Los mejores teléfonos con menos de 15.000 rupias para comprar en India después del bloqueo

Los mejores teléfonos con menos de 15.000 rupias para comprar en India después del bloqueo

Con el bloqueo 4.0, las empresas de comercio electrónico han comenzado a entregar teléfonos en todo el país, excepto en las zonas de contención. Esto satisfará la demanda acumulada de teléfonos, que son esenciales para la conectividad, el entretenimiento, el comercio y el trabajo. Por lo tanto, finalmente puede reemplazar ese teléfono viejo, defectuoso y dañado que ha estado esperando ansiosamente para actualizar.

Pero, mientras lo hace, es posible que desee considerar algunas cosas:

Sería prudente gastar menos e ir con algo muy por debajo del presupuesto. Tienes muchos buenos teléfonos en el techo de precios por debajo de 15k. A continuación, por razones de seguridad, es mejor hacer compras en línea que salir al aire libre y en las tiendas fuera de línea abarrotadas. Incluso puede obtener algunos descuentos y ofertas mientras las marcas intentan vender sus existencias acumuladas y hacer espacio para nuevos productos. Últimamente, ha habido informes de que los minoristas fuera de línea se han asociado con puntos de venta de O2O rentables para impulsar sus ventas.

Ahora, teniendo todo esto en cuenta, hemos seleccionado los mejores teléfonos que serán fáciles de llevar en su bolsillo y que están disponibles en línea.

Aquí esta la:

Lista de los mejores teléfonos por debajo de Rs 15000

1. Samsung Galaxy M21

Galaxy M21 (revisión) tiene una batería monstruosa de 6000 mAh, que está muy por delante de sus contrapartes. Por adelantado, tiene un panel Super AMOLED FHD + de 6.4 pulgadas. Desbloquee el teléfono usando el desbloqueo facial o el escáner de huellas dactilares trasero para interactuar con OneUI basado en Android 10. Esto se ejecuta sobre el chip Exynos 9611, que tiene cuatro núcleos de carga pesada, a diferencia de los dos núcleos de rendimiento en chips de sus pares.

El resto de este teléfono Samsung también está finamente diseñado como un sistema de cámara triple de 48MP, un pargo selfie de 20MP, hasta 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento junto con una opción expandible.

2. Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Xiaomi continúa el legado de Redmi Note con el Note 9 Pro. Este teléfono hace alarde de una pantalla LCD FHD + de 6.67 pulgadas. En el interior, obtienes un silicio Snapdragon 720G que se basa en un proceso de 8 nm. Los componentes internos también incluyen hasta 6 gigas de RAM, 128 GB de almacenamiento (ampliable). MIUI 11 basado en Android 10 es el software.

Entre otras cosas, obtienes un cuarteto de 64MP en la parte posterior, un disparador frontal de 16MP, un lector de huellas dactilares de montaje lateral, una batería de 5020mAh y un cargador rápido de 30W.

3. Realme 6

Realme mata en el frente de la pantalla, ya que trae la codiciada frecuencia de actualización de 90Hz a la losa de menos de 15k. Eso es un panel LCD FHD + de 6.5 pulgadas. Desbloquee usando el lector de montaje lateral o su cara para usar la IU Realme basada en Android 10.

El Realme 6 (revisión) incluye el chipset MediaTek G90T centrado en los juegos, hasta 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento (ampliable) y una batería de 4300 mAh. Este último está respaldado por un cargador de alta velocidad de 30W. También obtienes una configuración de cuatro cámaras de 64MP en la parte trasera y un sensor de 16MP en la parte delantera.

LEA TAMBIÉN: Los mejores cogollos TWS para comprar por debajo de Rs. 7000 en India

4. Honor 9X Pro

Lanzamiento de Honor 9X Pro India

Honor 9X Pro presenta estilo a través de una cámara emergente, un diseño llamativo y una cara de vista completa. El titular de ese módulo mecánico es un sensor de 16MP. Voltee hacia atrás, y dentro del oblongo se encuentra una configuración de cámara triple de 48MP.

Es el primer teléfono del país que presenta AppGallery, Huawei Mobile Services y muchas cosas nuevas de EMUI en el lado del software. Esta bifurcación de AOSP Android se coloca sobre el Kirin 810 basado en 7 nm. Puede obtener hasta 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento (ampliable).

5. Vivo U20

Vivo U20 (revisión) es otra opción fácil y asequible a este precio. Tiene una pantalla LCD que mide 6.53 pulgadas en diagonal. El recorte en forma de U alberga una cámara frontal de 16MP. La disposición de la triple cámara trasera también está dirigida por un sensor de 16MP.

Al desbloquear el dispositivo con la cara o el dedo, accederá a la interfaz de usuario FunTouch basada en Android 9. Vivo ofrece el teléfono con 64 GB de almacenamiento y una combinación de 4/6 GB de RAM. Una enorme batería de 5000 mAH mantiene el teléfono en funcionamiento.

LEA TAMBIÉN: 10 mejores teléfonos para creadores de videos de TikTok en 2020

Los mejores teléfonos inteligentes sub 15k en 2020

Teléfonos menores de 15000 Precio inicial en India
Samsung Galaxy M21 Rs. 12,699
Xiaomi Redmi Note 9 Pro Rs. 13,999
Realme 6 Rs. 13,880
Honor 9X Pro Rs. 14,999
Vivo U20 Rs. 11,990

Entonces, si está reflexionando sobre un nuevo teléfono con Rs. 15000, estas son tus mejores opciones.