Los mejores fondos de pantalla 2K de alta resolución con relación de aspecto 19: 9 o 18: 9 para pantallas de teléfonos inteligentes con visión completa

Los mejores fondos de pantalla 2K de alta resolución con relación de aspecto 19: 9 o 18: 9 para pantallas de teléfonos inteligentes con visión completa

Ahora tenemos muchos teléfonos distribuidos en diferentes presupuestos que hacen alarde de la moderna relación de aspecto de pantalla de 19: 9 (notch), 18: 9 (o más bien 2: 1). Iniciada por LG y Samsung y recientemente adoptada por Apple, la pantalla de ‘visión completa’ enriquece la experiencia de juego, navegación y reproducción de video de los usuarios de teléfonos inteligentes.

Pero, lo que agrega una cereza a estas increíbles pantallas son las Fondos de pantalla de teléfono HD gratis que los OEM empaquetan en sus respectivas pantallas infinitas o de visión completa para demostrar su valor.

En este escrito, hemos compilado una lista de algunos de los mejores fondos de pantalla 18: 9 y 19: 9 para dispositivos móviles en resoluciones Full HD + y 2K que puede disfrutar tanto en teléfonos con pantalla 18: 9 como en teléfonos con pantalla de muesca. ¡Así que navega y disfruta!

Nota: algunos de los fondos de pantalla no se ajustarán a la pantalla de su teléfono como lo hacen en sus respectivos teléfonos, pero aún puede tener su parte del pastel.

Lea también: Revisión inalámbrica de OnePlus Bullets: excelente opción por el precio

Fondo de pantalla de iPhone XS

Los iPhones 2018 también tienen un fondo de pantalla elegante y se ve particularmente bien en pantallas AMOLED de alto contraste. Gracias a la buena gente de Mac 9to5, llamamos a todos a saborear el nuevo fondo de pantalla incluso antes del lanzamiento oficial.

Si tiene un teléfono con pantalla 19: 9, el nuevo fondo de pantalla del iPhone se puede utilizar para ocultar la muesca.

Descargar

Fondos de pantalla de Samsung Galaxy Note9 [2K]

El mejor teléfono inteligente de Samsung hasta la fecha: el Galaxy Note9 debutó hace unos días. El nuevo Note phablet viene con interesantes fondos de pantalla abstractos que se ven impresionantes en la hermosa pantalla infinita del Galaxy Note 9. Sin embargo, estos fondos de pantalla también deberían verse bien en la pantalla de su teléfono inteligente.

Descarga los fondos de pantalla de Samsung Galaxy Note9 aquí.

Fondos de pantalla Xiaomi MIUI 9.5

MIUI de Xiaomi ha crecido mucho durante el año hasta convertirse en una de las mejores ROM personalizadas de la industria. La firma lo consolidó aún más con el lanzamiento de MIUI 9.5 que trae ingeniosas mejoras con respecto a la versión anterior, incluidos los gestos similares al iPhone X. Además de esto, Xiaomi también ha agregado algunos fondos de pantalla nuevos y geniales que se ven bien en teléfonos con pantalla de visión completa.

Para probar los fondos de pantalla de MIUI 9 en su dispositivo, siga el enlace que figura a continuación:

Descargar MIUI 9.5 Fondos de pantalla

Fondos de pantalla de Samsung Galaxy S9 y S9 +

Los Galaxy S9 y S9 + de próxima generación de Samsung llegarán a la estantería el 16 de marzo. Pero, si anhelas el nuevo dispositivo insignia, puedes probar su fondo de pantalla en tu teléfono, ahora. Gracias a SamMobiles, conseguimos fondos de pantalla exclusivos para el dúo Galaxy S9 +. Todos los fondos de pantalla se ven particularmente bien en teléfonos con pantalla de visión completa 18: 9. Para probar los fondos de pantalla de Samsung Galaxy S9 y S9 + en su teléfono, haga clic en el enlace a continuación:

Descargar Samsung Galaxy S9 Wallpapers

Fondos de pantalla de OnePlus 5T Star Wars Edition 18: 9

La edición especial de Star Wars OnePlus 5T fue anunciada oficialmente por OnePlus en un evento en Mumbai. En la edición especial de Star Wars, OnePlus 5T tiene un diseño unibody blanco con el logotipo de Star Wars y nunca establece la marca en el panel trasero. Eso no es todo, también incluye un tema y fondos de pantalla exclusivos de Star Wars, que falta en el 5T normal.

