Los mejores teléfonos resistentes al agua por debajo de Rs. 20.000

 Los mejores teléfonos resistentes al agua por debajo de Rs.  20.000

La resistencia al agua es una característica que muchos no valoran hasta que han perdido un teléfono debido al daño causado por el agua. No tener que preocuparse por el teléfono en su bolsillo cuando de repente se ve atrapado bajo la lluvia o después de un derrame accidental es una comodidad incomparable y quizás por eso la resistencia al agua es importante.

Al mismo tiempo, esto no ha estado ni cerca de la cima en la lista de prioridades para los fabricantes cuando se trata de teléfonos asequibles o incluso de gama media. Pero si esto es algo que simplemente no quiere perderse, aquí hay algunos teléfonos resistentes al agua con un precio de menos de Rs. 20.000.

Lea también: 10 mejores teléfonos de almacenamiento de 4GB RAM y 64GB por debajo de 15000 INR

Moto X4

Motorola siempre se ha tomado en serio la adición de resistencia al agua y las salpicaduras a sus teléfonos. De hecho, el Moto G3 lanzado hace un par de años tenía la certificación de resistencia al agua incluso a un precio inferior a 15.000 INR.

El último Moto X4 comienza en Rs. 20,990 en India y tiene certificación IP68 resistente al agua y al polvo. El teléfono también se puede conectar a 4 dispositivos Bluetooth a la vez, tiene la seguridad de obtener la actualización de Android Oreo, funciona con el chipset Snapdragon 630 octa-core y tiene cámaras traseras duales.

Moto X4 especificaciones y precio más bajo

Honor 7X

El Honor 7X de Huawei, que se espera que llegue a la India muy pronto, es otro teléfono asequible que tiene un panel de pantalla 18: 9, funciona con un procesador Kirin 659 de ocho núcleos y tiene la certificación de resistencia al agua IP67.

Otras características incluyen cámaras traseras duales, sensor de huellas dactilares, software basado en Android Nougat y batería de 3340 mAh.

Honor 7X especificaciones y precio más bajo

Samsung Galaxy A5 (2017)

La serie A de Samsung está destinada a transmitir características emblemáticas a compradores de gama media en años sucesivos, y el Galaxy A5 (2017) tiene varias de ellas, incluido el cuerpo de vidrio curvo y la certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, que le permite resistir daños. bajo 1,5 metros de agua durante 30 minutos.

Otros aspectos destacados del Samsung Galaxy A5 incluyen pantalla AMOLED, Samsung Pay, ranura para tarjeta dedicada y cámara selfie de 16MP con amplia apertura f / 1.9.

Samsung Galaxy A5 especificaciones y precio más bajo

Samsung Galaxy A7 (2017)

El Samsung Galaxy A7 es básicamente el mismo que el Galaxy A5 salvo por la pantalla y la batería más grandes. El teléfono tiene la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, lo que lo hace certificado como resistente al agua y al polvo a menos de 1,5 m de profundidad durante unos 30 minutos.

El teléfono tiene una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, procesador Exynos 7880 Octa-core, sensor de huellas dactilares montado en la parte frontal, soporte de carga rápida y cámara para selfies de 16MP.

Samsung Galaxy A7 (2017) especificaciones y precio más bajo

HTC 10 Evo

HTC 10 Evo tiene un año hoy, pero ahora se vende por un precio atractivo por debajo de 20K en India. Además de la resistencia al agua y al polvo IP57 (que debería protegerlo en agua de 1 metro de profundidad durante 30 minutos), el teléfono ofrece una pantalla SLCD3 nítida de 5.5 pulgadas con Gorilla Glass 5, tiene una cámara trasera de 16MP con OIS y ofrece una calidad de audio impresionante .

¿Cuál es el truco? Bueno, está impulsado por la plataforma Snapdragon 810 Mobile, que probablemente fue el peor buque insignia de Qualcomm que es conocido por la calefacción. Y falta el conector de audio.

HTC 10 Evo especificaciones y precio más bajo

Los mejores teléfonos a prueba de agua por debajo de Rs. 20.000

Como puede ver, la resistencia al agua es una de esas características de gama alta que aún no está disponible para teléfonos asequibles. Al menos no con mucha facilidad. Entre los teléfonos contemporáneos, Moto X4 es la única opción de rango medio en el momento de escribir este artículo. Actualizaremos esta lista con más opciones a medida que estén disponibles.

Al mismo tiempo, hay bastantes teléfonos asequibles resistentes a salpicaduras que puede comprar en la India a partir de hoy.

Los mejores teléfonos resistentes a salpicaduras de gama media

Nokia 7 Mi 6 Moto Z Play Moto Z2 Play Moto G5s Plus Moto G5 Plus Moto G4 Plus Moto E3 Power

Las 10 mejores alternativas de OnePlus 5T que puede considerar comprar