Los mejores teléfonos con dos pantallas que puedes comprar en 2017

Los mejores teléfonos con dos pantallas que puedes comprar en 2017

Aparentemente, dos es mejor que uno; al menos en la tierra de los teléfonos inteligentes. Después de que las cámaras duales se convirtieran en un elemento básico de los teléfonos inteligentes, estamos comenzando a ver que los teléfonos con dos pantallas están ganando terreno. Eso no quiere decir que los teléfonos de doble pantalla sean algo nuevo. Ha habido teléfonos en el pasado, incluidos los teléfonos Smart Flip y los teléfonos Yota, que son bien conocidos por usar ese panel de pantalla adicional. Sin embargo, con la mejora en la tecnología de pantalla y con los conjuntos de chips cada vez más amigables con la batería, esperamos que cada vez más fabricantes se sientan cómodos usando una pantalla adicional en un teléfono en el futuro. Echemos un vistazo a algunas opciones de teléfonos de pantalla dual existentes y relevantes.

Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus

Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus lanzados recientemente son teléfonos de gama media que tienen cámaras duales y pantalla dual. Gracias a los paneles AMOLED delgados, Meizu aún ha logrado limitar el grosor total a 7.3 mm y retener baterías de capacidad razonable.

La segunda pantalla del Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus está montada en la parte trasera y se puede usar para capturar selfies con cámaras traseras. También transmite información sobre el clima, la ubicación y la hora.

Yota3

Yotaphone, que coloca el concepto de pantalla dual en el centro de su existencia, lanzó recientemente su modelo Yota3 de tercera generación.

Los teléfonos Yota tienen grandes pantallas de tinta electrónica en la parte trasera, del mismo tipo que encontrará en la línea de Amazon Kindle. El Yota 3 tiene 7,9 mm de grosor, pesa 179 gramos, funciona con el procesador Snapdragon 625 con 4 GB de RAM, tiene una pantalla AMOLED full HD de 5,5 pulgadas en la parte delantera y una pantalla HD E-ink de 5,2 pulgadas en la parte trasera.

LG V20

La serie V de LG fue quizás la primera en llevar pantallas duales a los teléfonos convencionales actuales. La pantalla secundaria de ticker del teléfono se utiliza para mostrar la configuración rápida en primer plano y también para agregar más información sobre el contenido en la pantalla principal.

Leer también: Los 5 mejores teléfonos inteligentes de 6GB RAM en la India ahora mismo

Cada año, LG mejora con su implementación de pantalla de teletipo y la que se usa en el LG V20 no se siente como un truco. Puede acceder a herramientas de configuración rápida, accesos directos a aplicaciones, aplicaciones recientes para realizar múltiples tareas rápidamente, controles de música y más directamente desde la segunda pantalla. Si hay que creer en ciertos rumores, la pantalla secundaria del LG V30 podría deslizarse desde la parte trasera

LG V20 Precio más bajo y especificaciones completas

HTC U Ultra

El HTC U Ultra también tiene una segunda pantalla que muestra cosas como sus contactos favoritos, accesos directos a aplicaciones, recordatorios, notificaciones de eventos, etc. Cuando el teléfono está apagado, puede tocar dos veces directamente la pantalla secundaria para encenderla y verificar información como la hora y clima. También puede agregarle contactos manualmente.

Funciona prácticamente como lo hace en LG V20.

LG U Ultra precio más bajo y especificaciones completas

LG Q8

LG Q8, que se considera en gran medida como una variante compacta de LG V20, tiene especificaciones de alta gama y una pantalla secundaria siempre activa en la parte superior.

El teléfono funciona con Snapdragon 820 e incluye una fascia sin botones dominada principalmente por la pantalla principal Full HD de 5.2 pulgadas. LG también ha agregado cámaras duales en la parte trasera.

LG Q8 Precio más bajo y especificaciones completas

Próximamente:

Samsung W2018

Cada año nos maravillamos de que Samsung emplee un potente hardware de alta gama en sus teléfonos plegables de la serie w de diseño anticuado. Pero tal vez exista una demanda inesperada de estos teléfonos plegables de pantalla dual con teclados numéricos, ya que uno nuevo sigue llegando cada año.

Según los informes, el Samsung W2018 de este año funciona con Snapdragon 835 y también se espera que llegue a los mercados globales.

Leer también: Los mejores teléfonos con pantallas 18: 9 que puedes comprar

Los mejores teléfonos con pantalla dual

La tecnología de pantalla dual ha demostrado ser más que un simple truco. Los fabricantes están experimentando con implementaciones innovadoras de dos pantallas y, de hecho, han comenzado a tener algo de sentido. Por ahora, estos son los mejores teléfonos de doble pantalla que puede comprar o esperar comprar.

Ultima actualización en: 7 de noviembre de 2017