Los mejores teléfonos con cámara dual Selfie para comprar en la India

Los mejores teléfonos con cámara dual Selfie para comprar en la India

Quizás sea erróneo referirse a la cámara frontal como una cámara secundaria en 2017. De hecho, muchos teléfonos asequibles y de gama media le dan una mayor prioridad sobre el disparador trasero. La fórmula de las selfies ha funcionado a la perfección, lo que ha resultado en una loca carrera de megapíxeles para el pargo delantero.

En los últimos dos años, los fabricantes de equipos originales ya han comercializado sensores para selfies de hasta 21 MP, así que, ¿hacia dónde nos movemos? ¿Cómo seguimos ordeñando la fuente de ingresos para selfies, que todavía es de alto rendimiento? La respuesta son cámaras duales.

Varios fabricantes de equipos originales ahora incluyen un disparador adicional en la parte delantera, y tenemos que admitir que marca la diferencia. La tendencia de una cámara frontal adicional tiene más, al menos, más sentido que esos sensores de cámara engañosos de alta cantidad de megapíxeles.

Enumeremos los mejores teléfonos con cámara dual que existen.

Leer también: Los mejores teléfonos con cámara dual por debajo de 20.000 INR

Asus Zenfone 4 selfie pro

Asus lanzó recientemente su serie Zenfone 4 en India y el abanderado, al menos por ahora, es el Zenfone 4 Selfie pro, un teléfono que reúne toda la parafernalia de selfies que necesitarías o esperarías en un teléfono centrado en selfies.

Puede grabar videos de selfies en 4K, tomar selfies HDR, capturar imágenes de fondo borroso e incluso disfrutar del embellecimiento en tiempo real incluso mientras realiza videollamadas a través de aplicaciones de redes sociales de terceros. El teléfono combina un doble píxel de 12 MP y un sensor de 5 MP con lente gran angular. Puede cambiar al modo gran angular de 120 grados con la ayuda de las cámaras duales para capturar groupies.

El Zenfone 4 Selfie Pro tiene un cuerpo de metal completo de 7 mm de grosor, funciona con el procesador Snapdragon 625 combinado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Asus Zenfone 4 Selfie Pro precio más bajo y especificaciones

Oppo F3 Plus

El Oppo F3 Plus incluye dos sensores de 16MP 1/3 de pulgada en la parte frontal, cada uno con óptica de apertura f / 2.0. La implementación de la cámara dual es la misma que la del Zenfone 4 Selfie Pro. Puede tomar selfies normales o cambiar a la otra cámara con lente gran angular desde la aplicación de la cámara para capturar groupies.

El Oppo F3 Plus funciona con un procesador Snapdragon 653 de 2.0GHz asistido por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La cámara de 16MP en la parte trasera tiene una amplia apertura f / 1.7.

Oppo F3 Plus precio más bajo y especificaciones

Huawei Honor 9i

Huawei Honor 9i deja espacio para casi todas las tendencias contemporáneas de teléfonos inteligentes, como el diseño delgado del cuerpo de metal, la relación de aspecto de pantalla 18: 9 y las cámaras duales tanto en la parte delantera como trasera.

Las cuatro cámaras del Honor 9i incluyen sensores de 16MP + 2MP en la parte posterior y sensores de 13MP + 2MP en la parte delantera. Puede usar cámaras duales delantera y trasera para agregar desenfoque de fondo.

Hablando de la especificación, el panel de 5.9 pulgadas 18: 9 con resolución Full HD + es alimentado por un procesador Kirin 659 octa-core de 2.3GHz junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, impulsando el software EMUI 5.1 basado en Android Nougat.

Huawei Honor 9i Selfie Pro precio más bajo y especificaciones

Vivo V5 Plus

El Vivo V5 Plus es el único teléfono en esta lista que usa la segunda cámara (20MP + 8MP, apertura F / 2.0) para detección de profundidad. Con el modo Bokeh en la aplicación de la cámara, puede hacer clic en autorretratos con fondo borroso. El rendimiento de la cámara selfie es bastante bueno.

Vivo V5 Plus tiene un cuerpo de metal completo con bandas de antena en forma de U y se ve bastante atractivo. En el interior, funciona con el procesador Snapdragon 625 combinado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El teléfono también tiene una batería de 3160 mAh y una cámara trasera de 16 MP con apertura f / 2.0.

Vivo V5 Plus precio más bajo y especificaciones

Leer también: Lista completa de teléfonos que obtienen la actualización de Android Oreo en India

Asus Zenfone 4 selfie

Asus Zenfone 4 Selfie es, en el momento de escribir este artículo, el teléfono más barato con cámaras duales para selfies. Hay cámaras autofotos duales de 20MP y 8Mp, con el disparador adicional capaz de disparar tomas grupales de gran angular.

El teléfono funciona con el procesador Snapdragon 430 combinado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y también se garantiza que recibirá Android 8.0 Oreo. Es un teléfono delgado con pantalla HD de 5.5 pulgadas y batería de 3000mAh.

Asus Zenfone 4 Selfie Precio más bajo y especificaciones

Oppo F3

Oppo F3 utiliza una cámara selfie principal de 16MP con apertura f / 2.0 en combinación con un sensor de gran angular de 8MP, f / 2.4. El teléfono tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y funciona con un procesador octa-core MT6753T MediaTek de 1,5 GHz junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Una vez más, las cámaras duales para selfies te permiten hacer clic en selfies de gran angular o en imágenes de selfies donde también te gustaría resaltar el fondo. También puede intentar comprarlo en tiendas físicas.

Oppo F3 Precio más bajo y especificaciones

Última actualización: 10 de octubre de 2017

Estos son los mejores teléfonos con cámara Dual Selfie para comprar en 2017

Sí, el uso del segundo sensor para tomas de gran angular parece una combinación ganadora para selfies. También es posible que veamos un teléfono para selfies que combina un sensor monocromático y de color para recolectar más luz en algún momento posterior, pero esta implementación de cámara dual en particular aún no está disponible para selfies. Si está buscando un teléfono con cámara dual para selfies, estos son los que puede elegir.

Las 10 últimas funciones que debe tener su nuevo teléfono Android en 2017