Los mejores teléfonos con almacenamiento interno de 64 GB por debajo de 20.000 INR

Los mejores teléfonos con almacenamiento interno de 64 GB por debajo de 20.000 INR

La mayoría de los teléfonos se envían con una ranura SIM híbrida en estos días y eso esencialmente significa que no puede extender el almacenamiento si necesita usar dos tarjetas SIM (la mayoría de nosotros lo hacemos). Además, la cantidad de aplicaciones que una persona tiene en promedio en su teléfono ha aumentado. Y el almacenamiento SD ha sido inconveniente de administrar desde que el mundo progresó a Android KitKat. Debido a todos estos factores, el almacenamiento nativo de 64 GB se ha convertido en un requisito obligatorio para muchos usuarios.

Es un factor importante que resulta en una experiencia conveniente y duradera para el usuario final, y es bueno que pueda obtener más de un puñado de teléfonos con amplio almacenamiento nativo sin gastar demasiado. Estos son algunos de los mejores teléfonos de almacenamiento de 64 GB por menos de 20.000 INR que puede comprar.

Leer también: Los mejores teléfonos Dual SIM con ranura para tarjeta MicroSD dedicada en India

Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 (Revisión) es el primero de su tipo en la cartera de Xiaomi. El teléfono es el primer teléfono inteligente Xiaomi con tecnología de Google: ofrece una experiencia pura de Android y tiene una configuración de cámara trasera doble en la parte posterior.

Aparte de esto, el potente procesador que Mi A1 tiene debajo del capó es compatible con 64 GB de espacio de almacenamiento y 4 GB de RAM.

Xiaomi Mi A1 precio más bajo y especificaciones

Pros

Android puro sin bloatware Diseño elegante Hardware potente pero con bajo consumo de batería

Contras

Ranura SIM híbrida Sin carga rápida

Moto G5S Plus

La serie Moto G es el teléfono inteligente de gama media de Motorola propiedad de Lenovo que ofrece funciones de alta gama a un precio asequible. Esta vez Moto ha lanzado una edición especial, Moto G5S Plus (FAQs), que es la sucesora de Moto G5 Plus. El teléfono de edición especial ofrece doble óptica y una gran cantidad de almacenamiento interno, 64 GB para ser exactos.

Moto G5S Plus Precio más bajo y especificaciones

Pros

Cámaras traseras dobles Pantalla vibrante Sensor rápido de huellas dactilares Cuerpo de metal completo stock Android

Contras

Honor 7X

El Honor 7X de Huawei es uno de los teléfonos más buscados en el segmento asequible. Tiene una pantalla 18: 9 y una cámara trasera doble deportiva que facilita el desenfoque de fondo para las tomas en las que se hace clic en el modo SLR desde la aplicación de la cámara. Además, Honor 7X emplea 64 GB de almacenamiento a bordo, suficiente para almacenar toneladas de aplicaciones, videos e imágenes.

Pros

Pantalla de visión completa Doble cámara Diseño elegante

Contras

Ningún software de carga rápida necesita trabajo

Honor 7X Precio más bajo y especificaciones completas

10.o G

10.o G (Tenor) es una potencia en términos de sus características y especificaciones. Funciona con el Android Nougat de serie, funciona con Snapdragon 626 con espacio de almacenamiento de 64 GB y cuenta con cámaras traseras dobles.

10.o G tiene especificaciones poderosas y la experiencia resultante tampoco es mala. El teléfono ofrece una buena relación calidad-precio.

10.o G Precio y especificaciones más bajos

Pros

Potente conjunto de chips Software Android en stock Cámaras duales Gran batería de respaldo

Contras

Ranura para SIM híbrida de calidad de construcción

Honor 9i

Otro teléfono inteligente de Huawei que emplea un espacio de almacenamiento de 64 GB es el Honor 9i. Lo más destacado del teléfono son sus cámaras duales tanto en la parte delantera como trasera y la hermosa pantalla 18: 9 en la parte delantera. Con todo, el atractivo Honor 9i es un paquete completo de todas las tendencias contemporáneas de teléfonos inteligentes.

El Honor 9i hace alarde de una pantalla de resolución Full HD + de 5.9 pulgadas y está alimentado por un procesador Kirin 659 octa-core de 2.3GHz respaldado por 4GB de RAM.

Honor 9i Precio más bajo y especificaciones

Pros

Cámaras duales trasera y frontal Pantalla de vista completa Unibody de metal delgado

Contras

Rendimiento mediocre Sin carga rápida

Samsung Galaxy J7 Pro

Si está buscando un teléfono inteligente de nivel I con almacenamiento interno de 64 GB, Samsung Galaxy J7 Pro es el indicado para usted. El teléfono hace alarde de la mejor pantalla de su clase y funciona con el chipset Exynos 7780 compatible con 3 GB de RAM.

El J7 Pro también ofrece un rendimiento satisfactorio, un par de buenas cámaras, una interfaz de usuario intuitiva Experience basada en Nougat y Samsung Pay, que en conjunto son un caso convincente para ello.

