Los usuarios de iOS podrán transmitir juegos de Xbox 2021

La aplicación Xbox llegará a los televisores inteligentes el próximo año

Si desea transmitir juegos de Xbox a su dispositivo iOS a través del servicio Microsoft Xbox Game Pass Ultimate, le alegrará saber que podrá hacerlo en 2021. Esto es según Microsoft, que ha anunciado sus planes para traer su servicios de transmisión de juegos para dispositivos iOS en la primavera de 2021.

Según el anuncio de Microsoft, “En la primavera de 2021, daremos el siguiente paso en nuestro viaje para llegar a más jugadores en todo el mundo al hacer que los juegos en la nube como parte de Xbox Game Pass Ultimate estén disponibles en computadoras con Windows a través de la aplicación Xbox y el navegador y dispositivos iOS a través de navegador móvil. “

Microsoft había dicho anteriormente que querían llevar su plataforma de transmisión de juegos xCloud a dispositivos iOS y que es probable que sigan la ruta de Safari. Esto se debe a las restricciones actuales que ha introducido Apple, donde a las empresas les resulta un poco difícil e incómodo iniciar una aplicación de transmisión de juegos, por lo que pasar por Safari es la forma más fácil.

Microsoft no está solo en esta dirección, ya que NVIDIA también ha lanzado un servicio similar donde los suscriptores de GeForce Now pueden jugar sus juegos a través de Safari. También se espera que Google siga su servicio Stadia.

Guardado en Apple> Teléfonos móviles> Juegos. Leer más sobre iOS, Microsoft y Xbox. Fuente: news.xbox