Los mejores teléfonos inteligentes Android para juegos con Rs. 20.000 que puedes comprar hoy

 Los mejores teléfonos inteligentes Android para juegos con Rs.  20.000 que puedes comprar hoy

A lo largo de los años, la industria de los juegos móviles se ha hecho un hueco, estableciendo una clientela dedicada en el mundo de la tecnología. Repletos con equipos destinados a mejorar la experiencia de juego con nuevas tecnologías que surgen día a día (lea AR / VR), los entusiastas de los juegos en estos días cuentan con una gran cantidad de opciones para elegir, incluso con un presupuesto ajustado.

No necesita preocuparse por qué teléfono inteligente obtener para cumplir con todos sus requisitos de juego, ya que hemos reunido una lista de teléfonos bajo Rs. 20.000 que puedes comprar y dar rienda suelta a tu jugador interior:

Nota: Hemos actualizado los teléfonos para juegos con menos de 20,000 para 2018 en un artículo separado. Por favor, consulte el artículo vinculado para obtener información relevante.

Lenovo Z2 Plus

lenovo-z2-plus-2

El Z2 Plus (Revisión) es el teléfono inteligente más barato del mercado en este momento que cuenta con un chipset Snapdragon 820 de 2.15 GHz. El SoC de Qualcomm cuenta con la asistencia de una GPU Adreno 530 y 3 GB o 4 GB de RAM, según la variante que elija. La batería de larga duración de 3500 mAh también ayuda.

Si no le importa un teléfono inteligente compacto, el Z2 Plus es una excelente opción por menos de 15,000 INR.

El precio más bajo y las especificaciones de Lenovo Z2 Plus

LeEco Le Max 2

LeEco Le Max 2 (10)

En el contexto de los juegos, el Le Max 2 (Revisión) ofrece prácticamente las mismas características que vienen con el Z2 Plus (lea Procesador y GPU), pero difiere en algunas características muy perjudiciales. El teléfono viene en dos variantes que ofrecen 4GB y 6GB de RAM respectivamente y, además, viene con una pantalla qHD de 5.7 pulgadas con la mejor resolución de su clase (1440x2560p), lo que seguramente lo convierte en una opción que vale la pena considerar.

Le Max 2 Precio más bajo y especificaciones completas

Xiaomi Mi Max Prime

Xiaomi-Mi-Max-16-Copia

Una versión mejorada del teléfono inteligente Mi Max de la compañía china, el Mi Max Prime cuenta con un chipset Snapdragon 625 de ocho núcleos en el que sus cuatro procesadores Cortex A72 superiores registran una frecuencia de 1.8GHz, mientras que el resto funciona a una frecuencia de 1.2 GHz. El SoC es hábilmente compatible con una GPU Adreno 510 y 4 GB de RAM, que se incluyen en una pantalla Full HD de 6.44 pulgadas protegida por Gorilla Glass 4 en la parte superior. Agregue a eso una batería de 4.850 mAh y obtendrá un teléfono muy adecuado para largas sesiones de juego.

Xiaomi Mi Max Prime Precio más bajo y especificaciones completas

Coolpad Cool 1 Dual

coolpad-cool-1-teléfono-con-doble-cámara-india-precio-3

Una empresa conjunta entre Coolpad y LeEco y recuerda al Le 2 de este último en lo que al diseño se refiere. Llegando a las especificaciones, el Cool 1 (Revisión) incluye un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos (1.8GHz quad Cortex A-72 + 1.2GHz quad Cortex A-53) con GPU Adreno 510 y viene en dos variantes de RAM (3GB y 4GB ).

Tiene una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas que nos pareció nítida y vívida y también tiene un recubrimiento oleofóbico resistente a las manchas. Características como estas y una potente batería de 4000 mAh con función de carga rápida lo convierten en una opción viable.

Le Cool 1Dual Precio más bajo y especificaciones completas

Vivo V3 Max

Vivo V3 Max (8)

Leer también: Los mejores teléfonos con 4 GB de RAM por debajo de 15.000 INR

El V3 Max (Revisión) fue uno de los primeros teléfonos inteligentes del país en ofrecer un SoC Snapdragon 652 (Quad-core 1.8 GHz Cortex-A72 + quad-core 1.4 GHz Cortex-A53), combinado con 4 gigas de RAM. Junto a estos, hay una batería de 3.000 mAH que también tiene capacidades de carga rápida para que continúe.

Vivo V3 Max Precio más bajo y especificaciones completas

Xiaomi Redmi Nota 4

Revisión de Xiaomi Redmi Note 4 con el mejor precio en india, enlace de compra en línea más barato (12)

El teléfono inteligente recientemente lanzado por Xiaomi, el Redmi Note 4 (Revisión), ha estado generando críticas muy favorables desde que se aventuró en el mercado indio. Con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, el teléfono funciona muy bien en términos de precisión de color y ángulos de visión. Además, el dispositivo funciona con el potente procesador Snapdragon 625 compatible con una GPU Adreno 506 con un máximo de 4 GB de RAM. Fieles a sus características, no encontramos ningún retraso en los juegos que jugamos en nuestra unidad de revisión Redmi Note 4.

Xiaomi Redmi Note 4 Precio más bajo y especificaciones

Entonces, ¿cuál es tu opinión sobre esto? Háganos saber si nos hemos perdido algunos.

Leer también: Los 5 mejores teléfonos inteligentes Vivo para comprar en India