Los mejores teléfonos inteligentes con doble cámara que puede comprar hoy

Los mejores teléfonos inteligentes con doble cámara que puede comprar hoy

Las cámaras de los teléfonos inteligentes ya son sorprendentemente buenas, considerando el espacio, el costo y otras limitaciones asociadas con estos minúsculos tiradores. Como siguiente paso adelante, los OEM utilizan cada vez más dos sensores de cámara en lugar de uno y unen mágicamente lo que ven utilizando un software de cámara eficiente.

Si es un entusiasta de la fotografía de teléfonos inteligentes y está buscando los mejores teléfonos inteligentes con cámara dual, estas son las mejores opciones disponibles.

iPhone 7 Plus:

La empresa con sede en Cupertino siempre ha logrado establecer puntos de referencia en la industria con la calidad de la cámara de su iPhone. Ahora, con el último iPhone 7 Plus, va más allá de los límites. El teléfono alberga dos cámaras orientadas hacia atrás, una de las cuales tiene una lente gran angular y la otra tiene un teleobjetivo. La aplicación de la cámara te permite alternar intuitivamente entre los dos.

El beneficio de esta implementación es la capacidad de zoom óptico de 2X, que es sorprendentemente útil y no solo para fotografías de primeros planos.

iphone7plus-lineup-pb_pr-print

En el nuevo modo de retrato, tanto el objetivo gran angular como el teleobjetivo funcionan en conjunto. La lente gran angular de 12 megapíxeles se centra en el sujeto de la imagen y la lente telefoto distingue entre el fondo y el primer plano para crear ese efecto bokeh perfecto.

LG G5:

El gigante coreano también presentó su versión de cámaras duales en su buque insignia de 2016, el LG G5. Aquí, LG ha utilizado una innovadora configuración de cámara dual que incluye un sensor de 16 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles. La idea detrás de esto era ofrecer excelentes tomas de gran angular a corta distancia.

LG-G5- (36)

Con la configuración de cámara dual en el LG G5, puede realizar tomas de gran angular de hasta 135 grados desde solo unos pies de distancia, lo que le permite encajar más en cada cuadro. También puede crear collages usando la función Multi-View (donde ambas cámaras hacen clic alternativamente en las imágenes) o usar el modo Popout que también coloca la imagen del disparador estándar encima de una imagen capturada por la cámara gran angular.

Huawei P9:

Huawei P9 es un intento ambicioso del gigante chino de las telecomunicaciones para posicionarse en la misma liga que Apple y Samsung en términos de rendimiento de la cámara. Huawei se asoció con Leica para desarrollar la cámara de este teléfono donde emparejaron un sensor de color con un sensor monocromo (blanco y negro).

Resultado de imagen para huawei p9

El sensor RGB captura todos los colores, mientras que el sensor monocromático captura hasta un 300 por ciento más de luz. Esto da como resultado imágenes más detalladas con mejor contraste, incluso con poca luz.

Esta inteligente implementación también agrega una miríada de otras características como estelas de luz, modo monocromático verdadero asombroso, efecto bokeh, etc., lo que resulta en una experiencia de cámara divertida en general.

Huawei Honor 8:

En muchos sentidos, las cámaras duales Honor 8 funcionan de manera similar a Huawei P9. Tiene dos sensores Sony IMX 286 de 12 megapíxeles. Al igual que Huawei P9, uno de estos es un sensor de color RGB y el otro es independiente del color.

honor-8-3

No obtienes el verdadero monocromo y algunos otros modos de disparo como en P9, pero se han transferido otras funciones de software.

Lenovo Phab 2 Plus:

Lenovo acaba de anunciar su nuevo teléfono con doble cámara, el Phab 2 Plus, que ofrece funciones básicas de doble cámara a un precio económico. En la parte posterior, tiene dos cámaras de 13 megapíxeles con procesador de señal de imagen Futjistu Milbeaut, que según Lenovo ayuda a capturar mejores tomas con poca luz con efectos de estilo DSLR.

lenovo-phab-2-plus

El tamaño de píxel es bastante grande (1.4 micrones) y hay una lente de apertura f / 2.0 en la parte superior. El modo Manual también está presente en el teléfono para todos aquellos a los que les encanta jugar con la configuración básica. Con un solo toque, puede activar el modo de cámara AR, que no es más que un truco en este momento.