Los 9 mejores estuches, cubiertas traseras y vidrio templado de Vivo V5S

Los 9 mejores estuches, cubiertas traseras y vidrio templado de Vivo V5S

El Vivo V5s es un teléfono inteligente de gama media que se ve premium a pesar de su cuerpo de policarbonato. El teléfono está dirigido a los amantes de las selfies y está equipado con un sensor de 20 megapíxeles en la parte frontal.

El acabado de imitación de metal, sin embargo, no es impermeable a los arañazos y marcas de desgaste y siempre es aconsejable proteger su inversión con un estuche apropiado.

Sin más preámbulos, echemos un vistazo a algunas de las mejores cubiertas y paneles que no solo protegerán sus preciosos V5, sino que también mejorarán el aspecto del teléfono.

Leer también: Revisión de Vivo V5s – Llamando a todos los traficantes de selfies

Cubierta transparente de Bounceback

Esta funda protectora transparente de Bounceback para su Vivo V5s protegerá su teléfono sin cambiar su apariencia. La cubierta está hecha de material suave, pero las esquinas resistentes y los bordes laterales que sobresalen asegurarán una protección total.

Además, la cubierta es buena para aquellos que no desean aplicar ningún protector de pantalla. En el lado negativo, agregará un peso sustancial a su teléfono.

Cómpralo aquí

Funda rígida de Johra

A continuación, tenemos una tapa dura para su Vivo V5 de Johra. La cubierta protege las cuatro esquinas de su teléfono y tiene una agradable sensación de goma. Se espera que el material robusto con un revestimiento de microfibra suave en el forro interior proporcione la cantidad adecuada de amortiguación a su teléfono sin agregar mucho peso.

Cómpralo aquí

Funda para el cuerpo de Johra

Esta funda es una funda de cuerpo completo de Johra para su teléfono inteligente Vivo V5s. La cubierta cubre inteligentemente todas las partes vulnerables y visibles del teléfono, lo que le brinda una protección completa. El teléfono agrega una protección adicional a la pantalla del teléfono, lo que significa que en caso de caídas involuntarias, la pantalla de su teléfono no se dañará directamente.

Cómpralo aquí

Funda de diseñador de BuyFab

¿Quieres una funda elegante para tu dispositivo Vivo V5s? Quizás podrías considerar este. La funda de Buy Fab protege su teléfono con estilo. El estuche es liviano y garantiza protegerlo de todos los rincones.

Cómpralo aquí

Contraportada de Mozette

Esta cubierta trasera de Mozette para su Vivo V5s es ultradelgada y resistente a los golpes. La cubierta flexible de diseño ultradelgado es confiable y puede proteger su teléfono de pequeños rasguños, golpes y golpes. El acabado se siente suave en las manos y también tiene una función anti-agarre.

Cómpralo aquí

Funda con tapa de cuero de DMG

Esta funda con tapa es una funda con tapa tipo billetera para su Vivo V5 de DMG. La cubierta tiene ranuras dedicadas para almacenar tanto su plástico como su papel moneda. Aparte de esto, la cubierta abatible cubre tanto el cuerpo como la pantalla del teléfono. El teléfono abatible adicional agrega una capa adicional de protección a la pantalla de su V5 y el exterior de cuero le brinda una excelente sujeción del teléfono.

Cómpralo aquí

Funda de rejilla de DMG

Este es un estuche de diseño de cuadrícula de puntos flexible suave hecho para Vivo V5s por DMG. La carcasa trasera proporciona una protección completa instantánea contra rasguños, abolladuras y accidentes menores. Además, la funda está hecha con material de TPU, lo que significa que la funda será resistente al polvo y a las manchas.

Cómpralo aquí

Tapa dura transparente de SmartBuy

Si eres el que no quiere ocultar la estética de tu Vivo V5s con carcasas de colores, considera esta opción. Esta funda transparente de Smartbuy está hecha exclusivamente para Vivo V5s para brindarle una protección completa. El material de TPU utilizado en esta funda protege el teléfono de caídas, golpes, desgaste y roturas.

Cómpralo aquí

Carcasa híbrida Designerz Hub

Si eres un usuario rudo de tu teléfono, opta por esta funda. Esta funda híbrida de estilo blindado de Designerz Hub protege perfectamente su Vivo V5s. A pesar de su aspecto pesado, la funda es ligera y fácil de manejar. La cubierta también se puede utilizar como soporte para el teléfono, una excelente función para ver películas o videos en el teléfono, que se puede quitar cuando no se necesita.

Cómpralo aquí

Leer también: La mejor batería de 4000 mAh o teléfonos superiores con Rs. 15.000

Vidrios templados

Y en cuanto a la pantalla, podría considerar uno de estos protectores de vidrio templado de buena calidad:

Vidrio templado de DMG – Cómpralo aquí

Vidrio templado de SmartLike – Cómpralo aquí

Vidrio templado de Trico – Cómpralo aquí