Los estadios de Google ahora se pueden jugar en iPhones y iPads

google stadia

estadios de google

El mes pasado, Google se burló de que Stadia finalmente llegaría a los dispositivos iOS y parece que finalmente ha llegado el día. Para aquellos que estén interesados ​​en transmitir juegos en sus iPhones y iPads, ahora pueden elegir Stadia como una de las plataformas de transmisión de juegos disponibles para usted.

Sin embargo, debe confiar casi por completo en la versión web de Stadia para comprar y jugar sus juegos, así como pagar la suscripción a Stadia Pro si decide hacerlo. Stadia se ofrece en dos niveles: la versión gratuita que básicamente te permite usar Stadia para transmitir juegos y una versión Pro que cuesta $ 9.99 por mes que viene con soporte para transmisiones de mayor resolución, sonido envolvente y algunos juegos adicionales. .

Stadia requerirá que los jugadores compren sus propios juegos, así que no piense que esto es similar a una suscripción a Netflix. Probablemente sea más parecido a Steam, donde es solo un portal para que juegues tus juegos. Stadia se une a otros servicios de transmisión como GeForce Now de NVIDIA como algunas de las pocas opciones que tienen los jugadores de iOS.

También se espera que Microsoft lance finalmente su Xbox Game Pass Ultimate para dispositivos iOS en un futuro cercano, aunque la alternativa de Microsoft será similar a Netflix, donde paga una tarifa mensual fija y accede a una biblioteca de juegos.

Archivado en Apple> Teléfonos móviles> Juegos> Tabletas. Leer más sobre Google, iPad, iPhone y Stadia. Fuente: cultofmac