Los mejores teléfonos inteligentes Snapdragon 835 que puedes comprar

Los mejores teléfonos inteligentes Snapdragon 835 que puedes comprar

Estamos casi a la mitad de 2017 y la última bestia de Qualcomm sigue siendo rara debido al rendimiento limitado en el proceso de fabricación de FinFET de 10 nm. Si la potencia bruta es lo que prioriza en sus teléfonos inteligentes, tal vez le resulte emocionante que el primer lote de dispositivos que emplean el poderoso Snapdragon 835 esté fuera. Muchos más se unirán al club pronto.

Características de Snapdragon 835

Entonces, ¿por qué querrías uno?

El Snapdragon 835 se fabrica con el último proceso FinFET de 10 nm, lo que significa una reducción en el consumo de energía de la plataforma o una batería de respaldo mejorada (Qualcomm afirma que la eficiencia de la batería aumenta en un 25 por ciento). Y dado que trae consigo Quick Charge 4.0, también puede esperar que su batería se cargue más rápido.

El chipset también tiene un módem X16 LTE y es compatible con WiFi rápido (incluido el anuncio 802.11). Cuenta con la certificación Daydream de Google, tiene GPU Adreno 540 para el mejor rendimiento gráfico de su clase, hace alarde de estabilización de imagen electrónica actualizada, compatibilidad con cámara dual incorporada en ISP y también admite DAC de audio de 32 bits y 384 kHz.

Esta presentación de diapositivas requiere JavaScript.

Enumeremos los teléfonos que ya han sido anunciados con chips Snapdragon 835.

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 +

El nuevo dúo insignia de Samsung son los primeros teléfonos Snapdragon 835 que llegan a las tiendas minoristas. Ambos teléfonos se ven extremadamente sofisticados, gracias a la hermosa pantalla Infinity de borde a borde (18.5: 9) que domina, y también se complementa con el mejor SoC de su clase en el interior.

Leer también: Qué está bien y qué está mal con Samsung Galaxy S8 y S8 +

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 + (3)

En India, sin embargo, Samsung está usando sus chips Exynos comparables (8895) como de costumbre.

Samsung Galaxy S8 / S8 + Precio más bajo y especificaciones completas

Sony Xperia XZ Premium

Sony Xperia XZ Premium fue uno de los primeros teléfonos 835 en ser oficial, pero no llegará a las tiendas minoristas durante algún tiempo. La USP del teléfono es su sensor CMOS apilado triplicado (con una capa DRAM) que le permite capturar videos en cámara súper lenta a 960 fps.

Leer también: La tecnología de sensor de imagen CMOS apilada de triple capa de Sony llega a los teléfonos inteligentes

2017-Sony-Xperia-Flagships

Otros aspectos destacados incluyen pantalla 4K HDR, cuerpo resistente al agua, sensor de huellas dactilares golpeado con el botón de encendido y una batería de 3230 mAh.

Sony Xperia XZ Premium Precio más bajo y especificaciones completas

Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi6 es uno de los teléfonos Snapdragon 835 más baratos que existen. Estamos seguros de que pronto aparecerán otros contendientes por la corona y el Mi 6 no se aferrará al cinturón por mucho tiempo. Pero estamos divagando.

Xiaomi-Mi-6-

Además del conjunto de chips de primera categoría, hay mucho más que me gusta del nuevo buque insignia de Xiaomi. Tiene un vidrio trasero curvado en los cuatro lados, una pantalla brillante, 6GB de RAM para la variante base y un sensor de huellas dactilares ultrasónico invisible incrustado debajo de la pantalla.

Leer también: Xiaomi Mi 6 – 5 cosas que debes saber al respecto

Xiaomi Mi 6 Precio más bajo y especificaciones completas

Próximamente

Nuevos teléfonos Pixel

Según los informes, Google está trabajando en dispositivos de hasta tres píxeles este año con el nombre en código Walleye, Muskie y Taimen. Los detalles descubiertos del código en Android Open Source Project confirman que los próximos teléfonos, los tres, estarán equipados con Snapdragon 835.

Google-Pixel-XL-con-Google-Assistant-15

Especificaciones rumoreadas de Google Pixel 2

OnePlus 5

El próximo teléfono OnePlus también continuará con la tradición de emplear el mejor chipset de Qualcomm disponible. Como consecuencia del éxito de OnePlus 3 y 3T, los leales tienen grandes expectativas del próximo asesino insignia de OnePlus, que también se espera que haga alarde de una cámara trasera doble.

OnePlus-3T-Midnight-Black lanzado en India

Especificaciones rumoreadas de OnePlus 5