Los mejores teléfonos con 4GB de RAM por menos de 12.000 INR para comprar en India

Los mejores teléfonos con 4GB de RAM por menos de 12.000 INR para comprar en India

A día de hoy, hay varios teléfonos de gama alta que se envían con 4 GB de RAM y, curiosamente, bastantes teléfonos inteligentes asequibles también tienen esta especificación de hardware de primera categoría integrada. En Android, una mayor cantidad de RAM siempre es algo bueno, ya que ayuda a mantener el rendimiento de su teléfono en perfectas condiciones incluso después de un período de uso.

Por lo tanto, si está buscando un teléfono asequible con un rendimiento duradero, aquí hay algunas opciones entre las que puede elegir.

Xiaomi Redmi Nota 4

El Redmi Note 4 (Revisión) de Xiaomi sigue siendo un gran vendedor incluso meses después de su lanzamiento oficial. Está impulsado por Snapdragon 625, pronto se actualizará a Android Nougat (MIUI 8), y el modelo superior tiene 4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento.

La placa trasera de metal en la parte trasera y el vidrio 2.5D en la parte delantera aseguran que se vea y se sienta lo suficientemente premium. Puede comprarlo en Flipkart o Mi.com por 11,999 INR.

Redmi Note 4 especificación completa y precio más bajo

Redmi 4

Si te apetece algo más compacto y manejable que el Redmi Note 4, Xiaomi también tiene Redmi 4 (Revisión) con una pantalla de 5 pulgadas, cuerpo de metal y chipset Snapdragon 435. El modelo superior, una vez más, ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento nativo.

Leer también: Comparación de teléfonos Moto E4 Plus vs Xiaomi Redmi 4

El rendimiento de la cámara se siente adecuado por el precio y esta también se actualizará a MIUI 8 basado en Android Nougat más temprano que tarde.

Xiaomi Redmi 4 especificación completa y precio más bajo

Lenovo K8 Plus

Lenovo K8 Plus (revisión), el sucesor de Lenovo K6 Power, es un teléfono potente con una gran batería. Emplea el chipset Helio P25 emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Otros aspectos destacados incluyen Dual SIM 4G VoLTE, ranura para tarjeta dedicada, cámaras traseras duales y una pantalla HD de 5 pulgadas nítida.

Lenovo K8 Plus especificaciones completas y el precio más bajo

Cool 1 Dual

Coolpad’s Cool 1 Dual (Revisión) es uno de los mejores teléfonos Coolpad que se venden al por menor en India. El teléfono está hecho en asociación con LeEco, tiene una impresionante configuración de cámara dual y funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 652 emparejado con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

El teléfono con cuerpo de metal se siente bastante premium, alberga una batería de 4060 mAh y tiene una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas.

Cool 1 dual especificaciones completas y el precio más bajo

Leer también: Smartphones con mejor apariencia por debajo de Rs. 10,000

Yureka Negro

Yureka Black es uno de los pocos teléfonos con menos de 10,000 INR que ofrece 4GB de RAM. El teléfono de regreso de la submarca de Micromax, YU, cuenta con Gorilla Glass 5, una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un sensor de cámara trasera de 13MP, un sensor de huellas dactilares y una batería de 3000mAh.

Está alimentado por el chipset Snapdragon 430 octa-core de 1.4GHz y tiene 32GB de almacenamiento.

Yureka Black especificaciones completas y el precio más bajo

Última actualización: 25 de octubre de 2017