Los mejores teléfonos para comprar por menos de Rs 12,000

Revisión de Vivo U20

Tanto los fragmentos en línea como fuera de línea del mercado indio de teléfonos inteligentes han coexistido y han experimentado un crecimiento saludable en los últimos años. Este año, sin embargo, vimos un crecimiento sin precedentes en la competencia en línea.

Incluso las grandes empresas fuera de línea como vivo se unieron con sus exclusivas en línea e inyectaron nuevo vigor en el segmento de los teléfonos asequibles. Como resultado, ahora hay bastantes opciones de compra interesantes en el presupuesto inferior a 12k y, si ha estado buscando comprar, estos son los mejores teléfonos que puede considerar.

vivo U20

vivo U20 ofrece un valor increíble por un precio inicial notable de Rs. 10.990. El teléfono emplea el potente chipset Snapdragon 675AIE octa-core habilitado para IA de Qualcomm y alberga una batería segura de 5000 mAh. Opción de hasta 6GB LPDDR4x RAM, UFS 2.1 de alta calidad que se puede expandir hasta 256GB y el modo Ultra Game de vivo lo convierte en una excelente opción para juegos móviles.

El vivo U20 es uno de los pocos teléfonos de su clase que admite carga rápida (cargador rápido de motor dual de 18 W). El teléfono tiene el certificado Widevine L1 y podrá disfrutar del contenido HD de Netflix y Amazon Prime en su magnífica pantalla FHD + de 6.53 pulgadas. La pantalla está protegida por un vidrio Panda MN228 que obtiene una puntuación de 700 en la prueba de dureza Vickers, que es mejor que Gorilla Glass 5 (638) y Gorilla Glass 3 (649).

Toda esta tecnología se encuentra dentro de una carcasa elegante y elegante que viene en dos atractivos colores: Racing Black y Blaze Blue. Otras características destacadas incluyen cámaras traseras triples AI, software basado en Android 9.0 Pie y sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera.

Xiaomi Redmi Nota 8

Además de la variante Pro, Xiaomi también lanzó un Note regular de octava generación que cuesta menos. El Redmi Note 8 funciona con el chipset Snapdragon 665 junto con Adreno 610GPU. El teléfono tiene una pantalla LCD IPS que es un poco más pequeña que la pantalla U20 en 6.3 pulgadas pero tiene la misma resolución Full HD +.

El Redmi Note 8 está respaldado por una batería de 4000 mAh y viene con un cargador rápido de 18 W en la caja. En el frente del software, el Redmi Note 8 ejecuta MIUI con muchas funciones, pero los anuncios a nivel del sistema reducen la experiencia general.

Samsung Galaxy M30

Samsung Galaxy M30 tiene un panel FHD + AMOLED de 6.4 pulgadas en el que la pantalla se extiende hasta un 84.2 por ciento del cuerpo. En la parte superior, dentro de la ranura en U, se encuentra un pargo selfie de 16 megapíxeles. Samsung también ofrece un triplete en la parte posterior con un sensor de 13 megapíxeles a la cabeza.

Esto se ejecuta en la parte superior del silicio Exynos 7904 de 1.8GHz basado en 14nm, que está anticuado y aburrido si se enfrenta en frentes de rendimiento con pura sangre Snapdragon. Los componentes internos incluyen hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En una nota al margen, es mejor no optar por la variante 3 + 32 gigas, considerando los requisitos a largo plazo. Comparte el tamaño de la batería de 5000 mAh con algunos otros pares en esta lista, pero la carga rápida alcanza un máximo de solo 15 W.

Realme 5s

Realme 5s es otra opción impulsada por Snapdragon 665 que se vende al por menor en el mismo rango de precios. La pantalla HD + del teléfono no es tan nítida como la que obtendría con las otras tres opciones mencionadas anteriormente, pero los colores están razonablemente bien equilibrados.

El 5s también incluye una batería de 5000 mAh en el interior, pero se envía con solo un adaptador de carga de 10 W. Las opciones de RAM llegan hasta 4 GB de RAM. Otros aspectos destacados incluyen cámaras traseras cuádruples, software basado en Android 9.0 y una cámara selfie de 13MP.

Lenovo K10 Nota

Lenovo K10 Note viene con una pantalla LCD IPS de 6.3 pulgadas con resolución FHD + y una relación pantalla-cuerpo de 83.7%. Desbloquee el teléfono usando la cámara frontal o el escáner de huellas dactilares trasero para interactuar con ZUI 11, que es una máscara de Android (9.0 Pie) menos conocida. En cuanto a las cámaras, la frontal es de 16MP, mientras que la trasera alberga un trío de 16MP + 8MP + 2MP.

El teléfono funciona en un chipset Snapdragon 710 emparejado con hasta 6GB de RAM y 128GB de ROM. El teléfono tiene una ranura para tarjeta híbrida, lo que quiere decir que eliges tu veneno entre 2 SIM o una SIM más una tarjeta SD. La nota K10 obtiene energía de una batería de 4050 mAh ligeramente recortada que está respaldada por un cargador de 18 W. No existe una certificación DRM L1 para la transmisión HD en videos de Amazon Prime y Netflix.

Honor 20i

Honor 20i tiene una pantalla LCD IPS que cubre 6.21 pulgadas en diagonal con una relación pantalla-cuerpo de 83.1%. Sin embargo, esta pantalla carece de soporte de transmisión HD. El frente está desnudo, excepto por un pequeño recorte en forma de U, que alberga un disparador de 32MP. En la parte posterior, obtienes una configuración de cámara triple con un sensor primario de 24MP.

En el interior, hay un procesador Kirin 710, con un almacenamiento máximo de 128 GB y solo 4 GB de RAM. El almacenamiento expandible depende de una ranura híbrida. Honor ha Scrooged con el tamaño de la batería de 3400 mAh y un soporte de carga de 10 W. Otro punto de discordia podría ser la situación del software a largo plazo. Dicho esto, es probable que los teléfonos dentro de los ciclos de actualización actuales no se vean afectados al menos en el futuro previsible. Aún así, no se puede decir nada con certeza por ahora.