Los mejores teléfonos con 3 GB de RAM por menos de 15.000 INR

Los mejores teléfonos con 3 GB de RAM por menos de 15.000 INR

Más RAM no necesariamente hará que su teléfono sea más rápido, pero para los usuarios moderados y pesados ​​de Android, se asegurará de que el rendimiento no disminuya durante un período de tiempo. Por lo tanto, más RAM siempre es algo bueno. En estos días, la RAM de 3GB está comenzando a convertirse en algo común entre los teléfonos inteligentes con menos de 10,000 INR. Si está interesado, aquí hay 5 teléfonos que le ofrecerán 3 GB de RAM por debajo de 15,000 INR.

Xiaomi Mi4

2015-11-04_183825

El Xiaomi Mi4 es un poco viejo a partir de ahora, pero aún conserva su brillo (metálico). El teléfono alberga lo mejor del hardware de última generación que todavía tiene sentido como dispositivo de gama media de generación actual. El software se puede actualizar a Lollipop, pero podría decirse que MIUI es una ROM autónoma.

Otras ventajas incluyen una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un hardware de cámara decente y una batería jugosa.

Pros

Potente chipset Diseño elegante Buen software Gran rendimiento de la cámara Pantalla Full HD nítida y vibrante

Contras

Solo 16GB de almacenamiento sin opción para una mayor expansión No 4G LTE

Especificaciones completas de Xiaomi Mi4 y precio más bajo

Micromax Canvas 5

CANVAS5

Micromax Canvas 5 fue lanzado recientemente por Micromax en India por un precio atractivo de 11,999 INR. El teléfono promete un servicio de puerta a puerta de 7 días (que será aplicable a todos los teléfonos Micromax nuevos por encima de 10,000 INR) y empaqueta hardware potente en su carcasa de plástico compacta de cuero + metal.

Una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas en el dispositivo reflejará el software Lollipop de Android 5.1 personalizado que permite desinstalar la mayoría de las aplicaciones precargadas.

Pros

Diseño ligero y elegante Pantalla nítida Full HD Hardware de cámara decente compatible con 4G LTE

Contras

El software está a medias y es poco atractivo

Micromax Canvas 5 Especificaciones completas y el precio más bajo

Asus Zenfone 2 Laser ZE550KL

láser

Asus Zenfone 2 Laser ha recibido algunos elogios de la crítica por el rendimiento de su cámara trasera y el rápido AF láser, y aprovechando aún más su éxito, Asus presentó recientemente la variante de RAM de 3GB de la misma venta por 13,999 INR.

El teléfono incluye una pantalla HD de 5 pulgadas con protección Gorilla Glass 4, soporte MicroSD de 128GB, chipset Snapdragon 615 Octa Core y batería de 3000mAh.

Pros

Buen hardware de cámara guiado por láser Protección Gorilla Glass 4 Gran duración de la batería

Contras

El brillo máximo de la pantalla es bajo Muchas aplicaciones precargadas

Asus Zenfone 2 Laser ZE550KL Especificaciones completas y el precio más bajo

Coolpad Nota 3

IMG_4961

El Coolpad Note 3 es una de las mejores opciones con menos de 10K si está fascinado con 3GB de RAM y lo prioriza sin concesiones en la lista de especificaciones de su próximo teléfono. El Coolpad Note 3 parece bastante convencional pero, sorprendentemente, el sensor de huellas dactilares en la parte posterior funciona como un encanto y marca la diferencia en la experiencia del usuario final.

Lea también: resuelva todas sus dudas relacionadas con CoolPad Note 3 con Preguntas y respuestas

Pros

Excelente sensor de huellas dactilares Respaldo de batería decente Cámara razonable por el precio

Contras

El diseño y la construcción no son impresionantes Disponibilidad limitada a partir de ahora

Coolpad Note 3 Especificaciones completas y el precio más bajo

Xolo Negro 1X

Xolo-Negro-1X

Xolo Black 1X se lanzó recientemente en India y se vende al por menor en Snapdeal por 9,999 INR. El teléfono incluye una imponente hoja de especificaciones y hace alarde de un diseño único aceptable, junto con la promesa de 3GB de RAM. Black 1X también es bastante ligero y cómodo de sostener.

El software es una interfaz de usuario de Hive basada en Android 5.1 que tiene varias opciones de personalización, pero aún se siente como un trabajo en progreso.

Pros

Ligero y cómodo de sostener Pantalla de buena calidad Batería de respaldo decente

Contras

El rendimiento de la cámara es medio en el mejor de los casos Se calienta fácilmente

Xolo Black 1X Especificaciones completas y el precio más bajo

Conclusión

Estos son algunos de los teléfonos con 3GB de RAM que puedes comprar. También puede ver la lista completa de teléfonos con 3 GB de RAM por debajo de 15.000 INR haciendo clic en el texto vinculado.