Los planes anuales de Reliance JioFiber comienzan en Rs. 8.388 con velocidad de 100 Mbps

 Los planes anuales de Reliance JioFiber comienzan en Rs.  8.388 con velocidad de 100 Mbps

JioFiber tiene una gama de planes de banda ancha prepago a precios decentes. Puedes optar por suscripciones mensuales o anuales. Los planes anuales vienen con atractivos beneficios como aplicaciones OTT, videollamadas por TV, juegos, seguridad del dispositivo y mucho más. Como oferta de lanzamiento, también obtiene GB de datos adicionales.

¿Te parece interesante?

Bueno, si está pensando en obtener una nueva conexión o cambiar de su proveedor de servicios existente, vale la pena echarle un vistazo a JioFiber.

Aquí está todo su repertorio:

Planes prepagos anuales de JioFiber

Plan de bronce

Bronze es el plan JioFiber más económico con una velocidad de 100 Mbps y 200GB + 50GB (extra) por mes. Jio ha acumulado suscripciones OTT internas como JioSaavan y JioCinema. Además, también obtiene llamadas de voz gratuitas, videollamadas de TV, juegos, seguridad del dispositivo y beneficios de redes domésticas.

El plan prepago JioFiber Bronze tiene un precio de Rs 8,388 (sin incluir GST) y es válido por un período de 360 ​​días.

Plan de plata

A continuación, tiene el nivel Silver, que presenta una velocidad de 100 Mbps y 400GB + 200GB (extra) de datos por mes. El resto de beneficios están presentes aquí.

El plan prepago JioFiber Silver cuesta 10.188 rupias (sin incluir GST) durante 360 ​​días.

Plan oro

El plan anual Gold ofrece 1000GB + 250GB de datos por mes a velocidades de 250 Mbps. Puedes elegirlo en dos opciones de validez:

El plan de validez de 360 ​​días tiene un precio de Rs. 15,588 excluyendo GST. El plan de validez de 720 días tiene un precio de Rs. 31,176 sin incluir GST.

También se incluyen otros conjuntos de beneficios.

LEA TAMBIÉN: ¿En qué se diferencia Disney + Hotstar de la competencia?

Plan diamante

JioFiber otorga al Plan Diamond Prepago aún más datos a velocidades más rápidas. Abarca 2500GB + 250GB (extra) de datos por mes a 500 Mbps. También cubre los beneficios adicionales.

El plan Diamond Prepago tiene un precio de Rs 29,988 (excluyendo GST) por 360 días.

Plan platino

El plan prepago Platinum alcanza un máximo de 1 Gbps. El plan tiene una cantidad ilimitada de datos de 5000GB por mes.

El plan prepago Platinum tiene un precio de 47.988 rupias (sin incluir GST) durante 360 ​​días.

Plan de titanio

Titanium es el plan anual insignia y, por lo tanto, viene con lo mejor de lo que JioFiber tiene para ofrecer a un precio elevado.

El plan de titanio ofrece 10,000 GB + 60,000 GB (extra) de datos por mes a una velocidad de 1 Gbps.

Le costaría Rs 1,01,988 (excluyendo GST) por 360 días.

LEA TAMBIÉN: Comparación de especificaciones de OnePlus 8 vs iPhone SE

Debe tener en cuenta que el paquete de datos adicionales en todos los planes mencionados anteriormente es aplicable a nuevos compradores y será válido solo por 6 meses.

JioFiber se ha asociado con plataformas OTT como Hotstar, SonyLiv, Zee5, SunNxt, Voot y JioCinema. Recientemente, presentó la compatibilidad con Amazon Prime Video. Por lo tanto, en el futuro, podría anticipar más asociaciones de contenido y planes de la marca.