Los mejores teléfonos con 3GB RAM y 4G VoLTE Under Rs. 8.000

 Los mejores teléfonos con 3GB RAM y 4G VoLTE Under Rs.  8.000

Más RAM proporciona no acelera las cosas, pero garantiza un rendimiento sostenido durante un período de uso. Y eso es particularmente importante si no planea que su próximo teléfono sea una aventura temporal hasta que esté listo para invertir en algo mejor. (हिंदी में पढ़ें)

Otro requisito obligatorio en estos días es el soporte 4G VoLTE, ya que sin él no puede acceder a los servicios Jio 4G LTE. Si está esperando comprar un teléfono inteligente duradero y asequible con al menos 3 GB de RAM y soporte 4G VoLTE, aquí hay algunos que podría considerar.

Lea también: Smartphones más atractivos con Rs. 10,000

Redmi 4A (32 GB)

El Redmi 4A ahora también está disponible con 32 GB de almacenamiento interno. Es un teléfono compacto y atractivo que verifica todas las cabinas telefónicas económicas adecuadas. Incluye una cámara decente, funciona con un procesador Snapdragon octa-core de 1.4GHz emparejado con 3GB de RAM y emplea una batería de larga duración.

La interfaz MIUI que se ejecuta en el teléfono tiene Android Marshmallow como software base, y ese es un compromiso aceptable en este presupuesto. La ranura dual SIM en el teléfono es híbrida, lo que significa que puede usar dos tarjetas SIM o una SIM y una tarjeta MicroSD.

Redmi 4A 32GB precio más bajo y especificaciones

Meizu M5 (32 GB)

El siguiente en la línea es Meizu M5. Este también es un teléfono compacto de gran apariencia con una pantalla vibrante y un rendimiento de cámara decente.

El teléfono funciona con un chipset MT6750 octa-core de 1,5 GHz con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y ejecuta el sistema operativo Flyme basado en Android Marshmallow. El teléfono también incluye un sensor de huellas dactilares.

Meizu M5 precio más bajo y especificaciones

Lea también: Los mejores teléfonos con 4 GB de RAM por debajo de 12,000 INR

Infinix caliente 4 Pro

Infinix Hot 4 Pro incluye una pantalla HD de 5,5 pulgadas y funciona con un procesador de ocho núcleos MediaTek Mt6737 de 1,3 GHz junto con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. El teléfono tiene una ranura para tarjeta SD separada, lo que significa que puede aumentar el almacenamiento sin comprometer el privilegio de doble SIM.

Otras características incluyen soporte 4G VoLTE, software basado en Android Marshmallow, batería de 4000mAh, sensor de huellas dactilares y cámara trasera de 13MP.

Infinix Hot 4 Pro precio más bajo y especificaciones

Infocus Turbo 5 (32 GB)

El Infocus Turbo 5 es un teléfono básico con excelente respaldo de batería (5000mAh) y soporte 4G VoLTE. El Turbo 5 tiene una pantalla HD de 5,2 pulgadas y funciona con un procesador MediaTek Mt6737 de cuatro núcleos a 1,25 GHz junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

El teléfono incluye además una cámara trasera de 13MP y una cámara para selfies de 5MP. La bandeja SIM utilizada es híbrida.

Infocus Turbo 5 Precio más bajo y especificaciones

Micromax Canvas 2 (2017)

Micromax Canvas 2 (2017) se lanzó originalmente por alrededor de 12.000 INR, pero ahora está disponible a un precio más justificable de menos de 8.000 INR.

Se jacta de la protección Gorilla Glass 5, funciona con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz emparejado con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El teléfono tiene un sensor de huellas dactilares, software basado en Android Nougat, una ranura para tarjeta microSD separada y soporte 4G VoLTE.

Micromax Canvas 2 (2017) precio más bajo y especificaciones

Los mejores teléfonos con 3 GB de RAM y 4G VoLTE por debajo de Rs. 8000

Estas son algunas de las mejores opciones con 3GB de RAM y 4G VoLTE que puedes elegir en el segmento de valor. Si está dispuesto a gastar más, también puede considerar nuestra lista de los mejores teléfonos inteligentes por debajo de 10,000 INR.