Los mejores teléfonos con batería grande por debajo de 10,000 INR para julio de 2017

Los mejores teléfonos con batería grande por debajo de 10,000 INR para julio de 2017

Tener una batería robusta es una comodidad incomparable en un teléfono. Es posible llevar un teléfono que tarda unos segundos más en abrir aplicaciones o cambiar entre aplicaciones, pero un caballo de batalla que no puede llevarlo a través de un día de uso con suficiente jugo restante a la hora de acostarse es un verdadero factor decisivo.

Si está buscando los mejores teléfonos con batería grande por debajo de 10,000 INR, aquí hay algunas opciones que puede considerar.

Leer también: Los mejores bancos de energía con carga rápida y puerto USB tipo C

Xiaomi Redmi 4

El nuevo Redmi 4 de Xiaomi viene con una batería de 4100 mAh y está emparejado con un chipset Snapdragon 435 de bajo consumo, por lo que puede durar cómodamente un día y medio de uso moderado. El Redmi 4 también es el teléfono Xiaomi más atractivo con menos de 10,000 INR y, dado que es compacto, es bastante fácil de manejar.

Xiaomi Redmi 4 Especificaciones completas y precio más bajo

Moto C Plus

El Moto C Plus pertenece a la serie de teléfonos inteligentes más asequibles de Lenovo y su popularidad también depende de la enorme batería de 4000 mAh y el soporte de turbocompresor. El teléfono viene con una pantalla HD de 5 pulgadas, funciona con un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz y ejecuta el último software basado en Android Nougat listo para usar.

Moto C Plus especificaciones completas y el precio más bajo

Infocus Turbo 5

El nuevo Infocus Turbo 5 es un teléfono asequible que alberga una batería de 5000 mAh, que también es su principal atractivo y una característica en la que Infocus confía para desafiar a rivales como Moto C5 Plus y Redmi 4.

Además de la enorme batería, el teléfono también tiene un lector de huellas digitales, un diseño razonablemente atractivo, una pantalla HD de 5.2 pulgadas con vidrio 2.5D y está disponible en variantes de 2GB y 3GB de RAM.

Infocus Turbo 5 Especificaciones completas y el precio más bajo

Leer también: Debe tener accesorios para potenciar su teléfono inteligente en 2017

Moto E4 Plus

Moto E4 Plus se lanzó en India el 12 de julio por 9,999 INR. El Moto E de este año tiene una batería masiva de 5000 mAh junto con soporte de carga rápida.

Está alimentado por MediaTek MT6737 SoC, combinado con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Otras características notables incluyen un sensor de huellas dactilares montado en la parte frontal, Android 7.1.1 Nougat y una cámara trasera de 13MP.

Moto E4 Plus especificaciones completas y el precio más bajo

Leer también: Teléfonos más atractivos por debajo de 20.000 INR

Lenovo K6 Power

Lenovo K6 Power es otro teléfono compacto que viene con una unidad de potencia considerable de 4000 mAh. Tiene un exterior metálico, 3GB / 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

El teléfono incluye una pantalla Full HD de 5 pulgadas, cámara trasera de 13MP y funciona con el chipset Snapdragon 430 octa-core.

Lenovo K6 Power Especificaciones completas y el precio más bajo

Redmi Note 4

El Redmi Note 4, impulsado por el chipset Snapdragon 625 octa-core basado en 14nm, sigue siendo uno de los favoritos incluso después de meses de lanzamiento oficial. El teléfono incluye una batería de 4100 mAh y puede durar fácilmente más de un día de uso moderado.

Actualmente se vende en tres variantes diferentes y tres opciones de color diferentes, pero también puede obtener la variante básica (destinada a usuarios básicos) por menos de 10,000 INR.

Redmi Note 4 Especificaciones completas y precio más bajo

Última actualización el 12 de julio de 2017