Samsung Galaxy J7 Pro Precio más bajo y especificaciones

Pros

Diseño atractivo Calidad de construcción superior Buena óptica Pantalla cautivadora Samsung Pay

Contras

Falta carga rápida Sin protección de vidrio gorila Sin salpicaduras ni resistente al agua

Vivo V7 Plus

Aunque la característica principal de Vivo V7 Plus es la pantalla 18: 9, el teléfono no pierde su imagen de selfie. El teléfono viene con una cámara frontal de 24MP y ofrece almacenamiento principal de 64GB para almacenar todos sus recuerdos.

Las entrañas de Vivo V7 Plus incluyen Snapdragon 450 octa-core de 1.8GHz, 4GB RAM y una batería de 3.225mAh. El teléfono viene con Android Nougat basado en Funtouch OS 3.2.

Vivo V7 Plus Precio más bajo y especificaciones completas

Pros

Pantalla de vista completa 18: 9 Diseño elegante Chip de audio de alta fidelidad dedicado Buen conjunto de cámaras

Contras

Vivo necesita una actualización de software

Xiaomi Mi Max 2

El Mi Max 2 de Xiaomi es el sucesor del teléfono inteligente Mi Max y Mi Max Prime del año pasado. El Mi Max 2 viene en una pantalla king size y 64GB de espacio de almacenamiento y está dirigido a consumidores que consumen una gran cantidad de contenido multimedia en sus teléfonos.

Además de la pantalla grande, el teléfono está respaldado por una batería de 5300 mAh que admite la tecnología de carga rápida 3.0 de Qualcomm para una carga rápida.

Xiaomi Mi Max 2 Precio más bajo y especificaciones

Pros

Pantalla grande y agradable Gran rendimiento con capacidad de batería

Contras

Rendimiento mediocre de la cámara No disponible

Xiaomi Redmi Nota 4

El Redmi Note 4 (Revisión) fue un gran éxito el último trimestre, con Xiaomi vendiendo más de un millón de unidades en los primeros 45 días. La compañía apunta a vender otros 6 millones de estos en India este año y esas ambiciones hablan por sí solas.

Revisión de Xiaomi Redmi Note 4 con el mejor precio en la India, el enlace de compra en línea más barato (8)

El Redmi Note 4 debe su impulso a su impresionante hoja de especificaciones, que también enumera el almacenamiento interno de 64 GB para la variante superior.

Xiaomi Redmi Note 4 Precio más bajo y especificaciones

Pros

Excelente batería de respaldo Pantalla vibrante Rendimiento capaz Legibilidad media a la luz del sol

Contras

Cámara mediocre Sin carga rápida No disponible

ZTE Nubia Z11 Mini S

ZTE Nubia Z11s Mini es otro teléfono que posa con una impecable hoja de especificaciones. Está alimentado por el chip Snapdragon 625 emparejado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, tiene una impresionante cámara de 23MP y un combo de cámara para selfies de 13MP, alberga una batería de 3000mAh y hace alarde de un elegante diseño completamente metálico.

zte_nubia_z11_mini

ZTE Nubia Z11 Mini S Precio más bajo y especificaciones

Pros

Excelente rendimiento de la cámara Potente chipset Buena batería de respaldo

Contras

Ningún software de carga rápida necesita trabajo

Gionee A1

Gionee A1 (Revisión) es un teléfono centrado en selfies que aprovechará principalmente el mercado fuera de línea. Además de los abundantes megapíxeles para la cámara frontal, el A1 también incluye una batería de 4000 mAh de larga duración, una pantalla de buena calidad, 64 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM y funciona con el procesador Helio P10.

Revisión de Gionee A1 en imágenes (18)Gionee A1 Precio más bajo y especificaciones

Pros

Pantalla vívida Excelente respaldo de batería con soporte de carga rápida Cámara trasera razonable 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento Android Nougat con Google Assistant Sensor de huellas dactilares extremadamente rápido

Contras

No apto para juegos de gama alta Ranura híbrida La batería grande lo hace un poco pesado

Leer también: Los mejores teléfonos inteligentes en la India por debajo de Rs. 20.000 [April 2017]

Xiaomi Mi Max Prime

Xiaomi Mi Max Prime está diseñado para una audiencia de nicho que prefiere un tamaño de pantalla extra grande. El teléfono incluye una pantalla Full HD de 6.44 pulgadas y funciona con un procesador Snapdragon 652 octa-core de 1.8GHz emparejado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi Max (15) - Copiar

Otros aspectos destacados incluyen un cuerpo delgado de 7.5 mm, una relación de pantalla a cuerpo del 75 por ciento y una batería de 4850 mAh.

Xiaomi Mi Max Prime Precio más bajo y especificaciones

Pros

Excelente respaldo de batería Diseño delgado, 75 por ciento de relación pantalla / cuerpo Rendimiento capaz

Contras

El factor de forma extremadamente grande lo limita a un público específico Rendimiento promedio de la cámara

Última actualización: 29 de diciembre de 2017