Los mejores teléfonos con batería grande por debajo de 10,000 INR en junio de 2016

Los mejores teléfonos con batería grande por debajo de 10,000 INR en junio de 2016

Incluso un teléfono inteligente con el mejor hardware y software es muy difícil de vivir si no ofrece una batería de larga duración. Cada uno de nosotros odia por naturaleza la carga, especialmente cuando todos los demás servicios públicos se están volviendo “ inteligentes ” y tienen una batería que debe cargarse. Tener que preocuparse por quedarse sin carga apesta, y esto ha llevado a un nuevo mercado de teléfonos con grandes baterías. Si suficiente batería de respaldo encabeza su lista de prioridades, aquí hay algunas opciones a considerar por menos de 10,000 INR

Asus Zenfone Max

Nuevas especificaciones de Zenfone Max India

Zenfone Max (Revisión) se actualizó recientemente con un procesador más rápido y el último software basado en Android Marshmallow. Con un uso moderado a intenso, la batería dura más de 2 días. Incluso con una carga del 15 por ciento, no se sentirá ansioso, ya que queda mucho antes de llegar a un punto de carga.

Además de la batería más grande, el Zenfone Max también ofrece una pantalla HD, una interfaz de usuario rica en funciones y una cámara principal decente.

Asus Zenfone Max Precio más bajo y especificaciones completas

Redmi Note 3

Xiaomi-Redmi-Note-3- (1)

Xiaomi Redmi Note 3 (Revisión) ha sido quizás el teléfono más popular en las últimas semanas debido al factor de relación calidad-precio involucrado. La variante de 2GB RAM está disponible por menos de 10K, mientras que la variante de 3GB RAM está disponible por alrededor de 12k.

El Xiaomi Redmi Note 3 incluye una batería de 4050 mAh que dura fácilmente un día o más de uso moderado. El zumbido del Snapdragon 650 en el interior garantiza aún más una experiencia de usuario fluida.

Xiaomi Redmi Note 3 Precio más bajo y especificaciones completas

Nota Meizu M3

El Meizu M3 Note (Hands on Review) es un teléfono de aspecto hermoso con una pantalla vibrante y una batería de 4000 mAh. El nuevo Helio P10 que alimenta el dispositivo ha sido diseñado para mejorar la eficiencia energética (que hasta ahora no ha sido el fuerte de los chips MediaTek) y los núcleos basados ​​en la arquitectura big.LITTLE funcionan sorprendentemente bien.

Meizu-m3-Note- (14)

La batería de respaldo en Meizu M3 Note es excelente y puede obtener fácilmente un kilometraje de más de un día incluso con un uso bastante intenso. El rendimiento no es el mejor de su clase, pero es lo suficientemente bueno como para saciar a los usuarios más comunes.

Meizu M3 Note Precio más bajo y especificaciones completas

Lenovo Vibe P1m

El Lenovo Vibe P1m (Hands on) es un teléfono compacto con una batería masiva de 4000 mAh. Por lo tanto, si prefiere teléfonos compactos, el Vibe P1m es el camino a seguir con este presupuesto. Lenovo también ha proporcionado una tecla de alternancia dedicada que se puede usar para cambiar al modo de ahorro de energía.

lenovo vibe p1m smartprix

El teléfono ofrece una pantalla vibrante de 5 pulgadas y está alimentado por un chipset MT6735P de cuatro núcleos emparejado con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Otras características notables incluyen una cámara principal de 8MP, 4G LTE y un disparador de selfies de 5MP.

Lenovo Vibe P1m Precio más bajo y especificaciones completas

Lea también: Los mejores teléfonos inteligentes con pantalla AMOLED por debajo de 20,000 INR