Los mensajes desaparecen en iOS 14

Los mensajes desaparecen en iOS 14

Los mensajes desaparecen en iOS 14

Aunque iOS 14 se lanzó hace un tiempo, parece que la gente todavía encuentra errores en el software. Según varios informes, este nuevo error se presenta en forma de notificaciones sobre mensajes que no aparecen y realmente desaparecen. Esto significa que cuando se trata de usuarios, pueden dejar de perderse sus mensajes.

El problema fue descubierto originalmente por aquellos que poseían el iPhone 12, pero ahora parece que se están filtrando informes que sugieren que básicamente también afecta a alguien cuyo iPhone se ha actualizado a iOS 14. Curiosamente, algunos usuarios afirman que todavía reciben notificaciones en su Apple. relojes aunque no se muestren en sus teléfonos.

También señalan que si se quita el reloj, los mensajes en sus iPhones funcionarán como de costumbre. Sin embargo, no estamos seguros de si esto se aplica a todos los usuarios. Lo preocupante es que, según quienes han probado la versión beta de iOS 14.3, parece que el problema no parece estar solucionado, lo que significa que puede seguir atormentando a los usuarios de iOS durante un tiempo.

Esto solo parece afectar a la aplicación Mensajes y que otros mensajes parecen funcionar bien. Parece un comportamiento un poco extraño, pero si no está utilizando la mensajería para enviar mensajes de texto, debería estar bien, pero sigue siendo un problema que Apple definitivamente debe abordar pronto.

Archivado en Apple> Teléfonos móviles. Lea más sobre iOS, iOS 14 y Social Hit. Fuente: 9to5mac