Los mejores altavoces portátiles con Bluetooth entre Rs. 2500 a Rs. 6.500 en la India

 Los mejores altavoces portátiles con Bluetooth entre Rs.  2500 a Rs.  6.500 en la India

Un altavoz Bluetooth portátil ha evolucionado lentamente hasta convertirse en un elemento imprescindible en la colección de dispositivos de todos los amantes de la música. Por mucho que lo intenten, los sistemas de audio que vienen integrados incluso con los teléfonos inteligentes más sofisticados simplemente no pueden igualar la calidad de audio que ofrecen los altavoces externos de calidad.

El mercado actual está repleto de altavoces portátiles de calidad que se conectan a la mayoría de los dispositivos y se pueden obtener sin la necesidad de romper el banco. No importa lo que esté buscando en un altavoz: resistencia al agua, a prueba de polvo, conectividad Bluetooth, lo que sea y hay uno disponible para satisfacer sus necesidades.

Leer también: Los 5 mejores teléfonos inteligentes de 6GB RAM en la India ahora mismo

Aquí hay algunos de ellos por los que puede optar, si es de los que, literalmente, les gusta ir de fiesta hasta caer (incluso si es con un presupuesto reducido):

JBL Flip 2

jbl-flip-ii-altavoz-bluetooth-inalámbrico

Otro producto de una empresa conocida principalmente por sus altavoces y otros dispositivos electrónicos relacionados, se promociona como uno de los mejores de su gama.

Con una configuración de controlador dual de 40 mm junto con una potencia de salida de 2x6W, el Flip 2 es una gran compra. Más aún porque su precio se ha reducido en más de la mitad desde que entró en juego el JBL Flip 3.

Otras características del Flip 2 incluyen un puerto de graves incorporado sintonizado personalizado y un micrófono incorporado que se puede usar para recibir llamadas. Agregue tecnologías adicionales de cancelación de ruido y el Flip 2 es una ganga al precio que viene.

Precio Rs. 3.499 / – (Comprar)

Pros:

Gran calidad de sonido Micrófono incorporado para responder llamadas Conectividad Bluetooth y NFC Disponible en múltiples opciones de color

Contras:

Promedio Batería de respaldo Bajos ineficaces Bastante pesados

Logitech X300

logitechx300

Leer también: Su próximo teléfono inteligente Android de gama media debe tener estas 5 características

El Logitech X300 tiene una forma cilíndrica que se puede colocar tanto vertical como horizontalmente. Tiene una batería de respaldo autoproclamada de 5 horas junto con un alcance de 25 m desde la fuente de audio.

El X300 trabaja principalmente para acentuar los graves del audio y tiene un radiador pasivo dedicado que dispara hacia abajo para ofrecer graves potentes y profundos.

Cuenta con un diseño de textura compacta que probablemente esté ahí para garantizar que el sonido no se amortigüe. El X300 cuenta con botones de presión suave para Bluetooth y volumen en la parte superior junto con el botón de encendido y un LED en la parte posterior para alerta de notificación.

Además, el X300 se puede utilizar para realizar y recibir llamadas, cortesía de un micrófono incorporado.

Precio – Rs. 2.819 / – (Comprar)

Pros:

Micrófono incorporado de diseño compacto Se puede utilizar para realizar y responder llamadas

Contras:

El sonido se distorsiona al volumen máximo Duración promedio de la batería

JBL Go

jblgo

Esta es otra oferta de la compañía con sede en Estados Unidos y tiene un precio relativamente más bajo que el JBL Flip 2. El JBL Go es tan pequeño que puede caber fácilmente en sus bolsillos, pero no deja que su tamaño desafíe su desempeño.

La calidad de sonido que ofrece puede representar una dura competencia para los altavoces que cuestan el doble. El altavoz tiene una potencia de salida de 3 W y tiene una batería de 600 mAh que cuenta con una batería de respaldo de 5 horas.

El JBL Go también tiene un micrófono incorporado y una tecnología de cancelación de ruido que permite realizar llamadas con manos libres a través de él.

Precio – Rs. 2.099 / – (Comprar)

Pros:

Diseño compacto Compatibilidad con Bluetooth y AUX bastante asequible Viene en múltiples variantes de color

Contras:

Un poco demasiado pequeño Sin estuche de transporte Un solo controlador significa que los sonidos subgraves están prácticamente ausentes

Jabra Solemate

jabra-solemate

Leer también: Las mejores ofertas de descuento de Amazon Great Indian Sale en teléfonos inteligentes y otros dispositivos

El altavoz es un producto del danés que es muy popular en Europa y EE. UU. Y fabrica accesorios de TI, como teléfonos móviles y auriculares. El Solemate es un altavoz compacto que tiene un cuerpo compuesto de policarbonato y goma que aparentemente se asemeja a una zapatilla además de salvarlo de golpes y caídas.

El Solemate cuenta con una configuración de altavoces 2.1 y es compatible con Bluetooth y NFC. El dispositivo tiene una potencia de salida de 9 W y, según se informa, tiene una batería de respaldo de 9 horas.

Junto con eso, el Jabra Solemate viene con una cubierta impermeable y un radiador de graves incorporado.

Precio – Rs. 6.499 / – (Comprar)

Pros:

Elegante diseño resistente al agua Permite la transmisión de música NFC y conector de 3,5 mm habilitado para Bluetooth

Contras:

Poco pesado Sin ranura para tarjeta de memoria

Creativo Muvo 20

muvo20-creativo

Se dice que el Muvo 20 es una versión más económica del Muvo Mini. El dispositivo tiene una potencia de salida de 2x6W y es compatible con NFC y Bluetooth. Incluye una batería de 2000 mAH que también puede funcionar como banco de energía.

Leer también: 5 formas sencillas de convertir su hogar en un hogar inteligente

El Muvo 20 es compatible con casi todas las computadoras con Windows, junto con MacIntosh de Apple, siempre que tenga tecnología Bluetooth habilitada para A2DP. Cuenta con un botón Bluetooth que se puede usar para contestar o finalizar llamadas y viene con un conector de audio de 3.5 mm.

Precio – Rs. 4.990 / – (Comprar)

Pros:

Compatible con NFC y Bluetooth Tiene un conector de 3,5 mm Se puede conectar a PC También funciona como un banco de energía

Contras:

Viene sin cargador Distorsión a grandes volúmenes