Los mejores teléfonos por debajo de Rs. 20.000 [October 2016]

 Los mejores teléfonos por debajo de Rs.  20.000 [October 2016]

mejores teléfonos por debajo de 20000 INR

Comencemos por decir lo obvio. El mercado indio de teléfonos inteligentes es muy competitivo, y lo que eso significa esencialmente es que puedes ver las mejores especificaciones y características a precios sorprendentemente bajos. Cosas como 4GB de RAM, ‘Metal’, pantallas Full HD, etc. se han vuelto estables en la industria incluso para teléfonos de menos de 15,000 INR.

Sin embargo, toda esa valentía se va por el asiento del inodoro cuando necesitamos concentrarnos en un teléfono que vale la pena recomendar. Eso es porque todos los teléfonos Android vienen con peros y si cruciales. La única forma de comprar el correcto es decidir primero sus prioridades y ver cuál se acerca a llenar por completo la mayoría de ellas.

Entonces, si está buscando un teléfono móvil que oscile entre 15,000 INR y 20,000 INR, estas son las mejores opciones disponibles que puede considerar.

Lenovo Z2 Plus

Lenovo Z2 Plus (Primera impresión) es el que acapara toda la atención en estos días. Y por una buena razón.

Además de un diseño hermoso y compacto, el Z2 Plus está cargado hasta el tope con hardware de alta gama, el más notable de los cuales es el mejor actual de Qualcomm: el Snapdragon 820 SoC.

lenovo-z2-plus-6

El botón de inicio U touch es otro ingrediente que debería marcar una gran diferencia para cualquiera que valore la multitarea. El hardware de la cámara también es bastante decente por el precio.

Especificaciones de Lenovo Z2 Plus y el precio más bajo

Pros

Pantalla de buena calidad Potente chipset Diseño y construcción elegantes

Contras

Le Max2

El Le Max2 (Revisión completa) estará disponible por 17,999 INR la próxima semana, lo que lo convierte en una excelente oferta para la próxima temporada de festivales.

El teléfono ofrece hardware de primera línea, que incluye un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 820 de 2.15 GHz, una pantalla QHD nítida, una gran experiencia de fotografía fija y 1 año de Membresía Le que incluye transmisión de contenido de Eros Now, Yupp TV y Hungama Music (próximamente ).

LeEco Le Max 2 (10)

El sensor ultrasónico de huellas dactilares en el teléfono fue un gran dolor, pero lo mismo se ha rectificado y mejorado con actualizaciones posteriores.

Especificaciones de Le Max2 y el precio más bajo

Pros

Pantalla nítida y vívida Membresía Le Rendimiento de cámara decente

Contras

Sin conector de audio El sensor de huellas dactilares todavía tiene margen de mejora

Lea también: Rastreo de sensores ultrasónicos de huellas dactilares y cómo funcionan realmente

Samsung Galaxy J7 Prime

El Galaxy J7 Prime (Primera impresión) es actualmente el mejor de la serie J de Samsung. Ofrece un sensor de huellas dactilares, diseño de metal premium, 2.5D Gorilla Glass 4, hardware y software de cámara decentes, un par de nuevas mejoras de software de la serie J y la garantía de una marca de nivel 1.

samsung-j7-prime-11

El altavoz se ha desplazado hacia el borde lateral (que es mejor que uno colocado en la parte trasera cualquier día). Aunque Samsung está usando un panel TFT, la calidad es bastante buena y no hay nada de qué quejarse al respecto.

Si está buscando una opción de marca reconocida que también pueda comprar sin conexión, el Samsung Galaxy J7 Prime es tan bueno como lo es por menos de 20.000 INR. Si la marca no es una prioridad, hay otras opciones disponibles.

Especificaciones del Samsung Galaxy J7 Prime y el precio más bajo

Pros

Buena calidad de cámara Diseño elegante Excelente batería de respaldo

Contras

Las teclas capacitivas no tienen retroiluminación No hay sensor de luz ambiental No es adecuado para juegos de alta gama

Nextbit Robin

El Nextbit Robin (revisión práctica) no reúne las mejores especificaciones posibles. El Snapdragon 808 SoC ya muestra signos de envejecimiento, y si eres un usuario avanzado, la batería de 2680 mAh tendrá dificultades para durar un día entero.

Pero, al mismo tiempo, su diseño refrescante y su interfaz de usuario simple lo convierten en un soplo de aire fresco. La experiencia de uso del día a día es mucho mejor de lo que sugieren las especificaciones y este es uno de esos teléfonos raros que son únicos. También en el buen sentido.

Nextbit Robin (11)

Si es un usuario básico o moderado con necesidades básicas de uso de teléfonos inteligentes como fotografía, redes sociales, navegación, etc. Y está buscando algo diferente, Nextbit Robin, que es la primera en la nube, es una opción viable.

Especificaciones de Nextbit Robin y el precio más bajo

Pros

Sensor de huellas digitales rápido y preciso Diseño refrescante Gran calidad de pantalla Cámara decente por el precio Potente altavoz estéreo en la parte delantera

Contras

Soporte postventa deficiente El almacenamiento en la nube no tiene mucho sentido en India Duración de la batería mediocre

Vivo V3 Max

El Vivo V3 Max (Revisión completa) se sintió un poco caro cuando se lanzó por alrededor de 24K, pero ahora que el teléfono se vende por menos de 20K, califica como un teléfono inteligente recomendable.

Vivo V3 Max (10)

El Vivo V3 Max ofrece un rendimiento sólido, hace alarde de un diseño unibody de metal delgado y atractivo y ofrece una batería de respaldo muy convincente. Es un todoterreno que hace lo básico correctamente. Además, también puede intentar comprarlo en tiendas fuera de línea.

Especificaciones de Vivo V3 Max y el precio más bajo

Pros

Rendimiento potente Diseño atractivo Sólido Respaldo de batería Excelente calidad de audio

Contras

La experiencia del software se siente un poco poco refinada