Los mejores teléfonos Dual SIM con ranura para tarjeta MicroSD dedicada en India

Los mejores teléfonos Dual SIM con ranura para tarjeta MicroSD dedicada en India

Las ranuras híbridas de doble SIM son una forma inteligente para que los fabricantes de equipos originales suelten la ranura para tarjetas MicroSD separada sin enfrentar la ira de los consumidores. Con la llegada de Reliance Jio, cada vez más personas están soportando el inconveniente de elegir entre el privilegio de tarjeta SIM dual y SD, especialmente en teléfonos con almacenamiento nativo de 16GB y 32GB. Afortunadamente, todavía hay bastantes teléfonos decentes con ranuras para tarjetas microSD dedicadas. Vamos a ver.

Xiaomi Redmi Y2

El Redmi Y2 es el segundo teléfono centrado en selfies de Xiaomi. La USP del dispositivo es su cámara selfie, que cuenta con un sensor de 16MP respaldado por IA con flash LED suave. También es uno de los pocos dispositivos Xiaomi que ofrece una ranura para tarjetas microSD dedicada para aumentar el almacenamiento interno de 32GB / 64GB hasta 256GB.

Otras especificaciones del teléfono incluyen procesador Snapdragon 625 octa-core, hasta 4GB de RAM, pantalla HD + de 5,99 pulgadas (1440 × 720 píxeles), sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera, cámaras traseras de 12MP + 5MP y una batería de 3000mAh.

Asus Zenfone Max Pro M1

Asus, en asociación con Flipkart, ha lanzado un nuevo teléfono asequible de bajo costo, el Zenfone Max Pro M1 (Revisión). El teléfono incluye una pantalla 18: 9 Full HD +, tiene una batería masiva de 5000 mAh, emplea el poderoso chipset Snapdragon 636 y es el primer teléfono Asus que ejecuta casi el software Android 8.1.

El teléfono tiene una ranura para tarjeta microSD separada que puede aceptar hasta 256 GB de almacenamiento secundario. El Zenfone Max pro tiene un precio agresivo, desde solo 10,999. Asus también lanzará una variante de RAM de 6GB de la misma en India muy pronto.

Vivo V9

Vivo V9 (Revisión), la última versión de la serie V de Vivo, viene con una ranura para tarjeta micro-SD dedicada que se puede usar para agregar hasta 256 GB de almacenamiento secundario. Aparte de eso, el V9 es el nuevo teléfono centrado en selfies de Vivo con una cámara frontal de 24MP y el sucesor de su V7 del año pasado.

En cuanto a la especificación, el Vivo V9 viene con pantalla FHD + de 6.3 pulgadas, Snapdragon 626SoC, 4GB RAM, almacenamiento interno de 64GB, batería de 3260mAh y sensor de cámara trasera dual de 16MP + 5MP.

Vivo V7 y V7 +

Los dos teléfonos inteligentes con pantalla de visión completa de Vivo, V7 y V7 +, es un teléfono dual-sim con una ranura dedicada para tarjeta microSD para expandir el almacenamiento hasta 256GB.

V7 y V7 + son el primer teléfono Vivo que luce las pantallas 18: 9 con la cámara frontal de 24MP. Si bien el V7 + es el teléfono inteligente insignia de la compañía, el V7 es un dispositivo de rango medio con especificaciones casi similares a las de su hermano mayor. Está alimentado por el procesador Snapdragon 450 octa-core Qualcomm Snapdragon de 1.8GHz emparejado con 4GB RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Oppo F5 y Oppo F5 Youth

Oppo F5 y Oppo F5 Youth son expertos en selfies de moda con pantallas de visualización completa y tecnología de belleza AI.

El Oppo F5 funciona con un procesador octa-core de 2.5GHz e incluye características como una cámara frontal de 20MP, una cámara trasera de 16MP, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El Oppo F5 Youth, por otro lado, funciona con un chipset octa-core de 2.3GHz e incluye una cámara frontal de 16MP, una cámara trasera de 13MP, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Ambos teléfonos tienen pantallas Full HD + (18: 9) de 6 pulgadas, software basado en Android Nougat y batería de 3200 mAh.