Entonces, si eres fanático de Star Wars y quieres probar estos hermosos fondos de pantalla de OnePlus 5T en tu teléfono, sigue el enlace de desarrolladores de XDA a continuación:

Descargar OnePlus 5T Star Wars Wallpapers

Fondos de pantalla de OnePlus 5T 18: 9

El nuevo teléfono insignia de OnePlus, los fondos de pantalla de OnePlus 5T están disponibles para que todos los disfruten. El teléfono con pantalla 18: 9 incluye algunos fondos de pantalla exclusivos que deberían verse bien en cualquier teléfono inteligente con pantalla de visión completa. Para probar los fondos de pantalla de OnePlus 5T, haga clic en el siguiente enlace:

Descargar OnePlus 5T Wallpapers

Fondos de pantalla de relación 18: 9 de Google Pixel 2 XL

Los fondos de pantalla en vivo exclusivos de Google Pixel 2 XL / Pixel 2 ahora están disponibles para todos. Por lo tanto, si ha estado ansioso por probarlos y obtener esa sensación de píxeles premium evasiva en su teléfono actual, todo lo que tiene que hacer es descargar el archivo espejo APK y realizar ciertos pasos. Para obtener una guía paso a paso para aplicar fondos de pantalla de Google Pixel 2 XL en su teléfono, haga clic aquí.

Descargar fondos de pantalla de Google Pixel 2 XL

Fondos de pantalla LG G6 18: 9 Ratio

El LG G6 cuenta con una pantalla LCD IPS de resolución 18: 9 2K de 5.7 pulgadas, que también es compatible con HDR 10 y Dolby Vision, por un precio muy razonable (especificación completa). El teléfono también almacena algunos de los mejores fondos de pantalla de LG. Por lo tanto, si está asombrado con el fondo de pantalla del dispositivo, puede descargarlo desde el enlace a continuación y disfrutar de los fondos de pantalla exclusivos de LG G6 en su dispositivo.

Descargar LG G6 Wallpapers

Fondos de pantalla de Samsung Galaxy S8 y S8 + 18: 9 Ratio

El Samsung Galaxy S8 y S8 + son los sucesores de la serie Galaxy S7 del año pasado de la compañía. El teléfono tiene una pantalla infinita curva Super AMOLED en la parte frontal, que está respaldada por elegantes fondos de pantalla en 3D de la compañía. Para tener en sus manos el fondo de pantalla del Samsung Galaxy S8, haga clic en el siguiente enlace:

Descargar Samsung Galaxy S8 y S8 + Wallpapers

Fondos de pantalla de LG V30 y LG V30 + 18: 9 Ratio

LG V30 es el segundo teléfono inteligente de la firma surcoreana, después del LG G6, que presenta una relación de aspecto de pantalla de 18: 9. El teléfono tiene una pantalla de visión completa, que se ejecuta de un extremo a otro y está rodeada por un mínimo de biseles (especificaciones detalladas de LG V30).

Aparte de esto, el teléfono está equipado con algunos fondos de pantalla agudos y nítidos que sin duda se verán bien en cualquier teléfono inteligente. Para obtener una pieza de este dispositivo LG, puede hacer clic en el enlace de abajo para descargar los fondos de pantalla de LG V30.

Descargar LG V30 Wallpapers

Fondos de pantalla de Samsung Galaxy Note 8 con relación 18: 9

El Galaxy Note 8 fue anunciado recientemente por la compañía en India (Especificación completa). El teléfono hace alarde de una pantalla asombrosa en la parte frontal, una pantalla super AMOLED de 6.3 pulgadas, que se ve más impresionante con la asombrosa colección de fondos de pantalla de la compañía.

Descargar Samsung Galaxy Note 8 Wallpapers

Fondos de pantalla de Xiaomi Mi Mix 2 con relación 18: 9

Xiaomi, la mega marca china, lanzó recientemente un dispositivo de pantalla 18: 9, conocido como Mi Mix 2, en su tierra natal. Desde el frente, el teléfono viene con una pantalla sin bisel con esquinas de pantalla en la parte superior y un bisel mínimo en la parte inferior.

Aunque el teléfono solo llegará a la India en un futuro cercano, aún puede disfrutar de la parte del dispositivo descargando los increíbles fondos de pantalla que vienen cargados con el dispositivo.

Descargar Xiaomi Mi Mix 2 Wallpapers

Más de 100 mejores fondos de pantalla 18: 9 adecuados para pantallas AMOLED, OLED, POLED

Las pantallas OLED son conocidas por su negro profundo y su contraste infinito. También son energéticamente eficientes, ya que pueden girar píxeles individuales para ofrecer los negros más profundos posibles. Para que pueda aprovechar las ventajas de la pantalla OLED en su teléfono inteligente, hemos reunido más de 100 mejores fondos de pantalla 18: 9 para pantallas AMOLED.

Descargar fondos de pantalla 18: 9 para AMOLED

Lea también: 10 mejores teclados mecánicos asequibles que puede comprar en la India

Disfruta de estos hermosos fondos de pantalla con relación de aspecto 18: 9 o 2: 1

Estos son algunos de los mejores fondos de pantalla con relación de aspecto 18: 9 que puede descargar y experimentar. En caso de que le guste el arte abstracto, siempre puede descargar fondos de pantalla de alta resolución y todos encajarían bien en su pantalla de visión completa 18: 9.

10 mejores teléfonos con menos de 40.000 rupias para comprar en 2020