Los bots de Skype ahora están disponibles en Mac y en línea

skype-bots-mac

Microsoft presentó chatbots para Skype en su conferencia Build el mes pasado, y desde entonces ha implementado bots gradualmente en las muchas plataformas en las que trabaja con Skype. Hoy, la compañía anunció que esta nueva forma de incluir productos, servicios y entretenimiento en los mensajes diarios en Skype se ha lanzado para los usuarios de Mac y en línea.

Los bots de Skype de vista previa ahora están disponibles en vivo en Mac y en línea. Para comenzar en Mac, los usuarios deben tocar Contactos en el menú y seleccionar Agregar bot para buscar una lista de bots disponibles que pueden agregar. Aquellos que usan Skype para la Web deben seleccionar Discover Bots en la barra de herramientas de la izquierda para ver una lista similar.

También se han introducido vistas previas de algunos nuevos bots de Skype en las últimas semanas. Esto incluye Murphy, que es una cura para encontrar y crear imágenes para cuando las preguntas no se pueden responder con solo palabras y Resumir, que es una cura diseñada para brindar a los usuarios una descripción general de una página web si no tienen tiempo para leer todo. .

Los usuarios de Skype pueden acceder actualmente a los robots en las últimas versiones de Skype para Windows Desktop, Android, iPhone, iPad, Mac y la Web. Están disponibles para usuarios de Estados Unidos, Canadá, Australia, Inglaterra, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur e India.

Archivado en computadoras. Lea más sobre Bots, Mac (Apple), Microsoft y Skype. Fuente: blogs.skype