así como en los foros de MacRumors. Algunos de ellos se dan a continuación.

Fuente

Acabo de instalar el firmware más reciente para mi Logitech Combo Touch para iPad Pro 10.5 y el trackpad ya no funciona. Las llaves siguen funcionando. Volver a conectar el teclado y reiniciar el iPad no solucionó este problema. Estoy ejecutando iPadOS 14. ¿Alguien más experimenta este problema con el teclado?
Fuente

El mismo problema con mi iPad Air (2019): firmware actualizado y actualización de ipadOS. Las teclas funcionan, pero el trackpad no funciona. Intenté los pasos habituales (limpiar contactos, reiniciar iPad, etc.) sin éxito.
Fuente

Como se muestra arriba, los usuarios informan que el último firmware Logitech Combo Touch hace que el trackpad accesorio deje de funcionar. Pero sus claves siguen funcionando bien.

Además, no ayuda para nada con el problema volver a conectar el teclado y reiniciar el iPad, que simplemente repite que la actualización realmente rompió el trackpad.

Otra posible explicación podría ser que la actualización del firmware se interrumpió y resultó en un software corrupto, al menos según este usuario.

ipad 7ma generación

El error también parece haber estado presente desde hace bastante tiempo con el primer informe de septiembre.

No está claro en este momento si iPadOS tiene algo que ver con el problema, ya que los primeros informes coincidieron con el lanzamiento de iPadOS 14. Sin embargo, esta suposición no es exactamente descabellada.

Si eres uno de los usuarios que enfrenta este problema, no te preocupes, porque tenemos una solución para ti.

La solución para Logitech Combo Touch TouchPad no funciona

Simplemente siga sin problemas los pasos indicados a continuación por “Logi_Richard” en el foro de Apple. Esto ha funcionado para varios usuarios.

solucionar problemas con el trackpad de logitech

Fuente

Sin embargo, asegúrese de utilizar el teclado en pantalla y no el del Logitech Combo Touch.

Con suerte, esto solucionó el problema. Háganos saber en los comentarios a continuación si lo hizo. Asegúrese de consultar nuestro rastreador de errores dedicado de iPadOS 14 para obtener cobertura adicional sobre problemas como estos.