Los 9 mejores teléfonos inteligentes de marca india que puedes comprar

Primera impresión de Srt.phone: un dispositivo por lo demás fino empantanado por su diseño

India siempre ha sido un gran mercado para los fabricantes de teléfonos inteligentes y varias marcas globales como Nokia, Samsung, Xiaomi, Motorola, han cosechado enormes ganancias aquí.

En general, los fabricantes nacionales están luchando por mantener su territorio frente a los jugadores chinos, pero todavía nos encontramos con algunos intentos interesantes de vez en cuando. Si está deseando comprar un teléfono Swadeshi con una etiqueta de marca india, estas son las mejores alternativas que podría considerar.

Nota: Las marcas indias están realmente luchando a la luz de la creciente competencia de los jugadores chinos. La mayoría de estos jugadores ahora se enfocan en fabricar teléfonos de nivel de entrada dirigidos a ciudades de Nivel 1 y Nivel 2. Simplemente no hay muchas (¿o ninguna?) Opciones de marcas indias disponibles a partir de hoy.

Leer también: Revisión de Google Pixel 2: por fin un teléfono con cámara perfecto

Flipkart Billion Capture +

La última entrada al mejor teléfono inteligente de la marca india es Billion Capture +. El teléfono inteligente Make in India es la oferta del sitio web de comercio electrónico Flipkart.

El Billion Capture + es un dispositivo centrado en la cámara que incluye dos cámaras de 13MP en la parte trasera y funciona con el procesador Snapdragon 625 junto con 3GB / 4GB de RAM y 32GB / 64GB de espacio de almacenamiento. El teléfono hace alarde de un Full HD de 5.5 pulgadas y se vende al por menor en la India a un precio inicial de Rs. 10.999.

Teléfono Flipkart Billion Capture + Precio más bajo y especificaciones completas

Smartron srt.phone

Smartron es la única marca india de teléfonos inteligentes que diseña sus teléfonos en India. La compañía se inspira en el icónico bateador indio Sachin Ramesh Tendulkar, que también es el embajador de la marca. Smartron srt.phone es un teléfono inteligente de construcción robusta con componentes internos sólidos y sistema operativo Android estándar con actualizaciones prometidas.

Hablando del conjunto de chips, el teléfono tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 652 octa-core de 1,44 GHz y viene con 4 GB de RAM. El Smartron srt.phone incluye una cámara principal de 13 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 5 megapíxeles para selfies, todo esto por solo Rs. 12.999.

Teléfono Smartron SRT Precio más bajo y especificaciones completas

Micromax Canvas Infinity

A partir de ahora, parece que Micromax es la única marca india que se abre camino para recuperar el terreno perdido. En un nuevo intento de hacerse notar, Micromax lanzó Canvas Infinity, el primer teléfono con menos de 10K que hace alarde de pantallas 18: 9 con biseles extremadamente estrechos que lo rodean (también conocido como visión completa).

El teléfono no es un monstruo de especificaciones, pero aún así, es uno de los teléfonos económicos más atractivos por debajo de 10,000 INR.

Micromax Canvas Infinity Precio más bajo y especificaciones completas

Micromax Dual 5

Micromax es la empresa india que no necesita presentación. Se sabe que el fabricante cambia la marca de teléfonos de otros fabricantes de equipos originales chinos, pero eso no es necesariamente algo malo.

El Micromax Dual 5 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los cada vez más entusiastas de la fotografía de teléfonos inteligentes. El teléfono puede capturar fotografías impresionantes con el sistema de cámara trasera doble de 13MP. El uso de un sensor adicional ayuda a aumentar la intensidad, la profundidad y el enfoque del color, lo que a su vez ayuda a mejorar la calidad de la imagen. El producto tiene un precio en la India de 24.999 rupias / -.

Micromax Dual 5 Precio más bajo y especificaciones completas

Creo Mark 1

Deje su huella en Creo Mark 1. El teléfono se lanzó en India el año pasado y es apto para personas que aman el espacio en pantalla adicional. Dentro de su gran cuerpo, el teléfono tiene un chipset rápido, memoria expandible y una RAM adecuada de 3GB. Aparte de esto, el teléfono funciona con Fuel OS, lo que significa que cada mes tu Mark 1 se repostará con Fuel OS, que ofrece nuevas y emocionantes funciones. El producto tiene un precio de poco menos de 20.000 / -.

Creo Mark 1 Precio más bajo y especificaciones completas

Hyve Pryme

El siguiente en segmento tenemos el teléfono Hyve. Este teléfono inteligente económico funciona con un conjunto de chips deca-core y es una de las pocas marcas indias con software Android certificado por Google a bordo. También promete una cámara y una batería decentes. Otras características incluyen un escáner de huellas dactilares y una pantalla curva 2.5D Arc Glass. Después de algunos recortes de precios, el teléfono ahora está disponible por Rs. 9.729 / -.

Hyve Pryme Precio más bajo y especificaciones completas

Leer también: Se espera que Lenovo K7 Note se lance en agosto

Lava Z25

La lava Z25 es un buen augurio para los amantes de las selfies. Las promesas de cumplir con selfies con poca luz y selfies grupales. El teléfono también cuenta con una cámara principal decente: una de 13MP con sensor Sony y óptica de apertura F2.0. Otros aspectos destacados de Lava Z25 incluyen su diseño premium y la inclusión de funciones de seguridad como un escáner de huellas digitales.

Lava Z25 Precio más bajo y especificaciones completas

Lyf agua 6

El Reliance Lyf Water 6 es un dispositivo Android económico que ofrece un buen rendimiento y funciones decentes. El Lyf Water 6 incluye una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas. Tiene una resolución HD (720 x 1.280 píxeles) y conserva la densidad de píxeles de 256 PPI. El dispositivo está equipado con una cámara principal de 13MP con flash LED y función de enfoque automático.

Lava Z25 Precio más bajo y especificaciones completas

Yu Yureka Negro

Con características impresionantes, como una cámara trasera Sony IMX 258 de 13 MP, una batería de 3000 mAh, un potente procesador y 4 GB de RAM, la Yureka Black posa con una atractiva hoja de especificaciones.

El Yu Yureka Black funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core de 1,4 GHz y funciona con Android Marshmallow. En lo que respecta a las cámaras, la Yu Yureka Black incluye una cámara principal de 13 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 8 megapíxeles para selfies.

Yu Yureka Black Precio más bajo y especificaciones completas

Cómo optar por no recibir anuncios personalizados en cualquier teléfono