Los mejores teléfonos con 4 GB de RAM por debajo de 15.000 INR

Los mejores teléfonos con 4 GB de RAM por debajo de 15.000 INR

Anteriormente, un atributo reservado solo para los teléfonos insignia de gama alta, 4GB RAM ahora también está disponible incluso para teléfonos inteligentes asequibles en India. Esto se traduce esencialmente en una experiencia duradera de Android a largo plazo.

Aunque no mejorará la velocidad de funcionamiento de su teléfono, más RAM debería garantizar un rendimiento duradero para los usuarios habituales que planean quedarse con sus teléfonos durante los próximos uno o dos años. Entonces, si está buscando un teléfono que le permita interactuar con múltiples aplicaciones sin sudar, aquí hay algunas opciones que podría considerar para un presupuesto de menos de 15,000 INR.

Redmi Note 4

El nuevo póster para Xiaomi en India a partir de hoy es el Redmi Note 4. El teléfono es un refinamiento iterativo sobre el éxito de taquilla Redmi Note 3 y se venderá por aproximadamente el mismo precio. La variante de gama alta ofrece Snapdragon 625 SoC emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Revisión de Xiaomi Redmi Note 4 con el mejor precio en la india, el enlace de compra en línea más barato (11)

La característica destacada aquí es la batería de respaldo. El reclamo de Xiaomi de una batería de respaldo inigualable en la clase de Note 4 se sostiene. Podríamos llegar fácilmente a dos días con una sola carga con un uso de ligero a moderado.

Xiaomi Redmi Note 4 Especificaciones completas y precio más bajo

Pros

Excelente respaldo de batería Parece un rendimiento decente de capacidad

Contras

Coolpad Cool 1

Coolpad y la empresa conjunta de LeEco, Cool 1 Dual (Revisión), está disponible en India tanto en línea como fuera de línea por 13,999 INR. Y la variante que se vende en línea viene con 4 GB de RAM.

coolpad-cool-1-teléfono-con-doble-cámara-india-precio-3

La USP del teléfono es el rendimiento de su cámara. Este es un teléfono único en su tipo que alberga sensores duales de 12MP en la parte posterior que ayudan a hacer clic en excelentes tomas en color y monocromáticas y, por supuesto, tomas con efecto bokeh o desenfoque de fondo. Otras especificaciones de hardware también son de primera categoría por el precio.

Coolpad Cool 1 Especificaciones completas y el precio más bajo

Pros

Potente conjunto de chips con 4 GB de RAM Excelente respaldo de batería Asegura el rendimiento de la cámara Se ve premium

Contras

El software no se siente muy bien optimizado El altavoz podría haber sido mejor

Smartron srt.phone

Smartron srt.phone tiene un buen desempeño considerando el precio que uno tiene que pagar para tenerlo. El srt.phone ofrece una pantalla brillante, un rendimiento sólido y constante y un sensor de huellas digitales rápido. Ofrece una experiencia de Android cercana al stock y la compañía ha prometido actualizaciones oportunas durante al menos los próximos años. Si está de acuerdo con la falta de apariencia espectacular y el rendimiento promedio de la cámara, vale la pena considerar Smartron srt.phone.

Especificaciones de Smartron srt.phone y el precio más bajo

Pros

Buen hardware Stock Android Pantalla nítida

Contras

Apariencia promedio Cámara mediocre Sin ranura para tarjeta microSD

Honor 6X

Otro competidor de cámara dual, el Honor 6X (Revisión) también está disponible en el mismo rango de precios. La variante de 4GB RAM de Honor 6X ahora está disponible por 13,999 INR. La variante de RAM de 3GB, por otro lado, se vende por 10,999 INR.

honor-6x-1

El teléfono sobresale en lo que respecta al rendimiento de la cámara y también incluye un sensor de profundidad adicional para agregar desenfoque de fondo en las imágenes. El teléfono no está diseñado para juegos de alta gama, pero lo ayudará a realizar las tareas diarias de manera bastante conveniente.

Honor 6X Especificaciones completas y precio más bajo

Pros

Software bien optimizado Excelente batería de respaldo Rendimiento uniforme de la cámara Diseño elegante

Contras

El rendimiento de los juegos no es óptimo

Leer también: Honor 6X Vs Coolpad Cool 1 Tiroteo con cámara dual

Xiaomi Redmi 4

Xiaomi Redmi 4 es actualmente el rey indiscutible de los teléfonos inteligentes con un presupuesto inferior a 10K. El sucesor del Redmi 3S Prime es un teléfono compacto que se ve bien, se siente bien en las manos y ofrece un rendimiento confiable. Viene con una batería gigantesca de 4000 mAh que le da una ventaja sobre sus competidores. En el lado negativo, tiene una pantalla promedio y una ranura SIM híbrida, lo que significa que debe sacrificar el privilegio de una segunda tarjeta SIM o microSD.

Xiaomi Redmi 4 Especificaciones completas y precio más bajo

Pros

Estructura metálica Tamaño compacto Rendimiento razonable

Contras

Ranura para SIM híbrida Mala legibilidad a la luz solar

Smartphones de bonificación

Huawei Honor 8 Lite

El Honor 8 Lite lanzado recientemente ya se está vendiendo al por menor un par de miles más barato que su precio minorista oficial. Los aspectos más destacados del Honor 8 Lite son su hermosa apariencia, cámaras decentes y software optimizado. Viene ejecutándose en el último EMUI 5 que se basa en Android Nougat. Lo que es realmente decepcionante de ver es la facilidad con la que atrae las manchas.

El procesador Kirin debajo del capó a menudo tropieza con una carga pesada, pero aún es lo suficientemente bueno para el usuario básico y moderado. En el momento de escribir este artículo, Honor 8 Lite se vende al por menor por solo unos cientos de dólares por encima de Rs. 15K.

Honor 8 Lite Especificaciones completas y el precio más bajo

Pros

Diseño atractivo Software Cámara decente Buena duración de la batería

Contras

Chipset mediocre Imán de huellas dactilares Pantalla promedio

Vivo V5

Vivo V5 (Revisión completa) es una excelente opción si está comprando sin conexión y necesita algunos derechos de fanfarronear. El reclamo de fama del Vivo V5 es su autofoto de 20MP (que funciona muy bien con poca luz) que también se combina con un flash de relleno de luz de luna.

img_6488

Aparte de este punto culminante principal, el Vivo V5 tiene uno de los sensores de huellas dactilares más rápidos, ofrece un rendimiento duradero y también se ve bastante elegante.

Vivo V5 Especificaciones completas y el precio más bajo

Pros

Excelente sensor de huellas dactilares Buen software de cámara Selfie Audio de alta fidelidad

Contras

La cámara Selfie sobreexpone la interfaz de usuario del fondo se siente primitiva

Última actualización el 15 de junio de 2017.