Los mejores teléfonos con desbloqueo facial por debajo de Rs. 10,000 y Rs. 20.000

Preguntas frecuentes de Xiaomi Redmi Note 5 Pro: todas las preguntas respondidas con puntajes de referencia, pros y contras

Dado que los teléfonos se están volviendo progresivamente sin bisel, cada vez es más difícil dejar espacio para componentes que, de otro modo, tradicionalmente habían estado en la fascia. Los sensores de huellas dactilares montados en la parte frontal fueron los primeros en irse, y desde entonces el Desbloqueo facial ha aumentado continuamente en popularidad como una alternativa viable.

El Desbloqueo facial ha existido durante muchos años en los dispositivos Android, pero los que vemos en estos días son más rápidos y mucho más convenientes, si no seguros.

Si está buscando un teléfono asequible con un precio inferior a 20.000 rupias pero no quiere perderse esta característica de moda, aquí hay algunos teléfonos que puede considerar.

Los mejores teléfonos con desbloqueo facial por debajo de Rs. 10,000

El desbloqueo de fase todavía no es tan común cuando mira teléfonos por debajo de Rs 10,000. Todavía hay bastantes opciones que puedes probar.

1. Realme 1

El Realme 1 es uno de los principales Redmi-Challengers en India. El teléfono ofrece atractivas especificaciones de hardware, cuidadosamente empaquetadas en una atractiva carcasa a un precio muy agresivo.

Obtiene una pantalla LCD IPS 18: 9 de 6 pulgadas, Android Oreo como software base, un potente chipset MediaTek Helio P60 y una batería considerable de 3400 mAh. El teléfono está disponible en varias ediciones en color, todas únicas y emocionantes.

Además, si se siente cómodo ampliando su presupuesto más allá de 10K, también puede considerar variantes de almacenamiento y RAM más altas de Realme 1

Realme 1 precio más bajo y especificaciones completas

Pros

Potente chipset Calidad de pantalla Diseño elegante

Contras

No es necesario trabajar con el software del sensor de huellas digitales

2. Xiaomi Redmi Y2

Xiaomi anuncia su Redmi Y2 (revisión rápida) como un teléfono selfie. La cámara Selfie AI de 16MP del teléfono tiene otro buen uso: Desbloqueo facial. Esto hace que Redmi Y2 sea el solo el teléfono Xiaomi bajo Rs. 10,000 para incluir Desbloqueo facial en el momento de escribir.

El Redmi Y2 se ve atractivo, funciona con el Snapdragon 625 octa-core y tiene una batería de 2080mAh. Otros aspectos destacados incluyen una pantalla HD + 18: 9 de 5,99 ”, cámaras traseras duales y software basado en MIUI 9.

Redmi Y2 precio más bajo y especificaciones completas

Pros

Buena cámara para selfies (con la iluminación adecuada) Se ve bien Tarjeta microSD dedicada

Contras

Rendimiento de la cámara con poca luz

3. Zenfone Max M1

Asus también ha entrado en el mercado de nivel de entrada para desafiar el dominio de Redmi con Zenfone Max M1. Este teléfono viene con una pantalla IPS de 5.45 pulgadas y un chipset Snapdragon 430 de ocho núcleos. Por lo tanto, esto debería poder llevarlo a cabo sus tareas diarias razonablemente bien.

Este teléfono tiene un sensor de huellas dactilares y funciones de desbloqueo facial que pueden desbloquear el teléfono razonablemente rápido. Teniendo en cuenta su precio agresivo y las especificaciones que presume, este es un competidor duro en el segmento de 10k.

Primeras impresiones del Asus Zenfone Max M1

Pros

Precio agresivo Ranura para tarjeta de memoria dedicada Conector de 3,5 mm

Contras

Diseño aburrido Rendimiento mediocre

4. Infinix Hot 6 Pro

Infinix Hot 6 Pro es otro teléfono asequible que incluye desbloqueo facial. El Hot 6 Pro utiliza un conjunto de chips relativamente débil cuando se juzga por los estándares en línea, pero la experiencia práctica de uso diario debería ser lo suficientemente buena para los usuarios básicos.

El Hot 6 Pro (Revisión) tiene una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP. Con la iluminación adecuada, Face Unlock funciona razonablemente bien. Otros aspectos destacados incluyen 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, batería de 4000 mAh, Android 8.0 y software basado en Oreo.

Infinix Hot 6 Pro especificaciones completas y precio más bajo

Pros

Gran diseño Pantalla de respaldo de batería Ranura para tarjeta dedicada

Contras

Chipset débil Carga lenta

5. Oppo A3S

Oppo tiene varios teléfonos en un rango de precios de 10K y alrededor de ellos que están equipados con Desbloqueo facial. Estos incluyen el Oppo A71s, Oppo A83y los Oppo A3 recientemente lanzados.

