Los mejores regalos de Diwali 2019: los 10 mejores dispositivos para comprar esta temporada de festivales

Los mejores regalos de Diwali 2019: los 10 mejores dispositivos para comprar esta temporada de festivales

Los mejores regalos de Diwali 2019

El festival más grandioso del año está a la vuelta de la esquina y regalar a sus seres queridos es un ritual alentador. Sin embargo, es posible que se encuentre en un aprieto y no pueda decidir un regalo. Entonces, si estás en línea buscando ideas para regalos de Deepawali, aquí tenemos algunas sugerencias conmovedoras para ti.

Los 10 mejores gadgets para regalar en esta temporada festiva

Deseando difundir alegría y sonrisas esta temporada, hemos seleccionado una lista de los mejores artilugios que puede regalar a su familia y amigos en este festival de luces.

1. Amazon Echo Dot (3.ª generación) con reloj

Los mejores regalos de Diwali 2019: los 10 mejores dispositivos para comprar esta temporada de festivales

Si desea regalar a sus seres queridos algo que sea una adición inteligente a su hogar y estilo de vida, entonces el altavoz inteligente Amazon Echo Dot (revisión) es una buena apuesta. El modelo de tercera generación tiene una pantalla LED que muestra la hora, la temperatura exterior o los temporizadores. Cuenta con el asistente de Alexa debajo del capó, a quien puede convocar para reproducir música, responder preguntas, leer las noticias, verificar el clima, configurar alarmas, controlar otros dispositivos domésticos inteligentes compatibles y más.

Compra ahora

2. Google Nest Hub

Lanzamiento de Google Nest Hub en India

Hablando de una forma de vida más inteligente, Google Nest Hub (revisión) será ideal para cualquier hogar. Viene con el Asistente de Google y puede usarlo para realizar una búsqueda rápida en Google, explorar videos en Youtube o echar un vistazo a su biblioteca de fotos y mucho más. Hay una pantalla de 7 pulgadas, que se puede personalizar con fondos de múltiples fuentes web y ocho caras de reloj preestablecidas. Brinda soporte para Chromecast e integración de terceros con servicios como Spotify, Saavn, Gaana, Wynk y NDTV.

Compra ahora

3. Saregama Carvaan

Este regalo es ideal para personas mayores. Saregama Carvaan es un reproductor de audio digital con 5000 canciones de 32 artistas, que se nos ofrecen a través de 82 canales. Además, también recibe comentarios de Radio Geetmala de Ameen Sayani. Es compatible con 4 fuentes de audio diferentes a saber. Saregama, USB, FM y Bluetooth para reproducción de audio. Este va a ser un deslizamiento por el camino de la memoria que seguramente hará vibrar varias fibras del corazón.

Compra ahora

4. Auriculares inalámbricos

Los mejores regalos de Diwali 2019

¿Quién no ama la música y un buen par de auriculares que satisfagan los oídos? Para los audiófilos, Sony WH-1000XM3 será un excelente regalo. Actualmente está disponible con un fuerte recorte de precios. Exalta una cancelación de ruido digital líder en la industria que ayuda a una experiencia de sonido envolvente de su controlador de 40 mm. Además, hay sensores táctiles para reproducir y omitir pistas, controlar el volumen con un simple toque o deslizar los auriculares.

Compra ahora

Revisión de Realme Buds Wireless

Sin embargo, si tienes un presupuesto ajustado o estás regalando a un estudiante, entonces Realme Buds Wireless (revisión) o Realme Buds 2 (cableado; revisión) representan un equipo de audio decente.

Compra ahora – Inalámbrico|Cableado

5. Amazon Kindle

Los mejores regalos de Diwali 2019Imagen: Amazon

Al igual que la música, la lectura es un hábito increíble que algunos de ustedes pueden tener. Un Amazon Kindle Paperwhite (revisión) sería un regalo apropiado para ellos. Es ultradelgado y liviano para llevar toda su biblioteca con ellos en los viajes diarios. Un bibliófilo adorará este regalo.

