Los mejores teléfonos inteligentes por debajo de 20.000 INR [February 2016]

Los mejores teléfonos inteligentes por debajo de 20.000 INR [February 2016]

Ningún teléfono inteligente es perfecto, pero de todos los deseos que busca en un teléfono inteligente, tendrá que comprometerse con unos pocos en este presupuesto a partir de hoy. Si está buscando algo deseable y está dispuesto a estirar su presupuesto entre 15K y 20K, estas son algunas de las mejores opciones disponibles.

Lea también: Los mejores teléfonos inteligentes por debajo de 13,000 INR [February 2016]

Lenovo Vibe X3

Lenovo ha fortalecido de manera muy inteligente su posición en el segmento de precios de rango medio. La compañía atiende a todo tipo de público y el Vibe X3 recientemente lanzado es el abanderado. El Vibe X3 se centra en la experiencia del consumidor, pero no escatima en especificaciones.

Sigue el mismo diseño e ideología de Lenovo K4 Note, pero mejora todas sus deficiencias. Lenovo utiliza materiales pulidos y de primera calidad, una pantalla nítida, cámara de 21 MP, procesador Snapdragon 808 de núcleo hexa, batería de 3500 mAh, NFC, compatibilidad con 4G LTE y potentes altavoces frontales duales.

Especificaciones de Lenovo Vibe X3 y precio más bajo

Pros

Potente hardware de audio Pantalla full HD de 5 pulgadas Buen hardware de cámara Potente chipset

Contras

2a ranura para tarjeta SIM híbrida Un poco pesada

Qiku Q Terra

El Qiku Q Terra es una buena opción para las personas que disfrutan de los teléfonos masivos. Hace alarde de un impresionante pero enorme panel de visualización de 6 pulgadas, con biseles muy estrechos en todos los lados. Otro tema de conversación es la configuración de la cámara dual que facilita una reproducción del color más precisa en las imágenes en las que se hace clic.

sss

El software es un sistema operativo 360 basado en Lollipop, donde se pueden desinstalar casi todas las aplicaciones. Puede eliminar aplicaciones, congelar aplicaciones, eliminar archivos basura, respaldar datos en la nube Qiku y aprovechar otras prácticas opciones de personalización. Vale la pena considerar Qiku Q Terra si te encantan los teléfonos con pantalla grande y no te importa darle un cambio al nuevo participante chino. Si tienes una invitación, puedes comprarla por 19,999 INR en Gadget 360 o puedes comprarla directamente por 21,999 INR.

Lea también: Especificaciones de Qiku Q Terra y precio más bajo

Pros

Buen hardware de la cámara Buena calidad de visualización Software inteligente

Contras

Las teclas de navegación no están retroiluminadas Demasiado grandes para un manejo cómodo

Lectura divertida: Inspirado por el éxito de Qiku, Micromax lanzará una nueva submarca Kela

OnePlus X

A diferencia de Qiku Q Terra, OnePlus X está en la lista por su diseño ergonómico y compacto. El OnePlus X ahora está disponible con invitación gratis por 16,999 INR. El diseño es bastante impresionante.

r1

El teléfono cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 junto con 3 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento, ampliable en 128 GB si está listo para intercambiar su segunda tarjeta SIM con una tarjeta microSD. En opciones de conectividad, incluye 4G, Bluetooth, GPS y Wi-Fi.

OnePlus X Precio más bajo y especificaciones

Pros

Pantalla AMOLED de buena calidad Batería superior a la media Diseño cautivador Buen rendimiento

Contras

Sin sensor de huellas dactilares Chipset de 32 bits

Lenovo Vibe P1

Si está buscando algo más cercano a la marca de 15K en lugar de 20K y si se está quedando sin batería, si es lo que más le molesta, vale la pena considerar el Vibe P1. El teléfono no impresiona particularmente en ninguna otra área (excepto por la batería de respaldo) pero tampoco decepciona.

r3

Si no le gustan mucho los juegos y usa su teléfono principalmente para navegar y con fines de redes sociales, Vibe P1 es una buena opción.

Especificaciones de Lenovo Vibe P1 y precio más bajo

Pros:

Batería grande Bordes laterales metálicos Compatibilidad con 4G LTE Sensor de huellas dactilares rápido

Contras:

Nexus 5X

El Nexus 5X 16GB tiene un precio de alrededor de 22K, pero al aprovechar las ofertas de reembolsos en Paytm y otras ofertas de tarjetas de crédito, puede calificarlo fácilmente por 20,000 INR o menos. El Nexus 5X es un teléfono de policarbonato simple que promete el último sabor de Android sin adulterar, una gran cámara, un sensor de huellas digitales rápido y una muy buena pantalla LCD IPS. El rendimiento del hardware del software está muy bien optimizado para tareas básicas. Si puede vivir con 16 GB de almacenamiento, Nexus 5X ofrece una experiencia muy decente.

r2

Especificaciones de Nexus 5X y precio más bajo

Pros

Hardware y software bien optimizados Pantalla de buena calidad Sensor de huellas dactilares rápido Buena cámara

Contras

Solo 16 GB de almacenamiento Ranura para tarjeta SIM única

Conclusión

En la lista anterior, Vibe X3 parece ser la opción más atractiva. Si estás dispuesto a gastar un poco más, también puedes optar por Honor 7. ¿Crees que nos perdimos un teléfono que lo merecía? Comparte lo que te gusta en la sección de comentarios a continuación.