Los mejores purificadores de aire por debajo de Rs. 10,000 en India en 2020

 Los mejores purificadores de aire por debajo de Rs.  10,000 en India en 2020

Lo crea o no, el aire fresco se ha convertido en una comodidad. En muchas ciudades importantes de la India, necesitará instrumentos que le ayuden a eliminar los contaminantes del aire para que pueda respirar sin inhibiciones. Se llama purificador de aire.

A medida que los informes sobre la calidad del aire alcanzan niveles alarmantes, los purificadores de aire domésticos han tenido una gran demanda. Y con el tipo de degradación de la calidad del aire, resistir el cambio tampoco le servirá de mucho. Si planea comprar uno, hay varios factores a considerar antes de hacerlo.

Para ayudarlo a comprar uno, hemos preparado una lista de los mejores purificadores de aire para el hogar que puede comprar en la India. Antes de eso, tratamos de explicar los elementos clave de los Purificadores de aire, lo que le dará una idea clara de lo que debe buscar.

Procedamos.

Lea también: Los mejores purificadores de aire para el hogar hasta 50.000 rupias

Elemento clave de los purificadores de aire

Como la mayoría de ustedes sabrá, la función básica del Purificador de Aire es tomar aire lleno de impurezas y liberar solo aire fresco para que usted respire. Puede parecer simple, pero es un proceso de múltiples etapas en el que las diferentes etapas involucradas definen qué tan bueno será su purificador. Algunos términos comunes con los que te encontrarás son:

Filtro HEPA: cuanto más filtro, más fresco es el aire. Los filtros HEPTA funcionan como un filtro de CA que eliminan todas las partículas grandes del aire. También conocido como prefiltro, elimina partículas de tamaño PM10 a partículas PM2.5 y también partículas mucho más pequeñas, típicamente de alrededor de 0.3 micrones, casi siete veces más pequeñas que PM2.5. Filtro de carbón: el filtro de carbón es un filtro activado útil para atrapar gases y eliminar olores. Los gases de azufre y los vapores de carbón son contaminantes comunes que quedan atrapados en un filtro de carbón. CADR o (Tasa de suministro de aire limpio): esta es la velocidad a la que sale el aire del filtro. Medido en metros cúbicos, determina la eficacia con la que se limpia el aire de la habitación, ya que el filtro tiene que aspirar todo el aire de la habitación y expulsarlo.

Estos son los elementos clave de un filtro de aire. Además, también puede buscar características como: visualización del índice de calidad del aire, aplicaciones móviles, modos inteligentes y extras como humidificadores incorporados, atrapamosquitos, etc.

Leer también: Los mejores teléfonos resistentes al agua por debajo de Rs. 20.000

Los 5 mejores purificadores de aire que puede comprar en India en 2020

1. Purificador Xiaomi Mi 2

Xiaomi es un nombre familiar en la India. La marca fabrica teléfonos inteligentes lucrativos y recientemente lanzó su propio purificador de aire doméstico, Mi Purifier 2. El purificador está equipado con un filtro de carbón activado y un filtro cilíndrico de 360 ​​grados que purifica el aire de todas las direcciones y filtra el formaldehído, el mal olor y otras sustancias nocivas.

El purificador Mi puede ser controlado por su teléfono inteligente con la aplicación Mi Home. La aplicación le permite encender y apagar el purificador e incluso controlar la calidad del aire desde su teléfono. El sensor del purificador de aire también detecta la concentración de PM2.5 en el aire y permite lecturas en tiempo real en su teléfono. El purificador puede cubrir un área de hasta 400 pies cuadrados.

Compra Xiaomi Mi Purifier 2 desde aquí

2. Purificador de aire Philips Serie 1000

El purificador de aire de la serie 1000 de Philips es un purificador de elegante diseño que se adapta silenciosamente a la decoración de su hogar en una habitación de 600 metros cuadrados. El purificador tiene una tecnología de detección de aire inteligente para detectar partículas de 2,5 niveles y aumentar automáticamente la velocidad del purificador de aire para hacer frente a la contaminación.

El purificador de aire de Philips cuenta además con una alerta de protección de aire saludable, que le avisa de inmediato cuando es el momento de reemplazar el filtro. Incluso tiene un anillo de color en el tablero para una vista clara de la calidad del aire en 4 pasos de color, que van desde el azul (buen nivel de alérgenos y partículas) hasta el rojo (malos niveles de alérgenos y partículas).