El Oppo A3s funciona con un chipset Snapdragon 450 octa-core de 1.8GHz emparejado con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. La pantalla de 6.2 pulgadas (19: 9) también tiene la muesca moderna que alberga la cámara selfie de 8MP. Otras características de Oppo A3s incluyen batería de 4230mAh, cámaras traseras duales de 13MP + 2MP y software basado en Android 8.1 Oreo

Oppo A3s precio más bajo y especificaciones

Pros

Diseño moderno Gran batería Conjunto de chips razonablemente potente

Contras

Almacenamiento limitado Sin sensor de huellas dactilares

6. Honor 9 Lite

Honor 9 Lite (Revisión) es el teléfono Huawei de mayor éxito en India hasta la fecha. El teléfono cuesta un poco más allá de la marca de 10K, pero las ofertas habituales arrastran el costo efectivo a alrededor de Rs. 10,000.

El Honor 9 Lite tiene un hermoso cuerpo de vidrio y funciona con un chipset Kirin 659 de ocho núcleos. El teléfono es una de las pocas opciones compactas disponibles. La variante básica incluye 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. También hay cámaras duales en la parte delantera y trasera, y el sensor adicional se utiliza para agregar desenfoque de fondo.

Honor 9 Lite precio más bajo y especificaciones completas

Pros

Software basado en Android Oreo de calidad de pantalla de diseño premium

Contras

Rendimiento mediocre Respaldo de batería Ranura para SIM híbrida

7. Tecno Camon i Sky

Si está buscando un teléfono habilitado para Desbloqueo facial de bajo costo que pueda comprar en tiendas fuera de línea, el Camon I Sky es una de las pocas opciones disponibles.

El teléfono inteligente de nivel de entrada funciona con el chipset MediaTek 6379 emparejado con un mínimo de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, incluye una pantalla de 5.45 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 y alberga una batería de 3050mAh.

Tecno camon i sky especificaciones completas y revisión

Pros

Elegante diseño con ranura para tarjeta dedicada Android 8.1 Oreo

Contras

Baja resolución de pantalla Almacenamiento limitado

Los mejores teléfonos con desbloqueo facial por debajo de 20.000 INR

8. Asus Zenfone Max Pro M1

El Asus Zenfone Max Pro M1, que es un retador Redmi Note 5 Pro de precio agresivo, viene con un Desbloqueo facial utilizable.

El teléfono funciona con el software estándar de Android y emplea el potente Snapdragon 636 SoC octa-core emparejado con hasta 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El modelo superior de 6 GB de RAM que cuesta Rs 14,999 al momento de escribir este artículo también tiene un mejor software.

Zenfone Max Pro M1 precio más bajo y especificaciones

Pros

Potente chipset Software de Android en stock Buena pantalla Dual SIM Dual VoLTE

Contras

9. Realme 2 Pro

Realme 2 Pro cuenta con una pantalla FHD + de 6.3 pulgadas (2340 × 1080 píxeles) con chipset Snapdragon 660 AIE que es compatible con una RAM de hasta 8GB. El módulo de la cámara principal consta de una cámara trasera de 16MP, apertura f / 1.7 + sensor de profundidad de 2MP, apertura f / 2.4, mientras que la frontal es una cámara selfie de 16MP, f / 2.0.

El Realme 2 Pro es un gran dispositivo para su rango de precios y fácilmente puede valer su dinero.

Revisión de Realme 2 Pro – Verdaderamente un ‘Pro’

Pros

Se ve genial Rendimiento sólido Batería de respaldo Pantalla nítida Ranura para tarjeta dedicada

Contras

Software poco inspirador No se puede transmitir contenido HD en Netflix No hay luz de notificación LED

10. Honor 8X

Honor 8X viene con una gran pantalla LCD Full HD + de 6.5 pulgadas y una muesca en la parte superior. Está alimentado por el último procesador HiSilicon Kirin 710 Octa-core de Huawei mejorado por GPU Turbo. Viene con una RAM de 4GB / 6GB junto con un almacenamiento interno de 64GB / 128GB.

El teléfono funciona con una batería de 3750 mAh que admite una carga rápida. Honor 8X se ejecuta en Android Oreo 8.1 con EMUI 8.2 de Huawei en la parte superior.

Preguntas frecuentes sobre Honor 8X con pros y contras 9N precio más bajo y especificaciones completas

Pros

Diseño Ranura para tarjeta dedicada Respaldo de batería Soporte Dual VoLTE

Contras

Sin puerto tipo C Sin Wi-Fi de doble banda

11.Moto One Power

Lenovo volvió a los precios agresivos con su nuevo teléfono inteligente Moto One Power. Este teléfono cuenta con una pantalla MaxVision Full HD + de 6.2 pulgadas y funciona con un SoC Snapdragon 636 de rango medio pero potente.

El teléfono viene con una batería gigantesca de 5000 mAh y soporte Moto Turbo Charge. Se ejecuta en Android 8.1 Oreo y Motorola confirmó que será uno de los primeros teléfonos en obtener Android 9 Pie.