Compra ahora

6. Bombilla inteligente Mi LED Wi-Fi 10W

Los mejores regalos de Diwali 2019

Diwali es, después de todo, el festival de las luces y qué mejor manera de hacerlo que impartiendo una luz LED inteligente y colorida. La bombilla inteligente Mi LED Wi-Fi 10W está equipada con WiFi, Amazon Alexa y Google Assistant. Cuenta con 16 millones de opciones de color para adornar las celebraciones de Diwali.

Compra ahora

También puede considerar: Bombilla LED inteligente Wipro B22 de 9 vatios o Bombilla LED inteligente Syska de 7 vatios

7. Purificador de aire Dyson

Los mejores regalos de Diwali 2019

Si su ser querido vive en Delhi o en cualquier otra ciudad metropolitana del país, un buen regalo sería un purificador de aire. Se podría prever la degradación de la calidad del aire en los próximos meses y este regalo sería ideal para su salud. Nuestra recomendación es para Dyson Pure Cool Link Tower. Afirma que elimina automáticamente el 99,95% de los alérgenos y contaminantes tan pequeños como PM 0,1 (0,1 micrones), incluidos el polvo, el polen, las esporas de moho, las bacterias, la caspa de las mascotas, los COV y otros gases / olores nocivos.

Compra ahora

También puede considerar: Mi Air Purifier 2C o Dyson Pure Hot + Cool Air Purifier

LEA TAMBIÉN: Los mejores purificadores de aire 2019: 7 mejores purificadores de aire para comprar en la India ahora mismo

8. Rastreador Bluetooth Tile Mate

Tile Bluetooth tracker lanzado en India

Ya sea en las prisas y los acontecimientos durante las festividades, o incluso en el día a día normal, tendemos a perder o extraviar cosas. Ingrese a Tile, una marca global que se especializa en rastrear los artículos cotidianos que se pierden. Tile Mate (revisión) puede rastrear cualquier cosa, desde una computadora portátil hasta las llaves del automóvil y una billetera. El usuario puede establecer notificaciones de forma proactiva para recordarle que debe elegir elementos en mosaico. Además, pueden ver el historial de ubicación de 30 días de cada uno de sus dispositivos Tile. Entonces, este es un regalo muy utilitario, para ser honesto.

Compra ahora

9. OnePlus 7T

OnePlus 7T lanzado en India

Los teléfonos inteligentes pueden ser excelentes regalos navideños. El teléfono OnePlus más nuevo ha obtenido críticas positivas en todos los ámbitos gracias a su software Oxygen OS basado en Android 10, pantalla de 90Hz, chipset Snapdragon 855+, carga Warp de 30W y más. Si está buscando presentar un dispositivo de grado insignia, no busque más, OnePlus 7T (revisión).

Compra ahora

Sin embargo, si la otra persona es un jugador, entonces la mejor opción sería Asus ROG Phone 2 (revisión), sin preguntas.

Compra ahora

LEA TAMBIÉN: Comparación de OnePlus 7T vs Asus ROG Phone 2 vs Black Shark 2

10. Realme Power Banks

Los mejores regalos de Diwali 2019

Por último, pero no menos importante, un banco de energía es un gran compañero para todos los teléfonos inteligentes. Tendrían un teléfono. Pero no todo el mundo tiene un banco de energía, lo que lo convierte en un regalo adecuado. Los Realme Powerbanks vienen en tres colores llamativos. Tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh, respaldada por un soporte de carga rápida bidireccional de 18 W. Otros aspectos destacados incluyen su salida dual (Tipo C y Tipo A) y 12 capas de seguridad para proteger de problemas de calefacción.

Compra ahora

Los mejores regalos de Diwali 2019

¿Hay alguna otra idea única de regalo de Diwali que nos hayamos perdido? Háganos saber qué está planeando regalar a sus seres queridos y cercanos. Le deseamos a usted y a sus vidas un Feliz Diwali.