Compre Purificador de aire Philips Serie 1000 desde aquí

Leer también: Las 10 mejores aplicaciones de recarga y pago de facturas en línea en 2018

3. Purificador de aire Prestige 4.0

El purificador de aire Next proviene de la marca dinámica de electrodomésticos Prestige. Prestige Air Purifier 4.0 ofrece un proceso de filtración de cinco etapas y viene con ionizador y filtración UV. No solo elimina los alérgenos y contaminantes dañinos, sino que también elimina las bacterias y los virus, así como los malos olores y los efectos del humo.

El purificador de aire portátil es apto para una habitación individual. Otras propiedades del purificador de aire incluyen una pantalla de visualización, filtro Hepa avanzado, modo de suspensión, alerta de reemplazo de filtro, función de temporizador y modo de sensor automático inteligente. Aunque el producto tiene un MRP de Rs. 17,995, actualmente se vende al por menor en India por Rs. 10,000.

Compre Prestige Air Purifier 4.0 desde aquí

4. Purificador de aire AeroGuard Breeze

Si está buscando un purificador de aire compacto y elegante, aquí está el Purificador de aire AeroGuard Breeze. El purificador cabe muy bien en una habitación pequeña de hasta 200 pies cuadrados y limpia el aire con un proceso de purificación de aire de 5 etapas que purifica completamente el aire sin perder ningún contaminante o bacteria.

Está equipado con filtro HEPA activo, filtro de carbón activo, nano plata activa, prefiltro activo 10X y sistema de filtración Activeshield que asegura que el aire sea puro y libre de todo tipo de contaminantes.

Compre el purificador de aire AeroGuard Breeze desde aquí

5. Purificador de aire Sharp (FU-A28E)

El purificador de aire Sharp es un filtro de aire de forma cuadrada que combina un sistema de purificación activo y pasivo. Purificación activa en el sentido de que elimina todo olor, gases tóxicos, COV, patógenos y partículas de hasta 0.01 micrones, tanto del aire como de la superficie. Mientras que su sistema HEPA atrapa pasivamente partículas PM2.5, humo, polvo y polen.

El purificador está certificado por IEC, Japón y cuenta con Plasmacluster que imita la naturaleza para obtener la forma más pura de aire. Funcionará perfectamente en un área de hasta 150 metros cuadrados.

Compre Purificador de aire Sharp (FU-A28E) desde aquí

6.Purificador de aire portátil para habitaciones Samsung

Este purificador de aire Samsung proporciona un sistema de filtración de tres pasos que captura el polvo de manera efectiva. También ayuda a eliminar los gases olorosos como el amoníaco con la ayuda del carbón activado. El ionizador de plasma S que viene con el purificador Samsung elimina contaminantes como bacterias y virus haciendo que el aire esté limpio y puro para inhalar. Esto cubre un área de 420 pies cuadrados y consume 34W de energía.

Compre Purificador de aire portátil para habitaciones Samsung desde aquí

7.Purificador de aire portátil Honeywell

El purificador de aire Honeywell es más adecuado para uso doméstico y de oficina. Cuando se coloca a una distancia óptima de 30 cm de la pared, este purificador libera aire en un ángulo de 15 a 20 grados, lo que garantiza un flujo de aire adecuado a todos los rincones de la habitación. Además, la tecnología de filtración utilizada en este purificador es respetuosa con el medio ambiente y no emite gases nocivos. Los filtros utilizados en el purificador tienen una esperanza de vida de alrededor de 3000 horas, lo que debería ser suficiente para hacer funcionar el purificador durante un año si se usa 8 horas al día.

Compre Purificador de aire portátil Honeywell desde aquí

Purificador de aire portátil para habitaciones Crompton Therapure

El purificador de aire Therapure cubre un área de 216 pies cuadrados y consume 45W de energía. Puede suministrar aire purificado a una velocidad de 216 m3 / h. El filtro hemisférico de este purificador también se puede limpiar al vacío, lo que reduce el costo de reemplazo. El prefiltro de carbón activado de este dispositivo elimina los humos tóxicos y el ionizador presente impulsa el proceso de purificación al retener las partículas en suspensión. Este purificador también tiene 3 velocidades de ventilador, temporizador de 24 horas, indicador de calidad del aire, modo nocturno y modo automático.

Compre Purificador de aire portátil para habitaciones Crompton Therapure desde aquí

Los mejores purificadores de aire domésticos con menos de 10.000 rupias en la India

Estos son los mejores purificadores de aire que puede elegir a partir de hoy. Si estás pensando en comprar un purificador de aire debes saber que este tipo de aparatos vienen con sus propias limitaciones. Debe conocer sus requisitos y ser plenamente consciente de sus requisitos antes de elegir un purificador de aire.