Los mejores teléfonos compatibles con Quick Charge 4+, 4.0 que puede comprar

Los mejores teléfonos compatibles con Quick Charge 4+, 4.0 que puede comprar

Todos pasamos horas en nuestros teléfonos inteligentes diariamente y horas más tarde recargando sus baterías vacías. A lo largo de los años, la capacidad de la batería de nuestro teléfono no ha aumentado proporcionalmente a nuestro aumento de la demanda. Sin embargo, las baterías más densas y la carga rápida han marcado la diferencia. (हिंदी में पढ़िए)

Qualcomm, en este sentido, ha avanzado rápidamente y ya ha anunciado su estándar Quick Charge 4.0 que pronto se actualizó a QC 4+. Estos estándares de cuarta generación implementan carga dual, equilibrio térmico inteligente y características de seguridad avanzadas que garantizan una carga más rápida y segura.

LEA TAMBIÉN: 17 consejos, trucos y funciones ocultas del S-Pen Samsung Galaxy Note9

Antes de detenernos más en Quick Charge 4.0 o Quick Charge 4+, dejemos de lado algunas preguntas básicas pero confusas.

¿Cómo funciona la carga rápida o la carga rápida?

Los dos factores más importantes para cargar la batería de su dispositivo son la relación entre el amperaje y el voltaje. La mayoría de los estándares de carga rápida alteran el voltaje de manera dinámica en lugar de aumentar el amperaje.

¿Cuáles son los tipos de carga rápida?

Si cree que Quick Charge es la única tecnología de carga rápida, está equivocado. Existen muchos otros estándares de carga rápida en el mercado que incluyen: Qualcomm Quick Charge, Open Source USB Power Delivery System, MediaTek Pump Express, Samsung Adaptive Fast Charging, OnePlus Dash Charging, Oppo Super VOOC Flash Charge, Huawei SuperCharge, Lenovo’s TurboCharging y Anker PowerIQ.

Crédito de la imagen: AndroidPIT

¿Puedo cargar rápidamente un teléfono normal con el adaptador Quick Charge 4.0 o Quick Charge 4+?

Bueno, puede cargar su teléfono normal con un cargador rápido, pero solo se cargará a velocidades normales.

¿Quick Charge 4.0 está disponible en ofertas de terceros?

Sí, muchos fabricantes de accesorios para teléfonos móviles de terceros obtienen licencias de la tecnología Quick Charge de Qualcomm para fabricar y vender cargadores móviles en el mercado.

Con la sesión de preguntas y respuestas fuera del camino, le diremos cuáles son los teléfonos que tienen el hardware para admitir Quick Charge 4.0 o Quick Charge 4+ listo para usar:

Los mejores teléfonos compatibles con Quick Charge 4+, 4.0 que puede comprar

1. Teléfono Razor

Dirigido a jugadores, el Razor Phone es en realidad el primer teléfono inteligente compatible con carga rápida 4+ listo para usar. Es un teléfono potente y viene con una pantalla ultramovimiento de 120Hz, la primera de su tipo.

2. Nubia Z17

En junio de 2017, Nubia anunció el Z17 con Quick Charge 4.0, que luego se actualizó a Quick Charge 4+. El Nubia Z17 debutó con Snapdragon 835 pero nunca llegó a India.

LEA también: Los mejores teléfonos Snapdragon 660 que puede comprar en 2018

3. HTC U12 Plus

El fabricante taiwanés de teléfonos inteligentes también adoptó la tecnología Quick charge 4+ de Qualcomm. Se espera que el teléfono ingrese a los mercados indios a finales de este año. Lanzado recientemente en los EE. UU., El HTC U12 Plus viene en 2018 con Snapdragon 845 SoC, 6 GB de RAM y cuatro cámaras.

4. Xaomi Mi A2

El último teléfono Android One de Xiaomi: el Mi A2 (revisión) sorprendentemente también es compatible con la última tecnología de carga rápida de Qualcomm. Sin embargo, solo la variante india del Mi A2 admite la carga rápida 4+ de fábrica. Aunque es compatible con Quick charge 4+, los clientes tendrán que comprar el cargador certificado QC 4+ por separado, ya que Xiaomi lo envía con un cargador normal de 10W / 2V.

5. LG G7 + ThinQ

Desvincula a su compatriota Samsung, LG no ha desarrollado su tecnología de carga rápida, esa es la razón por la que usa Quick Charge 4+ de Qualcomm en su teléfono inteligente insignia G7 ThinQ. Aparte de la carga QC 4+, los otros aspectos más destacados del teléfono son la cámara AI, la certificación IP68, Hi-Fi Quad DAC y los altavoces Boombox.

LEA TAMBIÉN: Los mejores teléfonos Qualcomm Snapdragon 710 que puede comprar

6. Edición Explorer de Xiaomi Mi 8 / Mi 8

Los teléfonos recientemente anunciados de Xiaomi, Mi 8 y Mi 8 Explorer Edition, también se unen a la lista de teléfonos compatibles con Qualcomm QC 4+. Siguiendo las señales del Apple iPhone X, Xiaomi también ofrece una muesca recortada en una pantalla en sus teléfonos. Sin embargo, la función de reconocimiento facial 3D está reservada para la edición especial Explorer.

7. Xiaomi Poco F1

Xiaomi en el momento del lanzamiento de Poco F1 (revisión) dijo que el teléfono admite carga rápida 3.0. Sin embargo, 15 días después del lanzamiento, la compañía publicó un tweet diciendo que el teléfono es compatible con Quick Charge 4+. Xiaomi envía el Poco F1 con un cargador de 18 W que cumple con QC 3.0, lo que significa que tendrá que comprar un cargador Quick Charge 4+ certificado por Qualcomm por separado.

Otros teléfonos compatibles con Quick Charge 4.0 / 4+

BQ Aquaris X2 BQ Aquaris X2 Pro Smartisan R1

LEA también: 5 mejores alternativas de Poco F1 que puede comprar en la India

Los mejores teléfonos compatibles con Qualcomm Quick Charge 4+ en septiembre de 2018

Los telefonos Soporte Quick Charge 4+
Teléfono Razer si
Nubia Z17 si
HTC U12 Plus si
Xiaomi Mi A2 si
LG G7 ThinQ si
Xiaomi Mi 8 si
Edición Xiaomi Mi 8 Explorer si
Xiaomi Poco F1 si
BQ Aquaris X2 si
BQ Aquaris X2 Pro si
Smartisan R1 si