Los mejores teléfonos inteligentes Oppo para comprar en India

Los mejores teléfonos inteligentes Oppo para comprar en India

La empresa de fabricación de productos electrónicos con sede en China, Oppo, se ha esforzado por convertirse en el actor principal desde su entrada en el mercado de teléfonos inteligentes. En el corto período, se las arregla para entrar en los 5 mejores jugadores de teléfonos inteligentes y le ha ido muy bien, especialmente en el espacio sin conexión.

Recibimos numerosas consultas sobre qué teléfono inteligente Oppo vale la pena comprar con un presupuesto determinado. Teniendo en cuenta todas estas consultas frecuentes, hemos compilado una lista de los mejores teléfonos Oppo que puede comprar hoy.

Oppo F3 Plus

El Oppo F3 Plus es el buque insignia de la gran pantalla reinante que funciona con el procesador Snapdragon 653 octa-core y hace alarde de dos cámaras en la parte frontal. La configuración de cámara dual se utiliza para hacer clic en selfies o groupies de gran angular.

Oppo F3 Plus Teléfono con cámara dual para selfies (9)

El teléfono ofrece un hardware decente y tal vez esté apuntando a ser un reemplazo del Samsung Galaxy C9 Pro.

Oppo F3

El Oppo F3 ofrece la misma configuración de doble cámara que el F3 Plus por un precio más asequible. Sí, tienes cámaras duales de 16MP + 8MP en la parte frontal para tomar selfies de gran angular.

Oppo F3 Plus Teléfono con cámara dual para selfies (7)

A excepción del aumento en la resolución de pantalla de Full HD a HD, el resto del hardware, sin embargo, es similar al Oppo F1.

Oppo F1 Plus

Oppo f1 plus

Sin duda, un ‘experto en selfies’, el F1 Plus viene en un diseño que recuerda al iPhone 6s y está construido, principalmente, para entusiastas de la fotografía. Siguiendo los esfuerzos que se pusieron en su marketing, la óptica del teléfono no defrauda. Mientras que la cámara trasera de 13MP logra capturar paisajes excelentes, la cámara frontal de 16MP viene con modo de embellecimiento para capturar selfies perfectos.

Oppo F1 Plus Precio más bajo y especificaciones

Oppo F1s

OPPO-F1s

El otro de los teléfonos inteligentes centrados en selfies de Oppo, el F1 promete hacerte lucir bien independientemente de la iluminación a tu alrededor, cortesía de un software ‘Beautify 4.0’ que es bastante útil en entornos con poca luz. Con un sensor de 1 / 3,1 pulgadas apretado en una cámara trasera de 13MP junto con un pargo selfie de 16MP en la parte delantera que tiene una lente de 22 mm con función Auto HDR, el teléfono aún puede considerarse una compra decente a pesar de tener el sistema operativo Android Lollipop. Y ahora también está disponible en la opción de almacenamiento de 4GB RAM / 64GB.

Oppo F1s precio más bajo y especificaciones

Oppo A57

Oppo-A57

La última oferta de Oppo se presentó el 3 de febrero y puede considerarse como otra adición a la cartera de teléfonos inteligentes ‘Selfie-centric’ de la compañía china. El A57, con un precio de alrededor de Rs. 14,985, es un teléfono inteligente de gama media y, como es el caso de otros teléfonos de Oppo, viene con cámaras potentes. En la parte posterior, hay una cámara de 13MP repleta de características como una lente 5P, apertura f / 2.2 y flash LED. Una cámara de 16MP está presente en la parte frontal del teléfono que tiene prácticamente las mismas características, excepto por un sensor personalizado de 1.3 pulgadas y una apertura relativamente más baja.

Oppo A57 Precio más bajo y especificaciones

Oppo A37

oppo a37

El A37 es un teléfono económico presentado por Oppo en un intento por atraer a una clientela con un presupuesto reducido. El teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y funciona con un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos junto con 2GB de RAM. El dispositivo ofrece un espacio de almacenamiento decente (16 GB incorporado) y cámaras en la parte frontal (8MP) y trasera (5MP) para fotografía. Además, características como la conectividad VoLTE, GPS y USB OTG lo convierten en una opción viable si no tiene la intención de hacer un agujero profundo en su bolsillo.

Oppo A37 Precio más bajo y especificaciones

Oppo Neo 7

oppo_neo_7_black_white

Neo 7 es otro teléfono inteligente de nivel de entrada de la compañía dirigido a personas con un presupuesto limitado. El teléfono se compone de una parte posterior de fibra de vidrio similar a un espejo, resultado de más de 13 capas de revestimiento refinadas a través de una serie de 40 procesos, coronados por un proceso de laminación, como dijo la propia compañía.

Algunas de sus características incluyen una pantalla qHD de 5 pulgadas, procesador Quad Core Snapdragon 410 de 1.2 GHz y 1GB de RAM. Aparte de eso, cuenta con una cámara principal de 8MP y una cámara secundaria de 5MP para fotografía. Además de eso, el Neo 7 tiene un precio asequible de Rs. 7,999

Oppo Neo 7 Precio más bajo y especificaciones

Última actualización: 10 de mayo de 2017