Los mejores teléfonos inteligentes por debajo de 13.000 INR [February 2016]

Los mejores teléfonos inteligentes por debajo de 13.000 INR [February 2016]

Si está buscando un teléfono inteligente que oscile entre 10,000 y 15,000 INR, hay varias opciones valiosas que puede considerar. Aunque ninguno de estos es perfecto, seguramente puede encontrar algo que brinde una experiencia de usuario gratificante que se adapte a sus necesidades específicas. Aquí están nuestras mejores opciones.

Le 1s:

El lanzamiento de Le Eco de Le 1s ciertamente ha calentado el segmento de teléfonos inteligentes por debajo de Rs. 12.000. El gigante chino de Internet ha causado una primera impresión duradera al empaquetar algunas especificaciones de hardware potentes a un precio razonable.

Para recordar, el Le 1s (revisión completa) tiene una pantalla IPS FHD de 5.5 pulgadas con 401ppi, MediaTeK Helio X10 SoC a 2.2 GHz, GPU PowerVR G6200, ROM de 3GB y 32GB. El teléfono funciona con EUI basado en Android Lollipop, que aprovecha el ecosistema de LE Eco, según afirma la empresa. También lleva una cámara principal de 13 MP y una cámara secundaria de 5MP en la parte delantera. El sensor de huellas dactilares del panel posterior también es bastante preciso y sensible.

Lea también: ¿Debería comprar el Lenovo K4 Note o LeEco Le 1s? – Comparación, lo que importa, lo que no

Pros:

Carga rápida Diseño premium Rendimiento excelente en general

Contras:

El brillo de la pantalla es bajo

Lenovo K4 Nota:

IMG_8565

Lenovo Vibe Nota K4 ha hecho un gran revuelo en el mercado al igual que su predecesor K3 Note. El sucesor intenta llenar los vacíos que existían en el aún popular K3 Note de rango medio. Se empaqueta en MT6753 junto con Mali T720 y 3 GB de RAM y se ejecuta en la interfaz de usuario de Vibe, que se basa en Android 5.1 Lollipop. El K4 Note hace alarde de un nuevo diseño de la serie Vibe (a diferencia de su predecesor, que viene con un aspecto grueso), altavoces frontales duales y escáner de huellas digitales en la parte posterior. Lenovo también ha introducido su última tecnología TheaterMax en K4 Note, que da la ilusión de una pantalla más grande mientras la ve a través de un kit ANT VR (disponible en oferta de paquete).

Lea también: Todas las preguntas de Lenovo K4 Note respondidas: preguntas frecuentes, puntajes de referencia y galería de fotos

Pros:

Escáner de huellas digitales rápido Hardware de cámara decente Buena pantalla

Contras:

El rendimiento del juego exterior hecho de plástico es pobre

IMG_8425

Honor 5X:

Honor también lanzó su 5X económico y tiene que presumir de algunas especificaciones impresionantes. El honor 5X cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920x1080p y 401 ppi (píxel por pulgada). A diferencia de Le 1s, aquí no hay problemas de brillo, y las imágenes aparecen nítidas, con colores bien saturados.

En el corazón se encuentra un chipset Qualcomm Snapdragon 616 octa-core de 1,5 GHz junto con Adreno 405GPU y 2 GB de RAM. En la parte posterior, también cuenta con un sensor de huellas dactilares justo debajo de la cámara principal de 13MP y flash LED. En el lado negativo, su cámara carece de estabilización óptica de imagen (OIS), pero hace un trabajo decente al capturar videos de 1080p. El teléfono sale de la caja con EMUI 3.1 de Huawei, que se basa en Android 5.1.1.

Pros:

Diseño elegante Pantalla magnífica Buen hardware de cámara

Contras:

El volumen del altavoz es bajo

Motorola-Moto-G-Turbo-Edition-frontal-violeta

Moto G Turbo:

Si está buscando un buen teléfono basado en Marshmallow y no le importa vivir sin un sensor de huellas dactilares, vale la pena considerarlo con Moto G Turbo. Salvo el chipset y el turbocompresor, es idéntico al Moto G de tercera generación.

El teléfono incluye un chipset Snapdragon 615 junto con 2GB de RAM y 16GB de ROM. Viene con pantalla TFT de 5 pulgadas con 294ppi y viene con certificación IP67 repelente de salpicaduras. En el departamento de fotografía, Moto Turbo obtiene el mismo sensor primario de 13MP con apertura f / 2.0 que era parte de Moto G3. La cámara trasera también cuenta con un flash LED. Una cámara para selfies de 5MP encuentra su lugar en la parte delantera. Viene con un turbocompresor.

Pros:

Stock Android Marshmallow Repelente al agua y al polvo Rendimiento decente

Contras:

Próximamente:

redmi_note_3

Xiaomi Redmi Note 3:

Se espera que Xiaomi Redmi Note 3 aterrice en la India en cualquier momento y se espera que su precio sea inferior a Rs. 12.000. Es más probable que sea una variante de Qualcomm ya que Xiaomi está luchando con Ericsson por la fila de patentes de MediaTek. Redmi Note 3 funciona con un SoC Snapdragon 650 hexacore que se acompaña de 2GB / 3GB de RAM.

El teléfono incluye un potente hardware de cámara que incluye una cámara trasera de 16MP con flash de dos tonos y enfoque automático de detección de fase. Xiaomi por primera vez incluyó un sensor de huellas dactilares en su parte posterior, lo que lo convierte en una dura competencia para todos los teléfonos inteligentes antes mencionados.

Pros:

Cuerpo de metal Sensor de huellas dactilares Hardware de cámara decente Soporte Dual SIM 4G

Contras:

Sin ranura de expansión de medios Sin protección Gorilla Glass

Lea también: Los mejores teléfonos inteligentes con menos de 20,000 INR

Envolver:

En este primer trimestre de 2016 las cosas se han movido a un ritmo rápido en el mundo de los teléfonos inteligentes. Desde la perspectiva del consumidor, esto es ciertamente algo bueno. Para ayudar a nuestros valiosos lectores a tomar la decisión correcta, elegimos los teléfonos antes mencionados como el mejor teléfono inteligente con Rs. 13.000 INR. Si tiene alguna pregunta sin respuesta, pregúntenos en la sección de comentarios a continuación.