Los mejores teléfonos delgados y compactos para comprar en India en 2020

Los mejores teléfonos delgados y compactos para comprar en India en 2020

El tamaño de los teléfonos ha aumentado constantemente a lo largo de los años, pero en 2020 la mayoría de los teléfonos se han vuelto sorprendentemente GRANDES y pesados. Los teléfonos pequeños están casi extintos, especialmente en el segmento asequible.

Si ha estado guardando su teléfono durante los últimos dos o tres años y ahora está planeando una actualización, es probable que no se sienta cómodo con la mayoría de los teléfonos modernos.

¿Por qué los teléfonos son cada vez más grandes y voluminosos?

Las nuevas tecnologías y tendencias justifican una escala de tamaño. Aquí hay algunas razones por las que nuestros teléfonos son cada vez más grandes, gruesos y pesados:

    5G: independientemente del estado de las redes 5G, todos los teléfonos destacados estarán listos para 5G este año. La compatibilidad con 5G requiere baterías más grandes, más antenas y más gruesas. Más cámaras: apilar varias cámaras requiere más espacio. Dado que las “cámaras cuádruples” se están convirtiendo cada vez más en una norma, nuestro teléfono necesita hacerse más grande. Cámaras más gruesas: no es solo el número, sino que la resolución de los sensores de la cámara también está aumentando drásticamente. Los sensores Quad-Bayer (48MP, 64MP, 108MP) son más gruesos. Nuestros teléfonos terminan siendo más gruesos para absorber una parte del bulto. Baterías más grandes: las personas usan más sus teléfonos y requieren más energía para satisfacer sus necesidades. Las baterías se están volviendo más densas, pero aún así, las baterías más grandes necesitan más espacio e inflan los teléfonos. Carga rápida: las baterías que admiten la carga rápida requieren separadores más gruesos entre el ánodo y el cátodo y deben ser menos densos que las baterías de carga lenta. Entonces, en última instancia, aumentan el grosor.

Los mejores teléfonos pequeños para comprar en 2020

Como nos ha enseñado la revisión de teléfonos a lo largo de los años, acostumbrarse a un tamaño más grande o más pequeño no es tan difícil. Pero si aún no puede comprometer el tamaño y solo necesita un teléfono pequeño y manejable con comodidad, estas son las mejores opciones disponibles a partir de hoy.

1. Samsung Galaxy S20

El Samsung Galaxy S20 (revisión) es un teléfono completamente impresionante. Conserva las mejores características y experiencia que Samsung ofrece para 2020 y sorprendentemente se las arregla para hacerlo sin comprometer un perfil delgado y ergonómico. El teléfono mide 7,9 mm de grosor y pesa 163 gramos.

Galaxy S20 tiene una fabulosa pantalla de 120Hz, un chipset capaz, potentes parlantes estéreo y una batería de 4000mAh con soporte de carga rápida de 25W. Si está buscando un teléfono compacto premium, le recomendamos encarecidamente que lo considere.

El Samsung Galaxy S10 de los últimos años tiene una huella similar y cuesta un buen 10K-15k menos.

2. iPhone 12 Mini

El iPhone 12 Mini tiene un tamaño pequeño, pero es inflexible en lo que respecta a la potencia y todas las actualizaciones clave que trae el iPhone 12 normal. Esto incluye el renovado diseño cuadrado, los nuevos procesadores A14 Bionic, pantallas OLED, cámaras mejoradas y 5G. Apple incluso lo llamó el teléfono 5G más pequeño del mundo.

En números, el Mini monta un panel OLED FHD de 5.4 ″ con protección Ceramic Shield. También es extremadamente ligero con 135 gramos. Entonces, en general, debería satisfacer a los amantes de los teléfonos compactos. No solo eso, su éxito allanaría el camino para todo un tren de teléfonos pequeños en la tierra de Android.

3. Google Pixel 4a

El teléfono insignia de gama media de Google, Pixel 4a, se lanzó en India a un precio competitivo de Rs. 29.999. El teléfono fabricado por Google pesa solo 143 gramos, pero el tamaño de la batería es sustancialmente más pequeño con una batería de 3140 mAh.

