Los 7 mejores trucos de Steam que debes conocer

Los 7 mejores trucos de Steam que debes conocer

Steam no necesita presentación, si eres un jugador. Steam, una de las plataformas de distribución digital más grandes para juegos de PC, ha evolucionado continuamente desde que salió a la luz en 2003, ocupando la mayor parte del mercado.

Leer también: Los mejores teléfonos con sensor de huellas dactilares frontal por debajo de 20.000 INR

A pesar de que tiene una base de consumidores tan grande, todavía hay algunas características y trucos desconocidos, tanto la aplicación Steam como el portal web, que incluso los usuarios más dedicados pueden haberse perdido.

Permítanos ayudarlo allí. Aquí hay algunos trucos que debe conocer si es un ávido jugador y un usuario habitual de Steam.

Instalación / desinstalación por lotes de juegos

Se agregó en 2014. Este te permite desinstalar (y / o instalar) completamente juegos de tu biblioteca. Además, puede hacerlo con una colección de juegos, lo que le permite ahorrar mucho tiempo (y espacio).

Sí, el sistema Windows también lo hace, pero no puede eliminar los datos por completo (piense en las entradas del registro, etcétera), y aún no tiene ninguna disposición para eliminar las aplicaciones colectivamente.

Así es como puede hacerlo:

Abra su biblioteca, haga clic en el ‘Listapestaña ‘en la parte superior derecha y cambie a’Vista de la lista

Al mantener presionado el botón ctrl, podrá seleccionar tantos archivos como desee haciendo clic con el botón izquierdo en ellos

Ahora instale o desinstale según su voluntad

Cambiar la ubicación del archivo instalado

A menudo sucede que cada vez que decide trasladar sus datos de Steam a un SSD (o HDD) externo, se generan discrepancias con los datos, lo que a menudo genera inconsistencias y estropea todos los datos del juego en su conjunto.

A continuación, le indicamos cómo puede cambiar la ubicación de sus juegos instalados en dos sencillos pasos:

Abra su biblioteca, vaya al juego cuya ubicación desea cambiar, haga clic derecho en eso y haga clic en el ‘Propiedadespestaña

Clickea en el ‘Archivos locales‘pestaña, y después de hacer eso abra el’Mover Instalar‘, y simplemente siga las instrucciones después y listo, ya está.

Compartir juegos con la familia

Otro elemento útil que Steam ofrece a sus usuarios es la opción de compartir juegos que un miembro de la familia haya comprado con sus hermanos / parientes solo a través de Steam. La otra persona no necesita comprar el mismo por separado.

Leer también: La oferta preliminar de Reliance JioFiber estará disponible en estas ciudades

Uso compartido de la biblioteca familiar

Pasos para usar la función Compartir en familia en Steam:

Inicie sesión en su cuenta a través del cliente de escritorio Haga clic en ‘Vapor‘y abre el’Configuraciones‘ Ir Configuraciones-> Cuentas ->Administrar la seguridad de la cuenta de Steam Guard, para comprobar si Steam Guard está habilitado o no Repita el paso dos y haga clic en ‘Familia‘ opción. Después de eso, marque la opción que dice ‘Autorizar el uso compartido de la biblioteca en esta computadora

Una lista de ‘juegos comunes’

Con esta función, podrá obtener la información requerida de los juegos que usted y la otra persona (cuyo perfil le interesa), tienen en común. No hay ningún truco especial para eso, y solo tienes que iniciar sesión en un sitio llamado What Can We Play usando tus credenciales de Steam, que mostrará los juegos que tienes en común con la otra persona.

Juegos comunes de Steam

Conociendo ‘¿Cuánto tiempo llevará el juego’?

Esta es otra característica útil de Steam, que te ayudará a descifrar cuánto tiempo tendrás que jugar un juego para superarlo por completo. Como el anterior a esta función, hay un sitio web que te permite hacerlo. Este se llama How Long To Beat, y también se puede acceder a través de sus credenciales de Steam.

Cuánto tiempo batir

Obtener una experiencia de Steam ‘mejorada’

Los creadores de Steam ahora también ofrecen una experiencia mejorada de la plataforma de distribución, cortesía de una extensión de navegador web que viene repleta de nuevas características como permitir que los usuarios estén al tanto de los precios de los juegos en todo el mundo, eliminando las constantes indicaciones de verificación de edad, etc.

Leer también: Los mejores teléfonos inteligentes con doble cámara por debajo de 20.000 INR

Steam mejorado

Conseguir un ‘ayudante de inventario’

Este ayuda a reducir los problemas que surgen al tratar con su inventario de Steam al facilitar el proceso de venta, compra e intercambio del software.

A partir de ahora, esto solo está limitado a Google Chrome, y puede obtenerlo desde aquí.

Ayudante de inventario de Steam