Los mejores teléfonos inteligentes en la India por debajo de Rs. 20.000 [April 2017]

 Los mejores teléfonos inteligentes en la India por debajo de Rs.  20.000 [April 2017]

Con el mundo digitalizado, los teléfonos inteligentes ya no son accesorios frívolos. La gente realmente depende de ellos para muchas necesidades utilitarias y, por lo tanto, cada vez más personas están dispuestas a gastar más para obtener una experiencia mejor y duradera. La ranura entre Rs. 15000 y Rs. 20,000 es donde esperaría que se encuentre el punto óptimo: un lugar donde podría obtener teléfonos razonablemente asequibles pero potentes que no se retrasan durante 2 años o más. Bueno, aquí hay una lista de teléfonos confiables por debajo de 20,000 INR por los que puede optar.

Moto G5 Plus

El Moto G5 Plus es uno de los teléfonos de los que más se habla en estos días. Perteneciente a la enormemente popular serie G, este nuevo teléfono Lenovo está disponible en dos variantes con un precio de 14,999 INR y 16,999 INR.

Motorola Moto G5 Plus (2)

Sin embargo, la variante de gama baja tiene muy poco sentido, ya que ofrece un almacenamiento insignificante de 16 GB, pero al mismo tiempo, la variante de gama alta asegura el mejor rendimiento de la cámara trasera de su clase, la eficiencia estándar de Android y un diseño compacto y elegante.

Moto G5 Plus mejor precio y especificaciones completas

Honor 6X

El Honor 6X (Revisión completa) también es un desafío centrado en la cámara. Viene con cámaras traseras duales que pueden tomar imágenes juntas con fondos borrosos. La variante de almacenamiento de 4GB RAM y 64GB cuesta 15.999 INR, que es un precio bastante razonable para la experiencia que ofrece.

honor-6x-1

El Honor 6X hace alarde de un diseño delgado y sexy, una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas de buena calidad, una cámara frontal decente de 8MP y una batería de 3340mAh.

Honor 6X mejor precio y especificaciones completas

Leer también: Los mejores teléfonos inteligentes con doble cámara por debajo de 20.000 INR

ZTE Nubia Z11 Mini S

Sobre el papel, el ZTE Nubia Z11 Mini S ofrece las mejores especificaciones de hardware posibles que puede esperar en este presupuesto.

ZTE Nubia Z11 Mini S

Con un precio de Rs. 16,999, el teléfono funciona con un procesador Snapdragon 625 de 2.0GHz, combinado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Incluye una cámara trasera de 23MP con sensor grande de 1 / 2.6 pulgadas, lente f / 2.0 y una cámara para selfies de 13MP.

ZTE Nubia Z11 Mini S mejor precio y especificaciones completas

Lenovo P2

Las dos características más buscadas en los teléfonos inteligentes de hoy en día son la batería de larga duración y la hermosa cámara. Y el Lenovo P2 es uno de los mejores teléfonos con batería grande que puede obtener en este presupuesto.

lanzamiento de lenovo p2 en india

El teléfono incluye una batería de 5000 mAh, pantalla AMOLED de buena calidad, un chipset Snapdragon 625 de bajo consumo de batería y un control deslizante dedicado para ingresar y salir del modo de ahorro de energía sobre la marcha. Cómprelo si su prioridad número uno es una batería de larga duración. La variante de 4GB RAM cuesta 17,999 INR.

Lenovo P2 mejor precio y especificaciones completas

Vivo V5

Todas las demás opciones de esta lista son exclusivas en línea. Si está deseando comprar algo sin conexión con este presupuesto, puede considerar Vivo V5 (Revisión completa) como una opción. Sin embargo, no por su cámara selfie de 20MP.

img_6488

De una gran cantidad de teléfonos centrados en selfies, este se gana una mención debido a su diseño delgado, sensor de huellas digitales extremadamente rápido y cámara trasera razonable. No tiene el conjunto de chips más rápido ni la pantalla más nítida en el presupuesto, pero la experiencia en general es bastante gratificante, lo que la convierte en una buena opción para los usuarios de Android básicos y moderados que esperan comprar algo en una tienda de teléfonos cercana.

Vivo V5 mejor precio y especificaciones completas

Leer también: Los 5 mejores teléfonos para selfies por debajo de Rs. 20.000 en la India

Xiaomi Mi5

El Mi5 con Snapdragon 820 es otra gran opción en este presupuesto. Es un teléfono compacto con una pantalla AMOLED de 5.15 pulgadas y, después de las actualizaciones posteriores durante el año pasado, funciona mucho mejor hoy.

Xiaomi Mi 5: el mejor teléfono con menos de 25.000 INR

El Mi5 se siente premium y tiene una gran cámara en su clase. Por supuesto, si está buscando algo en el otro extremo del espectro (en cuanto al tamaño), está Mi Max Prime con una pantalla gigantesca de 6.44 pulgadas.

Xiaomi Mi5 mejor precio y especificaciones completas