Viene con una pantalla de 5,81 pulgadas en el frente. El teléfono funciona con Snapdragon 730G y ejecuta Android 11. En contraste con la tendencia predominante, el teléfono Google Pixel 4a cuenta con una sola cámara en la parte delantera y trasera, pero el rendimiento de la cámara es líder en su clase.

4. iPhone XS

El iPhone XS (revisión) es significativamente más manejable que los teléfonos de la serie iPhone 11 e incluso el iPhone XR. Tiene solo 7,7 mm de grosor y 177 gramos bastante ligero.

Con el XS, se estaría perdiendo de las mejoras de la cámara de la generación actual, pero aún obtendrá una experiencia coincidente en todos los demás aspectos.

5. iPhone SE 2020

Apple recicló el iPhone 8, lo rellenó con nuevas agallas y lanzó el teléfono como iPhone SE 2020. El mayor atractivo del teléfono es su cuerpo delgado, liviano y compacto.

El teléfono es demasiado caro en la India, pero si te gusta el ecosistema de Apple, puedes considerar comprarlo en otros mercados. El iPhone SE 2020 tiene una pantalla LCD IPS de 4.7 pulgadas, tiene solo 7.3 mm de grosor y pesa solo 148 gramos.

El iPhone SE funciona con el último chipset A13 Bionic y viene en tres opciones de almacenamiento. La cámara trasera de 12MP tiene OIS y se beneficia de los algoritmos de fotografía computacional y HDR inteligente.

6. Vivo V20

Vivo V20 tiene solo 7,4 mm de grosor y pesa 171 gramos razonables. El teléfono tiene cámaras traseras triples, una cámara para selfies de 44MP y ejecuta FuntouchOS 11 basado en Android 11 de fábrica.

El teléfono está alimentado por un chipset Snapdragon 720G octa-core emparejado con hasta 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento.

Precio y especificaciones de Vivo V20

7. Oppo F17 Pro

Oppo F17 Pro es uno de los teléfonos más elegantes y livianos que se lanzaron en la India en 2020. Tiene un cuerpo elegante de 7.5 mm y pesa 164 g, mientras que cuenta con una batería de más de 4000 mAh.

El Oppo F17 Pro hace alarde de una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas en la parte delantera, mientras que un SoC Mediatek Helio P95 cautiva debajo del capó. En cuanto a la óptica, el F17 puede presumir de una configuración de cámara cuádruple que incluye una cámara principal de 48MP y un sensor de cámara selfie dual de 16MP con LED.

8. Samsung Galaxy S10e

El Samsung Galaxy S10e es el teléfono más compacto de esta lista. ¡Mide 142,2 x 69,9 x 7,9 mm y pesa solo 150 gramos! Eso no significa que deba comprometer las funciones o la experiencia.

Este es un teléfono resistente al agua con Gorilla Glass en la parte delantera y trasera. El Exynos 9820 que alimenta el teléfono es lo suficientemente fuerte como para manejar sin problemas el software OneUI 2.0.

9. Samsung Galaxy A51

Si está buscando un teléfono pequeño y manejable por debajo de Rs. 25,000, Samsung Galaxy A51 (revisión) es una opción que puede considerar. El teléfono es delgado, liviano y tiene un diseño asombroso.

El Exynos 9611 que alimenta el teléfono lo limita como un dispositivo para usuarios moderados (y no para jugadores incondicionales) y la carga de 15W también debería sentirse como un compromiso leve. Dicho y hecho, puede obtener mejores especificaciones en el presupuesto, pero si el diseño es su máxima prioridad, vale la pena considerar el A51.

10. Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3 es el único teléfono asequible de esta lista. Tiene una buena cantidad de defectos, pero aún es relativamente compacto y mantiene las tendencias modernas. El rendimiento de la cámara está por encima del promedio y el A3 funciona con Android 10 de serie (después de la actualización).

El Snapdragon 665 que alimenta el teléfono es una propuesta decente por el precio. La pantalla AMOLED, sin embargo, solo tiene resolución HD y se siente un poco suave.

Los mejores teléfonos pequeños y compactos para comprar en India en 2020

Como puede ver, solo los teléfonos premium ofrecen opciones de tamaño compacto en estos días. Si está buscando un teléfono pequeño asequible, sus opciones se limitarán a los iPhones de generaciones anteriores y a los buques insignia de Samsung y Google.