Los mejores teléfonos inteligentes con 4 GB de RAM por debajo de 20.000 INR

Los mejores teléfonos inteligentes con 4 GB de RAM por debajo de 20.000 INR

La capacidad de RAM es seguramente la más codiciada después de la especificación. Más RAM es casi siempre algo bueno, ya que garantiza un rendimiento duradero a largo plazo, incluso si no es una experiencia Andriod más rápida. Por lo tanto, si está buscando teléfonos con 4 GB de RAM con un precio inferior a 20,000 INR, aquí están las mejores opciones de teléfonos inteligentes con 4 GB de RAM disponibles en la actualidad.

Lea también: ‘RAM’sutra: todo lo que necesita saber sobre la RAM en su teléfono

Lenovo Z2 Plus

Invariablemente encabezando todas las listas de “mejores por debajo de 20k”, Lenovo Z2 Plus (Primera impresión) ofrece un poderoso conjunto de especificaciones de hardware en una carcasa compacta.

lenovo-z2-plus-6

La potencia del Snapdragon 820, el almacenamiento de 64 GB, la construcción duradera, la enorme capacidad de la batería y una cámara razonable lo convierten en un todoterreno capaz. Si lo que buscas son los derechos de fanfarronear, el Z2 Plus es tan bueno como por debajo de los 20K por ahora.

Especificaciones de Lenovo Z2 Plus y el precio más bajo

Pros

Pantalla de buena calidad Potente chipset Construcción robusta

Contras

Sin almacenamiento expandible Bastante grueso a 8.5 mm

Mi Max Prime

Si prefiere pantallas extragrandes, Mi Max Prime con una pantalla Full HD de 6.44 pulgadas es una oferta bastante sólida. El teléfono funciona con el chipset Snapdragon 652 octa-core con cuatro núcleos Cortex-A72 de alto rendimiento, emparejados con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. También viene con una batería masiva de 4850 mAh que es más que capaz de sostener el tamaño de la pantalla inflada.

Xiaomi Mi Max (16) - Copiar

Otras características incluyen cámara trasera de 16MP con óptica de apertura f / 2.0, cámara frontal de 5MP, soporte para tarjetas microSD y ranuras para tarjetas SIM dobles (híbridas).

Especificaciones de Mi Max Prime y precio más bajo

Pros

Rendimiento ágil Amplio almacenamiento Excelente respaldo de batería Hermoso diseño

Contras

Ranura híbrida Su gran tamaño puede ser abrumador

Le Max2

El LeMax 2 (revisión completa) es otro teléfono robusto que alberga hardware lucrativo en su interior. El teléfono incluye una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, un potente procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería de respaldo decente con la comodidad de una carga rápida.

LeEco Le Max 2 (3)

La cámara trasera de 21MP sobresale del cuerpo, pero es quizás la mejor cámara para fotografía fija que puede obtener en este rango de precios.

Especificaciones de Le Max2 y el precio más bajo

Pros

Cámara capaz Pantalla nítida y vívida Membresía Le Rendimiento de cámara decente

Contras

Sin conector de audio Ranura para SIM híbrida El sensor de huellas dactilares aún tiene margen de mejora

Vivo V3 Max

El Vivo V3 Max (Revisión completa) es una opción que puede comprar sin conexión. El teléfono puede manejar casi todo lo que le arroje con facilidad, funciona bien, ofrece un software y hardware de cámara robustos y alberga una batería de larga duración.

Vivo V3 Max (10)

Especificaciones de Vivo V3 Max y el precio más bajo

Pros

Rendimiento potente Diseño atractivo Sólido Respaldo de batería Excelente calidad de audio

Contras

La experiencia del software se siente un poco poco refinada Ranura SIM híbrida

Lenovo Vibe K5 Note

Si tiene un presupuesto más ajustado y está buscando algo por debajo de 15,000 INR, siempre puede optar por el Vibe K5 Note de Lenovo (Revisión completa). Es un teléfono simple y sin tonterías que funciona mejor de lo esperado en el uso diario.

Lenovo K5 Nota

El rendimiento de la cámara es bueno en iluminación exterior, la batería dura fácilmente más de un día, la pantalla se siente hermosa y el sensor de huellas dactilares es rápido y preciso.

Precio de Lenovo Vibe K5 Note en India y especificaciones

Pros

Pantalla nítida y vívida Buen rendimiento Cámara razonable Excelente batería de respaldo

Contras

La construcción podría haber sido mejor Bandeja SIM híbrida