Motorola One Power con Snapdragon 636 lanzado en India

Pros

Impresionante pantalla Soporte Widevine L1

Contras

12.Redmi Note 5 Pro

El Redmi Note 5 Pro obtuvo Desbloqueo facial con una actualización OTA unas semanas después de su lanzamiento oficial. Y uno reciente también actualizó el teléfono a Andriod 8.1 Oreo. Como muchos sabrán, el Redmi Note 5 Pro es uno de los teléfonos asequibles más vendidos en la India y por una buena razón.

Por un precio muy razonable, el teléfono ofrece el potente chipset Snapdragon 636 octa-core de Qualcomm, un gran conjunto de cámaras, hasta 6 GB de RAM, hasta 64 GB de almacenamiento y una batería considerable de 4000 mAh.

Pros

Rendimiento confiable Buena duración de la batería Cámaras decentes para el presupuesto Buena cámara para selfies Blaster de infrarrojos

Contras

Sin cargador rápido Ranura para tarjeta híbrida

13. Samsung Galaxy J8

El Galaxy J8 de Samsung es un todoterreno decente que debería tener sentido para las personas que buscan alternativas de marca. El Samsung Galaxy S8 se ve bien, tiene una pantalla AMOLED de buena calidad, cámaras frontales y traseras razonables y ofrece una batería de respaldo decente.

El teléfono funciona con el chipset Snapdragon 450 octa-core emparejado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy J8 especificaciones completas y el precio más bajo

Pros

Diseño elegante Pantalla AMOLED Cámara decente Duración de la batería razonablemente buena

Contras

Rendimiento caro de la cámara con poca luz

14. Vivo V9 Pro

Después de algunos recortes de precios, el Vivo V9 Youth está disponible por Rs. 16,990 al momento de escribir este artículo. El teléfono tiene Desbloqueo facial rápido, un cuerpo de plástico con acabado metálico y es muy cómodo de sostener y operar.

El V9 Youth también se beneficia de una cámara para selfies de buena calidad, una batería de larga duración y una pantalla de buena calidad con una muesca. El teléfono funciona con el chipset Snapdragon 450 octa-core emparejado con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Vivo V9 juvenil precio más bajo y especificaciones

Pros

Buena cámara para selfies Delgada, cómoda de manejar Pantalla inmersiva

Contras

15. Oppo F9

Las especificaciones de este teléfono incluyen un disparador de selfies de 25MP con capacidades HDR, una muesca de ‘gota de agua’ en la pantalla, compatibilidad nativa con Google Lens en la aplicación de la cámara del teléfono inteligente, AI Beauty Technology 2.1 y tecnología de desbloqueo facial. Oppo F9 tiene una pantalla LTPS TFT full-HD + (1080 × 2340) de 6.3 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9 y alberga un chipset MediaTek Helio P60 y una GPU ARM Mali-G72 MP3.

Está alimentado por una unidad de batería de 3500 mAh que es compatible con la tecnología de carga rápida VOOC patentada de OPPO.

Oppo F9 y F9 Pro con pantalla Waterdrop, Helio P60 oficial

Pros

Diseño de gota de agua VOOC Fast Charge

Contras

16. Nokia 6.1 Plus

Nokia agregó recientemente Desbloqueo facial a todos sus teléfonos populares a través de la actualización OTA. El próximo Nokia 6.1 plus, que es una versión renombrada de Nokia X6 que se lanzó anteriormente en China, tendrá Desbloqueo facial listo para usar.

El Nokia 6.1 Plus tiene una pantalla Full HD + de 5.8 pulgadas con una muesca en la parte superior. En el interior, hay un chipset Snapdragon 636 octa-core emparejado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. El Nokia 6.1 Plus es un teléfono bastante interesante y se espera que se lance en India en agosto de 2018.

Nokia 6.1 Plus precio más bajo y especificaciones

17. Mi A2

El teléfono Android One de próxima generación de Xiaomi, el Mi A2 (revisión rápida), tiene la opción de agregar Desbloqueo facial a través de Google Smart Lock.

El teléfono funciona con el procesador Snapdragon 660 octa-core emparejado con hasta 6GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento. Otra área clave en la que Xiaomi se ha centrado es el rendimiento de la cámara.

Xiaomi Mi A2 especificaciones completas y precio más bajo

Pros

Buena visualización Chipset más rápido Cámaras decentes

Contras

Sin conector de audio de 3,5 mm Sin ranura para tarjeta microSD Sin zoom óptico 2X

Los mejores teléfonos con Desbloqueo facial por menos de 20.000 INR

El Desbloqueo facial se está volviendo cada vez más común en los teléfonos inteligentes. Esto se debe a que la mayoría de los teléfonos ya tienen una cámara para selfies y agregar Desbloqueo facial es más una cuestión de software. Si su teléfono no es compatible con Desbloqueo facial, también puede agregar la función mediante el bloqueo inteligente (en la mayoría de los teléfonos). Puede encontrar instrucciones detalladas para hacerlo en el artículo vinculado a continuación

Verifique también: Cómo obtener el desbloqueo facial similar al iPhone X en cualquier teléfono Android