Los 7 mejores ratones para juegos que puedes comprar en India

Los 7 mejores ratones para juegos que puedes comprar en India

Los periféricos eficientes son de suma importancia cuando se trata de juegos. La mayoría de los usuarios hacen hincapié en las buenas PC con CPU superiores, pantalla integrada con las mejores tarjetas gráficas de su clase y amplia memoria RAM y almacenamiento. Sin embargo, al optar por una buena PC para juegos, muchos se pierden un pequeño pero importante detalle: el mouse.

Cuando está buscando una PC exclusivamente para juegos, ¿por qué se conformaría con un mouse barato y de baja calidad que podría atascarlo? La fraternidad de juegos recomienda el uso de Gaming Mouse para obtener la mejor experiencia de juego de PC.

Aquí está la lista de algunos de los mejores mouse para juegos disponibles en el mercado por menos de 10,000 INR. Encuentra lo que más te convenga:

Leer también: 10 mejores teclados mecánicos asequibles que puede comprar en la India

Cosas que debe considerar antes de comprar un mouse para juegos

Los ratones para juegos son básicamente ratones de alta gama y, según sus preferencias individuales, las cosas que debe tener en cuenta incluyen tasas de sondeo, clasificaciones de DPI, un sensor láser, botones programables y opciones de personalización.

En caso de que sea nuevo en estos términos, un DPI o ‘puntos por pulgada‘es la cantidad de sensibilidad en su mouse: cuanto mayor sea el número, más amplio será el rango y Tasa de sondeo no es más que el tiempo de respuesta; medido en hercios, cuanto mayor es la tasa de sondeo, más rápida es la respuesta. Botones programables son las teclas de método abreviado para funciones o acciones específicas. los sensor óptico se está volviendo menos común a medida que su Láser las contrapartes son más precisas y tienen más rapidez.

Otros factores clave del mouse para juegos que querrá considerar son la ergonomía, el peso ajustable y la iluminación RGB.

Ratón para juegos Asus ROG Gladius II

Asus, una marca de PC de renombre, ofrece un mouse para juegos que proviene de su marca de juegos, Republic of Gamers (ROG). Apodado como ROG Gladius II, el mouse tiene todo lo que anhela un jugador incondicional. Cuenta con interruptores Omron con una durabilidad de 50 millones de clics, una rueda de desplazamiento en la que se puede hacer clic y un interruptor de sensibilidad. Hay una iluminación RGB personalizable de arriba a abajo en el mouse que se suma a su aspecto ergonómico general.

Otras características del mouse incluyen un sensor óptico de 12000 DPI y una tasa de sondeo USB de 1000Hz para un seguimiento rápido y preciso.

Cómpralo aquí

Ratón para juegos Corsair CH-9301011-NA

Si está buscando un buen mouse para juegos pero limitado por el presupuesto, aquí tiene una opción para usted. Este asequible mouse óptico para juegos viene con 6000 puntos por pulgada (DPI). Su diseño contorneado con un agarre texturizado en el lateral se ajusta naturalmente para apoyar su estilo de juego y brindar una sujeción segura. Además, tiene seis botones programables que incluyen un interruptor DPI central y botones de avance y retroceso en el costado del mouse.

Cómpralo aquí

Leer también: Asus lanzó las computadoras portátiles para juegos: precio, especificaciones y disponibilidad

Ratón para juegos Corsair CH-9302011-NA Glaive RGB

Si está buscando un mouse para juegos con mayor DPI, Corsair Glaive RGB es el indicado para usted. El mouse tiene un sensor óptico de 16000 puntos por pulgada y un diseño que se adapta a tus largas horas de juego sin fatiga. Este cómodo mouse Corsair viene con agarraderas intercambiables para el pulgar y una capa de pintura suave al tacto en la parte superior. La conectividad por cable e inalámbrica de este mouse garantiza que no tenga que renunciar a la comodidad.

Cómpralo aquí

Ratón para juegos Razer DeathAdder Elite

La lista de mouse para juegos sin una mención notable de un dispositivo de la fraternidad de juegos es una lista deshecha. El mouse para juegos DeathAdder Elite de Razer es una opción que se puede considerar para los juegos electrónicos. El mouse fue lanzado recientemente por Razer y es el sucesor del modelo Elite previamente anunciado.

Las características del mouse incluyen iluminación cromática con hasta 16.8 millones de opciones de color personalizables, botones táctiles montados a la izquierda y una rueda de desplazamiento alineada al centro. Su calificación de DPI es de 16.000. Tiene un seguimiento real a 450 pulgadas por segundo y una precisión de resolución del 99,4%.

Cómpralo aquí

Leer también: 10 mejores teléfonos inteligentes de 2017 bajo Rs. 10,000

Mouse para juegos SteelSeries Rival 700

SteelSeries Rival 700 es el dispositivo de juego óptico único en su clase. Tiene una pantalla OLED vívida en blanco y negro que se puede usar para mostrar GIF animados para mejores sesiones de reproducción. Hablando de su hardware, está empaquetado en plástico resistente que puede sobrevivir al desgaste diario. El mouse tiene un DPI de hasta 16,000 y se combina con botones funcionales accesibles en el costado y funciones de vibración.

Cómpralo aquí

Razer Basilisk – Ratón para juegos FPS multicolor

El siguiente es el mouse para juegos Razer Basilik, el mouse óptico más avanzado para jugadores electrónicos. El mouse cuenta con 16,000 DPI, una rueda de desplazamiento con una opción personalizable e interruptores de mouse mecánicos para jugadores pesados. El mouse con cable viene con tecnología Razer Chroma y tiene un apoyo para el pulgar dedicado a los lados.

Cómpralo aquí

Leer también: 7 razones por las que no debería comprar Honor 7X

Ratón para juegos Logitech G402 Hyperion Fury FPS

Por último, pero no menos importante, un mouse para juegos de Logitech. El hermoso y ergonómico mouse Logitech viene con ocho botones programables, rueda de desplazamiento alineada al centro, procesador de brazo de 32 bits y un motor Fusion de alta velocidad. La compañía ofrece configuraciones de 4 DPI en el mouse que lo ayudan a cambiar píxeles, de 4000 a 250 DPI, en segundos.

El Logitech G402 Hyperion Fury FPS es un dispositivo de juego liviano (146 g) que facilita el movimiento y es cómodo de sostener (mide 13,6 x 7,2 x 4,1 cm).

Cómpralo aquí

Los 7 mejores ratones para juegos que puedes comprar en India en 2017-18

Estas son algunas de las mejores opciones de mouse para juegos disponibles para comprar en India. Con las ventas en curso de fin de año, puede aprovechar descuentos adicionales en la mayoría de estos. Y si eres un ávido jugador, ya sabes que será dinero bien gastado.

Revisión de LG V30 +: se siente perfecto por su precio