Los mejores lanzadores de iPhone para la experiencia iOS en teléfonos Android en 2020

Los mejores lanzadores de iPhone para la experiencia iOS en teléfonos Android en 2020

Android e iOS se han acercado cada año que pasa, pero aún difieren mucho en términos de experiencia. La interfaz de Android es más flexible y ofrece toneladas de opciones de personalización, mientras que iOS es fluido pero estático y es un poco restrictivo por naturaleza.

De todos modos, no estamos aquí para discutir las ventajas y desventajas del SO, sino para decirte que puedes disfrutar de ambas interfaces en tu dispositivo, eso solo si eres un usuario de Android. Sí, con la ayuda de algunas aplicaciones de terceros, también puede obtener ese sabor iOS en su teléfono Android.

Si desea una experiencia similar a la de un iPhone en su teléfono Android y busca el mejor lanzador de iOS, aquí hay algunas aplicaciones útiles de las que puede beneficiarse.

Lea también: 9 características de Android P: cambios en la próxima versión de Android

1. Lanzador iOS 13

Esta es la forma más fácil de darle a su teléfono Android una interfaz de iPhone. Con el Launcher iOS 13, puede imitar el teléfono insignia de Apple en cualquier teléfono inteligente Android. El lanzador no solo colocará la nueva máscara de iOS 13 sobre Android, sino que hará que se vea y funcione como un iPhone. Y si tiene un teléfono con pantalla sin bisel o con muesca, le encantaría ver la muesca tipo iPhone-X que agrega en la parte superior de la pantalla.

Incluso puede personalizar el lanzador según su gusto y deslizar hacia arriba para abrir el centro de control para alternar los accesos directos. Para probar un poco el iPhone en su teléfono Android, haga clic en el enlace a continuación:

Descarga Launcher iOS 13

2. Lanzador de iPhone

Launcher iPhone es uno de los lanzadores de iOS más estables para su teléfono Android. La aplicación es un clon de lo que obtienes en la interfaz del iPhone y lo hace con un inmenso nivel de precisión.

El lanzador, una vez agregado, agregará el mismo nivel de efectos de transición de iOS, junto con la visualización de paquetes de íconos e íconos del sistema en su teléfono. Tendrá íconos de aplicaciones esparcidos por la pantalla de inicio, al igual que el iPhone, pero como la aplicación tiene una opción de personalización, puede modificarla fácilmente según su gusto.

Otra ventaja de One Launcher es que puede clasificar las aplicaciones de su teléfono. De esta forma te resultará fácil buscar una aplicación en particular en función del tipo de trabajo que acabes realizando en tu teléfono. La aplicación está disponible en Google Play Store y puede descargarla desde el siguiente enlace:

Descargar Launcher iPhone

3.Centro de control iOS 13

A continuación, tenemos Control Center 13, que es otra opción que se puede considerar para la experiencia de iOS en un teléfono Android. La aplicación puede ofrecer efectos similares a los de iOS con una interfaz fluida y está abierta a la personalización, que es algo en lo que a todos les encantaría trabajar.

Otra ventaja de la aplicación Control Center 13 es que es compatible incluso con los teléfonos básicos. Para usar el lanzador en su teléfono, puede descargarlo de Google Play Store y seguir el enlace a continuación:

Descargar Control Center 13

4. iLauncher para OS 11: tema y fondo de pantalla con estilo

El iLauncher para OS 12 llega a esta lista debido a su simplicidad y facilidad de funcionamiento. Con un simple toque, reemplazará los íconos de su teléfono Android con los íconos de iOS. Sin embargo, limita la opción de personalización, lo que mantiene el lanzador en gran medida estático.

Aparte de esto, la aplicación es muy ligera y rápida. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store o puede hacer clic en el enlace a continuación:

Descarga iLauncher OS 11

Lea también: 8 mejores teléfonos para creadores de videos de TikTok en 2020

5. Panel de control

Esta aplicación en particular trae el iPhone como centro de control a su dispositivo Android. Dentro del panel de control, tiene opciones de acceso directo como WiFi, Bluetooth, linterna, modo silencioso, tiempo de espera de la pantalla, Bluetooth y opciones multifuncionales como aumentar o disminuir el volumen o el nivel de brillo del teléfono. Si anhelaba el Centro de control para Android, Panel de control – Smart Toggle es el indicado para usted.

¡Alerta de spoiler! la experiencia no será tan buena como la del centro de control del iPhone. Descárguelo de la tienda Google Play o simplemente haga clic en el enlace a continuación:

Descargar el panel de control: sistema operativo Smart Control

6. X Launcher para Phone X Max – Lanzador de temas OS 12

Se afirma que este lanzador similar a iOS es suave con los recursos de su memoria sin ocupar muchos ciclos de CPU. Este es un aspecto importante a considerar al elegir un lanzador porque las aplicaciones del lanzador siempre se están ejecutando en segundo plano y requieren asignación de memoria al inicio. Esta aplicación brinda a los usuarios una experiencia cercana al iPhone con una interfaz similar y notificaciones de pantalla de bloqueo.

Descargar X Launcher para Phone X Max – OS 12 Theme Launcher

7. Lanzador de iOS 12

Este lanzador te da la sensación del último iPhone X con interfaz iOS 12 y fondos de pantalla inspirados en Apple. Las notificaciones también están disponibles en el centro de control al igual que en el iPhone. Puede acceder a la información meteorológica, los contactos favoritos y el calendario en el estilo del lanzador de iOS 12. Incluso tiene esquinas de pantalla redondeadas para que su teléfono Android se vea como un iPhone.

Descarga iOS 12 Launcher

Lanzadores de iPhone para una experiencia similar a iOS en un teléfono Android

Estos son los mejores lanzadores de iOS que puede tener en su teléfono inteligente con Android. Esto le brindará una experiencia similar a la de un iPhone que podría ser un cambio de ritmo refrescante. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que estas aplicaciones solo están aquí para permitirle experimentar la interfaz de iOS, no mejorarán el rendimiento de su teléfono de ninguna manera.