Los mejores teléfonos delgados que puedes comprar por menos de 15.000 INR

Las 6 mejores alternativas de Honor 7X que puedes comprar en India

Decir que el mercado indio de teléfonos inteligentes es dinámico suena a quedarse corto. Las preferencias de los consumidores cambian cada 6 meses y los fabricantes responden ajustando su discurso de marketing en consecuencia.

A día de hoy, muchos consumidores no están dispuestos a comprometerse con la calidad del diseño y la construcción y uno de los factores que contribuyen en gran medida a darle una sensación premium a su teléfono es su perfil delgado. Si un teléfono grueso (que probablemente justifica el grosor con una batería robusta) que se ve aún más grueso cuando se coloca en un estuche es exactamente lo que no está buscando, puede elegir uno de estos teléfonos inteligentes delgados con un precio de alrededor de 15,000 INR. Hemos incluido teléfonos que miden menos de 8 mm y se ven impresionantes.

Lea también: Los 7 mejores teléfonos con las mejores pantallas por debajo de 18,000 INR en 2017

Xiaomi Mi A1

El primer teléfono Android de Xiaomi, el Mi A1 (Revisión rápida), mide 7,3 milímetros alrededor de la cintura. El teléfono blande un diseño unibody completamente metálico y está disponible en las opciones de color Negro, Dorado y Dorado Rosa (llegarán más tarde).

Además, el teléfono tiene un poderoso conjunto de componentes internos liderados por Snapdragon 625 y es el único teléfono en su presupuesto que ofrece una cámara dual con zoom óptico 2X.

Xiaomi Mi A1 Precio más bajo y especificaciones completas

Moto G5 Plus

Moto G5 Plus fue reemplazado recientemente por Moto G5s Plus. Sí, el nuevo Moto G5s Plus (Revisión) tiene más metal y más almacenamiento nativo en comparación con el G5 Plus (Revisión), pero la mayor diferencia entre los dos teléfonos Moto que también ayuda a mantener la relevancia del G5 Plus es el factor de forma. El Moto G5 Plus es aún más compacto y mucho más delgado.

Con una pantalla de 5.2 pulgadas, el Moto G5 Plus cubre un espacio significativamente más pequeño y también es solo 7,7 mm de espesor. Este también funciona con Snapdragon 625, ejecuta el sistema operativo Android estándar y tiene una cámara trasera decente (aunque solo una).

Moto G5 Plus precio más bajo y especificaciones completas

Vivo V5s

Vivo V5s (Revisión) es una opción que se puede comprar en una tienda minorista cercana. Es uno de los mejores teléfonos corporales de policarbonato de su clase (casi puedes pasarlo por un teléfono unibody completamente metálico) 7,6 mm de espesor.

El teléfono es extremadamente delgado y cómodo de manejar y coloca un botón de inicio muy rápido y conveniente en la parte frontal, integrado con el botón de inicio. Por supuesto, la cámara de 16MP con flash de luz de luna es una ventaja adicional (o quizás su punto culminante principal).

Vivo V5s precio más bajo y especificaciones completas

Leer también: Los mejores teléfonos inteligentes con doble cámara por debajo de 20.000 INR

Honor 8 Lite

Huawei Honor 8 Lite es quizás el único teléfono de menos de 15k con vidrio 2.5D en la parte delantera y trasera. El teléfono es solo 7,6 mm de espesor y pesa unos modestos 147 gramos.

En el interior, el teléfono funciona con un procesador Kirin 655 de ocho núcleos a 2,1 GHz junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Otros aspectos destacados incluyen Android Nougat, cámara trasera de 12MP, autofoto de 8MP y una batería de 3000mAh.

Honor 8 Lite precio más bajo y especificaciones completas

Micromax Evok dual Note

Micromax Evok Dual Note es un teléfono con cámara dual de bajo costo de Micromax que es 7,7 mm grueso y también se venderá al por menor en tiendas fuera de línea.

El teléfono viene con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y está alimentado por un procesador octa-core MediaTek de 1.5GHz combinado con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. El sensor adicional en la parte trasera se usa para la detección de profundidad o para agregar desenfoque de fondo (también conocido como modo retrato).

Micromax Evok Dual Note Precio más bajo y especificaciones completas

Los mejores teléfonos delgados con un precio de entre Rs. 15.000 y Rs. 20.000

Si está dispuesto a ampliar su presupuesto, aquí hay algunas opciones más.

Oppo F3

Oppo F3 es un teléfono con doble cámara para selfies que es delgado y elegante. Hace alarde de un cuerpo de metal, tiene una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y solo es 7,3 mm grueso.

El teléfono funciona con un procesador MediaTek MT6750T octa-core de 1,5 GHz emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La cámara dual en la parte frontal se usa para tomar selfies o groupies de gran angular.

Oppo F3 Precio más bajo y especificaciones completas

Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2 está destinado a personas que quieran disfrutar de una pantalla gigantesca de 6.44 pulgadas. También es una medición hermosa y súper delgada. 7,6 mm de espesor. También alberga una batería proporcional de 5300 mAh.

El teléfono está alimentado por un procesador Snapdragon 625 de 2.0GHz combinado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. El software del teléfono es MIUI 9.0 basado en Android Nougat.

Xiaomi Mi Max 2 Precio más bajo y especificaciones completas

Samsung Galaxy J7 Pro

Samsung Galaxy J7 Pro (Revisión) es un teléfono de la serie J con cuerpo de metal completo que incluye funciones como Samsung Pay y la nueva cámara social. Es un teléfono decente con software basado en Android Nougat que también es bastante delgado (7,9 mm). Si está buscando una opción de marca popular y es un usuario básico, vale la pena considerar el J7 pro.

Samsung Galaxy J7 Pro Precio más bajo y especificaciones completas

Los mejores teléfonos inteligentes delgados para comprar en 2017 (gama media)

Todos los teléfonos premium deben ser delgados en 2017, y es bastante obvio por qué las personas tienen esto en la parte superior de su lista de prioridades. Una bestia de teléfono que se ve horrible cuando se coloca en un estuche simplemente no brinda una buena experiencia para el usuario. Por lo tanto, si está buscando un todoterreno decente que también sea delgado, estas son las opciones que puede considerar.

Lea también: Comparación de especificaciones de Xiaomi Mi A1 Vs Moto G5s Plus