Los gráficos del iPhone 6 superan al octa-core de Samsung

Los gráficos del iPhone 6 superan al octa-core de Samsung

Con una impresionante creación de su teléfono inteligente insignia, Galaxy S6, Samsung ha sido la marca líder en el segmento premium de los dispositivos inteligentes. Y con Samsung, estos dispositivos se están volviendo aún más inteligentes. El Galaxy S6 se ha presentado como el principal rival del Apple iPhone 6. Aunque el Galaxy S6 ha sido un verdadero punto de referencia de características y especificaciones asombrosas, el precio asociado con él podría ser un verdadero revés para el dispositivo. Y como resultado de esta otra investigación basada en el rendimiento gráfico tanto del iPhone 6 como del Galaxy S6, te sorprenderá saber que Apple lleva la delantera por delante de Samsung.

Según las pruebas de GFX Benchmark realizadas para probar el rendimiento gráfico de ambos teléfonos inteligentes, Apple simplemente ha destruido la supremacía del poderoso chipset Snapdragon de ocho núcleos instalado en Galaxy S6. A continuación se mencionan las imágenes que justifican el reinado de Apple sobre Samsung cuando se trata de la comparación basada en el rendimiento gráfico.

12354-6142-galaxys6gfxbench033115-l

Como se ve claramente en los resultados anteriores, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son mucho mejores que sus rivales Galaxy S6 y S6 Edge. Los nuevos dispositivos insignia de Samsung podrían ser verdaderos ladrones de espectáculos y ser las superestrellas debido al enfrentamiento que habían presentado, pero los inventos más recientes de Apple parecen estar realmente al día y los iPhones más difíciles de competir cuando se trata de dar ellos un barrido limpio. Las pantallas de 720p y 1080p de Apple incorporadas en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus respectivamente, todavía están muy por delante de los gestos innovadores reflejados por los procesadores octa-core de los nuevos buques insignia de Samsung.