Los 7 teléfonos de carga rápida con menos de 20,000

Los 7 teléfonos de carga rápida con menos de 20,000

A lo largo de los años, la carga rápida se ha convertido en una verdadera solución para contrarrestar nuestro creciente consumo de batería.

Los fabricantes de teléfonos inteligentes han comenzado a darse cuenta de que las aplicaciones pesadas en estos días hacen que incluso una batería gigantesca parezca mediocre. Entonces, ahora las compañías están comercializando religiosamente tecnología de carga rápida como carga rápida / carga rápida / carga rápida adaptativa / y la instalación de carga turbo.

Si cree que esta es la función que desea en su teléfono inteligente, entonces el artículo es para usted. Hemos compilado una lista de teléfonos inteligentes presentes en el mercado con la instalación de turbocompresor por debajo de 20.000 INR.

Leer también: Preguntas frecuentes de Moto E4 Plus – Todas las preguntas respondidas

Lenovo P2

Para empezar, tenemos el P2 de Lenovo (lanzado a principios de este año). El teléfono es una bestia cuando se trata de batería, una bestia que también admite la carga turbo. El Lenovo P2 alberga una enorme batería de 5100 mAh que puede cargarse rápidamente (30-40% de carga en 20 minutos) y puede durar mucho tiempo (casi 24 horas con un uso normal).

Especificaciones completas y precio de Lenovo P2 en India

Moto G5 Plus

Moto lanza su Moto G de próxima generación, el Moto G5 Plus (Fundas y cubiertas), en febrero. El teléfono tiene una cámara trasera impresionante, hardware razonable y también una ranura para tarjetas microSD dedicada. Moto G5 Plus tiene una batería de 3000 mAh y se puede cargar al 60% en unos 20 minutos.

Moto G5 Plus Especificaciones completas y precio en India

Nokia 6

Nokia 6 (Estuches y carcasas), que promete una experiencia muy por delante de la hoja de especificaciones de hardware, también incluye carga rápida. Además de un diseño premium, componente insignia de alta gama El actual buque insignia de la India de HMD Global, Nokia 6, tiene una batería de 3000 mAh que también se puede recargar rápidamente.

Nokia 6 Especificaciones completas y precio en India

Moto E4 Plus

¿No mencionamos ya un dispositivo Moto? Sí, lo hicimos, pero este es un teléfono inteligente económico de Motorola. Moto E4 Plus (fundas y cubiertas) es uno de los pocos teléfonos raros con Rs. 10,000 que admite la función de carga turbo. El teléfono tiene una batería de 5,000 mAh que puede durar hasta 2 días de uso moderado. Afortunadamente, también puede recargarlo rápidamente.

Moto E4 Plus Especificaciones completas y precio en India

Gionee A1

El nuevo teléfono inteligente de Gionee, Gionee A1 se combina con una potente cámara para selfies y una batería que puede cargarse rápidamente. El teléfono tiene una batería de 4010 mAh para iluminar su pantalla HD de 5.5 pulgadas. Gionee ha empleado una tecnología de carga rápida llamada ‘Carga ultrarrápida’, que puede cargar el teléfono en menos de dos horas.

Especificaciones completas y precio de Gionee A1 en India

Lea también: Lanzamiento de Xiaomi MIUI 9: todas las funciones nuevas y otros detalles

Honor 8 de Huawei

La siguiente entrada que tenemos es de Huawei. Con los dispositivos de honor, la compañía está tratando de dejar una marca en el mercado de teléfonos inteligentes y, en ese sentido, el Honor 8 cumple bien su propósito. El teléfono se ve bien, es bastante compacto y alberga una batería de 3000 mAh que admite una carga rápida.

Honor 8 Especificaciones completas y precio en India

Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2 (Fundas y estuches) también tiene una batería grande y soporte de carga rápida. La compañía lanzó el producto en India en julio y el teléfono es el sucesor del Mi Max del año pasado. Xiaomi Mi Max 2 alberga 5100 mAh de batería que puede durar hasta dos días con una sola carga. El teléfono admite una carga rápida que puede cargar la batería de 0 a 100 por ciento en aproximadamente 100 minutos.

Mi Max 2 Especificaciones completas y precio en India

Los mejores teléfonos con baterías grandes y soporte de carga rápida

Estos son algunos de los mejores teléfonos con baterías grandes y carga rápida. La carga rápida puede ser realmente conveniente sin importar cuán grande o pequeña sea la batería nativa. Muchas veces nos olvidamos de cargar nuestros teléfonos hasta el último minuto, y en tales situaciones, la carga rápida puede salvarnos la vida. Una vez que lo hayas probado, no hay vuelta atrás.