Los 7 teléfonos principales con las mejores pantallas por debajo de 18.000 INR en 2017

Los 7 teléfonos principales con las mejores pantallas por debajo de 18.000 INR en 2017

Puede obtener un trillón de teléfonos con Full HD o paneles de visualización nítidos por menos de 20.000 INR, pero no todas las pantallas Full HD son iguales. La mayoría de los asequibles tienen exceso de luz azul (que causan un fuerte dolor de cabeza cuando los usa con poca luz), no tienen un rango dinámico adecuado (colores planos) o un punto blanco adecuado.

Entonces, si necesita que su teléfono tenga una pantalla absolutamente hermosa y está buscando algo dentro y alrededor de Rs. 20,000, aquí están los mejores teléfonos inteligentes con pantalla que puede comprar.

Leer también: Guía para principiantes para elegir la pantalla perfecta para teléfonos inteligentes

LG Q6 y Q6 +

LG Q6 (Revisión) tiene una de las mejores pantallas que puede obtener por un teléfono de menos de 15,000 INR. Incluso cuando no consideras su elegante relación de aspecto 18: 9. La pantalla Full HD de LG Q6 se siente premium, tiene un revestimiento oleofóbico en el panel táctil, tiene un modo de comodidad muy conveniente y un alto rango dinámico. Además, dado que es una pantalla de visión completa, jugar y ver videos en el teléfono se siente como un placer.

En el lado negativo, el altavoz no es muy ruidoso y el chipset Snapdragon 435 lo restringe para usuarios básicos y moderados (y eso cubre a la mayoría de nosotros). Sin embargo, el rendimiento no es un factor decisivo. Y puede obtener más garantía de durabilidad con el Q6 +, una variante del mercado fuera de línea con más RAM y almacenamiento

LG Q6 Precio más bajo y especificaciones

Nokia 6

El muy popular Nokia 6 tiene sus defectos (Revisión), pero la pantalla no es uno de ellos. Su magnífico cuerpo de aluminio se complementa con un panel Full HD visualmente atractivo y bien calibrado con 2.5D Gorilla Glass en la parte superior.

El teléfono funciona con el procesador Snapdragon 430 octa-core, incluye una batería de 3000 mAH y funciona con Android Nougat de fábrica. HMD global también ha confirmado la actualización de Android 8.0 Oreo para el teléfono.

Nokia 6 Precio más bajo y especificaciones

Lea también: Los mejores teléfonos con cuerpo de metal con un precio inferior a 20.000 INR en 2017

Samsung Galaxy J7 Pro

Los paneles AMOLED son ciertamente increíbles para vivir, y Samsung fabrica los mejores que existen. Y el Galaxy J7 Pro (Revisión) es lo que reduce esta experiencia a un precio bastante asequible. El Samsung Galaxy J7 Pro se ve impresionante en su cuerpo completamente de metal y tiene un fino Panel AMOLED completo protegido por un cristal táctil 2.5D.

El teléfono funciona con la interfaz de usuario Experience basada en Android Nougat, tiene cámaras de buena calidad y una duración de batería decente.

Samsung Galaxy J7 Pro precio más bajo y especificaciones

Moto G5s Plus

El Moto G5s Plus (Revisión) trae varias mejoras sobre el G5 Plus y una de las más significativas es la pantalla. El panel utilizado en el G5s Plus tiene un rango dinámico mucho mejor y una mejor relación de contraste. El punto blanco también está relativamente mejor calibrado. Si está buscando un panel LCD IPS de buena calidad que no lastime sus ojos como lo hacen los LCD baratos, el Moto G5s Plus tiene uno. También incluye un diseño totalmente metálico, software de stock de Android y el popular chipset Snapdragon 625 bajo su capó.

Moto G5s Plus Precio más bajo y especificaciones

Asus Zenfone 3

Asus Zenfone 3 (Revisión), después de algunos recortes de precios, ahora está disponible a un precio subsidiado de alrededor de 15,000 INR en India. El teléfono luce sexy en negro y tiene uno de los mejores y compactos paneles Full HD (5.2 pulgadas).

img_4250

El teléfono tiene un año, pero todavía tiene sentido gracias a la plataforma móvil Snapdragon 625 que maneja el software basado en Android Nougat. O puede esperar a Zenfone 4, la serie que se espera que se lance a fines de este mes por un precio competitivo.

Asus Zenfone 3 Precio más bajo y especificaciones

Gionee A1

El Gionee A1 (Revisión) es un teléfono de ‘selfie y batería’ que también se beneficia de una pantalla AMOLED de alto contraste. Gionee ha estado probando paneles AMOLED de forma intermitente, y los que vimos en 2017 eran bastante buenos (en comparación con los pocos de mala calidad de 2016).

El Gionee A1 funciona con el chipset Helio P10 combinado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Después de los recientes recortes de precios, califica como una propuesta atractiva para los entusiastas de las selfies, particularmente los compradores fuera de línea.

Gionee A1 Precio más bajo y especificaciones

Teléfonos con mejores pantallas por debajo de Rs. 18.000

Estas son algunas opciones asequibles que hemos seleccionado en función de nuestra experiencia personal. Si consume una gran cantidad de contenido multimedia en la pantalla de su teléfono inteligente y desea actualizar a un teléfono que tenga una pantalla increíble, la lista debería ayudar.

Leer también: Los mejores teléfonos Android en stock disponibles bajo Rs. 17000