Los mejores teléfonos Android con Rs. 20000 [June 2016]

 Los mejores teléfonos Android con Rs.  20000 [June 2016]

Las últimas semanas han sido bastante interesantes. Hemos visto bastantes teléfonos innovadores, distribuidos en una amplia gama de precios y muchos más están en camino.

Ahora es el momento de actualizar nuestra lista de precios de “Mejores teléfonos inteligentes por debajo de 20K”. Hemos agregado nuevos participantes y pronto lo actualizaremos con otras llegadas interesantes. Entonces, si está esperando comprar un nuevo teléfono Android, esto debería ayudar.

Lea también: Los mejores teléfonos inteligentes con pantalla AMOLED por debajo de 20,000 INR

Nextbit Robin

El Nextbit Robin lanzado hace un par de días ofrece un diseño encantador, con hardware de rango medio capaz. Tiene mucho sentido por un precio de 20.000 INR, incluso si la integración en la nube no funciona para usted.

Nextbit Robin (15 años)

Robin está ejecutando el último software de Android Marshmallow con una máscara personalizada clara a tiempo. El lanzador hace las cosas de manera un poco diferente y carece de un cajón de aplicaciones, pero ha sido diseñado cuidadosamente. El único inconveniente parece ser la modesta batería de 2680 mAh.

Leer más: Primera impresión de Nextbit Robin

Pros

Diseño elegante Hardware capaz Software bien optimizado Integración con la nube Sensor de huellas dactilares

Contras

Soporte de tarjeta SIM única Capacidad de batería modesta

Especificaciones completas de Nextbit Robin y el precio más bajo

Lenovo Vibe X3

Lenovo Vibe X3 es una continuación de nuestra última compilación. Era una de las mejores opciones de su clase en ese entonces, y lo mismo se aplica hoy también. El Vibe X3 es principalmente un teléfono enfocado en multimedia, que integró inteligentemente un altavoz de disparo frontal dual. TheatreMax de Lenovo es una ventaja adicional.

vid X3

El rendimiento de la cámara es bueno, pero no excelente. Además, es un poco pesado, pero el diseño ergonómico compensa el aumento de peso hasta cierto punto. El chip Snapdragon 808 hexa-core que zumba en el interior brinda un rendimiento suave.

Pros

Gran diseño Rendimiento suave Sensor de huellas dactilares Pantalla de buena calidad

Contras

Aún ejecutando Android Lollipop Camera, el rendimiento podría haber sido mejor.

Especificaciones completas de Lenovo Vibe X3 y el precio más bajo

Estilo Moto X

Ha pasado un tiempo desde que Moto X Style se introdujo por primera vez en India, pero el teléfono ahora está disponible por un precio muy atractivo de 20,999 INR (puede aprovechar un descuento adicional a través de la oferta de intercambio). Si puede vivir sin un sensor de huellas dactilares, el Moto X Style tiene mucho que ofrecer.

Smartprix estilo Moto X

La lista incluye una impresionante pantalla LCD, un gruñido crudo de Snapdragon 808 haciendo tictac en el interior, una configuración de cámara bastante decente, el último software Andorid Marshmallow y un diseño premium.

Leer más: Revisión práctica de Moto X Style

Pros

Excelente calidad de visualización Excelente software Buen rendimiento de la cámara Diseño premium

Contras

Especificaciones completas de Moto X Style y el precio más bajo

Vivo V3

Si prefiere un teléfono inteligente compacto, definitivamente encontrará atractivo el Vivo V3. El teléfono es bastante delgado, luce una puerta trasera de metal y tiene un vidrio 2.5D (que se curva sutilmente en las esquinas) en capas en el frente.

Vivo v3 India

Además de una excelente apariencia, incluye suficiente hardware para un uso conveniente del día a día. El rendimiento de la cámara también es razonablemente bueno. El teléfono tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, que se siente mejor que la del V3 Max (a pesar de tener una resolución más baja). El Vivo V3 debe su lugar en esta lista a su diseño compacto y elegante y su construcción robusta.

Lea también: Mejores teléfonos inteligentes de diseño por debajo de 15000 INR

Pros

Diseño compacto Pantalla de buena calidad Sensor de huellas dactilares rápido y preciso

Contras

Todavía ejecutando Android Lollipop

Especificaciones completas de Vivo V3 y el precio más bajo

Samsung Galaxy J7

Si prioriza las opciones de marca, Samsung Galaxy J7 es una alternativa viable que debería brindar una experiencia de usuario final bastante decente, siempre que no lo lleve demasiado lejos.

Samsung-Galaxy-J7- (2016) -en-India - 11

Su mayor fortaleza es su diseño y su atractiva pantalla (se siente genial a pesar de la resolución de 720p). El procesador Exynos de ocho núcleos que alimenta el teléfono es lo suficientemente bueno para juegos intensivos en gráficos y para el uso diario normal. Otro punto a favor es la batería de respaldo, que te ayuda a pasar el día cómodamente. El rendimiento de la cámara no es pobre, pero ciertamente no es la mejor cámara que obtienes en el rango de precios.

Leer más – Revisión práctica del Samsung Galaxy J7

Pros

Excelente batería de respaldo Pantalla AMOLED de buena calidad Diseño atractivo Software basado en Android Marshmallow

Contras

Especificaciones completas del Samsung Galaxy j7 y el precio más bajo