Los mejores teléfonos premium con radio FM disponibles en India [2017]

Los mejores teléfonos premium con radio FM disponibles en India [2017]

La radio FM, una vez una característica básica para el mercado indio de teléfonos inteligentes, ahora se está desvaneciendo gradualmente. Sin embargo, todavía hay consumidores que valoran la conectividad de radio sin conexión y si usted es uno de esos consumidores que busca un teléfono premium que tenga sintonizador FM, aquí hay algunas opciones que puede considerar.

Leer también: Los mejores teléfonos Dual SIM con ranura para tarjeta MicroSD dedicada en India

LG G6

LG G6 es quizás el único teléfono insignia de 2017 que incluye una radio FM. El LG G6 ofrece una hermosa pantalla compatible con HDR 10 y Dolby Vision, emplea Snapdragon 821 SoC y tiene un maravilloso conjunto de cámaras traseras duales.

Es bastante compacto a pesar de una pantalla de 5.7 pulgadas, gracias a la relación de aspecto de la pantalla 18: 9. Los altavoces y la salida de audio a través de auriculares también son de alta calidad. Esta es la experiencia insignia que puede comprar sin separarse de un montón de dinero.

LG G6 Precio más bajo y especificaciones completas

Moto Z2 Play

El nuevo guardabosques mediano modular de Motorola tiene un desempeño completo que hace la mayoría de las cosas bien. Es un teléfono súper delgado que viene con una pantalla AMOLED, funciona con el chipset Snapdragon 626 con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento, y tiene una cámara principal decente de 12MP.

La batería de 3000 mAh alojada en el interior admite una carga rápida. Y puede acoplar accesorios modulares al teléfono como una ventaja adicional.

Moto Z2 Play Precio más bajo y especificaciones completas

Leer también: Moto Z2 Play vs OnePlus 3T vs Vivo V5 Plus

Samsung Galaxy A5 / A7

Samsung Galaxy A5 (2017) y A7 (2017) son teléfonos de gama media de Samsung destinados principalmente al mercado fuera de línea.

Además de la marca de nivel 1, el dúo ofrece un diseño premium de vidrio-metal, una cámara decente, software maduro, una ranura para tarjetas MicroSD dedicada y, por supuesto, radio FM.

Samsung Galaxy C7 Pro

El Galaxy C7 Pro es una alternativa en línea de Samsung que se vende exclusivamente en Amazon India. El teléfono delgado y metálico se ve elegante y funciona con el software TouchWiz optimizado.

La cámara se queda atrás de otros contemporáneos con poca luz, pero se mantiene bien a la luz del día. Si está buscando una experiencia de teléfono inteligente premium y de marca con radio FM, vale la pena considerar el Galaxy C7 Pro.

Samsung Galaxy C7 Pro Precio más bajo y especificaciones completas

LG V20

LG V20 es un teléfono diseñado para audiófilos y también tiene radio FM. Este incluye una pantalla 2K de 5,7 pulgadas y funciona con un chipset Snapdragon 820 de 2,15 GHz, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El LG V20 viene con cámaras traseras duales de 16MP, tiene una batería extraíble de 3200mAh y está ejecutando el último software basado en Android Nougat.

LG V20 Precio más bajo y especificaciones completas

Teléfonos económicos con radio FM

También mencionemos algunos teléfonos asequibles populares que incluyen radio FM.

Teléfonos Nokia – Todos los teléfonos Nokia, incluidos Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3, incluyen radio FM

Serie Moto G – La mayoría de los teléfonos de la serie Moto G actuales y de última generación, incluidos Moto G5 Plus, Moto G5, Moto G4 Plus, Moto G5s, Moto G5s Plus, etc.tienen radio FM.

Teléfonos Xiaomi – Los teléfonos Xiaomi más asequibles, incluidos Redmi Note 4 y Redmi 4, también tienen radio FM incorporada.

Teléfonos Samsung de la serie J – Los teléfonos Samsung de la serie J, incluidos Galaxy J7 Max y Galaxy J7 Pro, incluyen radio FM.

Micromax Canvas Infinity – Micromax Canvas Infinity, el elegante teléfono de menos de 10K con pantalla 18: 9, también viene con radio FM.

Última actualización el: 5 de septiembre de 2017