Lenovo K8 Nota

El participante más reciente de Lenovo, el teléfono K8 Note, es otro de esos teléfonos que cuentan con una ranura microSD dedicada que se puede usar para recargar aún más el almacenamiento. El teléfono inteligente de gama media también es el primero de la compañía en ofrecer una experiencia de Android cercana al stock (Nougat 7.1.1, en este caso) a sus usuarios.

LG Q6

El LG Q6 ingresó recientemente al mercado indio de teléfonos inteligentes a Rs. 14.990. El teléfono dual Sim viene con una ranura para tarjetas MicroSD dedicada que permite a los usuarios expandir el almacenamiento integrado de 32GB hasta 2TB a través de una tarjeta microSD.

Aparte de esto, la característica más llamativa es su pantalla de visión completa 18: 9. Es una pantalla LCD IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD +, 442ppi y una relación pantalla-cuerpo del 78%. Si eres de los que le gusta consumir contenido multimedia en su teléfono móvil, vale la pena considerar el LG Q6 por debajo de Rs. 20.000 presupuesto.

Teléfonos Samsung de gama media

Casi toda la última generación de teléfonos de gama media superior de Samsung vienen con ranuras para tarjetas MicroSD dedicadas. Estos son los mejores teléfonos Samsung con ranuras para tarjetas SD dedicadas que puede comprar en India:

Samsung Galaxy C7 Pro (9)

Moto G5 Plus y Moto G5

Motorola se ha puesto del lado de algunas opciones de almacenamiento realmente extrañas para su serie Moto G de quinta generación. El G5 de gama baja solo tiene 16 gigas de espacio interno y el modelo G5 Plus superior aún no tiene una opción de almacenamiento de 64 GB. Pero sí, la presencia de una ranura para tarjetas MicroSD en cada Moto G de quinta generación está destinada a suavizar el golpe.

Nota: Los dispositivos más recientes, Moto G5s Plus y Moto G5s, tienen ranuras SIM híbridas.

Leer también: Razones para comprar y no comprar el Moto G5 Plus

Motorola Moto G5 Plus (2)

Teléfonos Samsung J-series y On-series

La mayoría de los teléfonos recientes de la serie J y de la serie tienen una ranura para tarjetas microSD. El Galaxy On7 Prime recientemente lanzado, que también es el vehículo de lanzamiento para Samsung Mall, también tiene una ranura para tarjetas SD dedicada.

El Galaxy J7 Pro (revisión) y J7 Max (revisión), que estuvieron entre los primeros teléfonos asequibles en incluir la aplicación Samsung Pay (J7 Pro) y Samsung Pay Mini (J7 Max), también incluyen una ranura para tarjeta SD separada.

Redmi 5A

Xiaomi ahora está agregando una ranura para tarjetas dedicada a todos sus nuevos teléfonos asequibles. Además de Redmi Y1, el Redmi 5A recientemente lanzado también incluye una ranura para tarjeta SD separada.

El asequible “teléfono inteligente desh ka” está disponible en tres colores, funciona con el chipset Snapdragon 425 de cuatro núcleos y viene en dos opciones: 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM / 64 GB de almacenamiento.

Infinix caliente S3

Infinix Hot S3 (Revisión completa) es una opción de pantalla 18: 9 asequible y elegante que blande una cámara selfie de 20MP, cámara trasera de 13MP, batería de 4000mAh, software basado en Android Oreo. Está alimentado por el chipset Snapdragon 430 de ocho núcleos.

Las variantes de 3GB RAM / 32GB cuestan 8,999 INR y la opción de 4GB RAM / 64GB cuesta Rs. 10.999.

Los 10 mejores teléfonos dedicados con ranura para tarjetas MicroSD

La tragamonedas de simulación híbrida ciertamente ha pasado sus días de gloria. Hoy en día, muchos consumidores necesitan al menos 2 tarjetas SIM (gracias a Reliance Jio) y eso hace que las ranuras híbridas no tengan sentido. Asegúrese de tomar una decisión informada. Los teléfonos inteligentes mencionados anteriormente son los mejores teléfonos duales con ranura para tarjetas de memoria dedicada.

Los mejores teléfonos con cámaras duales y pantalla 18: 9 para comprar en India